Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
80 / 103
#1186

BienRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El requisito más farragoso puede que sea el de los 6 movimientos con las tarjetas. Lo más cómodo para mí ha sido vincular la tarjeta de crédito con un pago recurrente semanal en Amazon y dejarla en el cajón, ya que yo no hago ningún pago con las tarjetas de Santander, ni la de débito ni la de crédito. Así cumplo el requisito sin tener que estar pendiente.

#1187

Re: BienRe: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es lo que ha hecho mucha gente. De esa forma te aseguras el hacer los movimientos con las tarjetas y si no las usas te puedes olvidar de ellas y de estar pendiente haber cuantos movimientos se han hecho.  

#1188

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo que no me queda claro 6 movimientos al trimestre con las tarjetas y al menos uno de ellos tiene que ser con la de credito..........pero los otros 5 movimientos si los haces con la de debito tienen que ser compras o puedes hacerlos con movimientos por el Cajero Automatico...

#1190

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He ido varias veces a la oficina porque al abrir una cuenta 123 les comente que no podia llevar la nomina pero haria ingresos recurrentes.El caso es que la empleada me dijo que no habia que rellenar ningun papel que con hacer cualquier ingreso superior a 600 euros valdria.Pues bien llame por telefono y me dijeron que deberia haber rellenado dicho papel asi que volvi a la oficina y en la oficina me volvieron a decir que no era necesario y que habia un monton de gente igual sin rellenar papel.

Alguien me puede decir si como en mi caso no relleno el susodicho papel y hace transferencias a la cuenta y no tiene ningun problema?

#1191

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo si tuve que rellenar un papel en la oficina para poder hacer ingresos recurrentes, es más llame por teléfono y me aseguraron que había que rellenar ese papel. Lo mismo que tuve que rellenar otro papel renunciando a las acciones que regalaban ya que paso de tener acciones y abrir cuenta de valores y luego la declaración de la renta....

En la oficina no me pusieron ninguna pega para rellenar ese papel de ingresos recurrentes. Lo que si me dejaron claro es que los ingresos tienen que ser de otro titular. No vale que ingreses de otra cuenta tuya de otro banco. Tienen que venir de otra persona distinta al titular de la cuenta. Puede ser de algún familiar, etc... En mi caso es mi hermano el que me hace una transferencia y yo el mismo día le devuelvo la transferencia a él por el mismo importe. La duda que tenía es si Hacienda diría algo al ver un ingreso todos los meses de mi hermano ya que igual lo considera como una donación pero de momento no me han dicho nada. Él me ingresa el dinero y yo se lo devuelvo a él, se puede ver que es un simple movimiento de dinero, no creo que digan nada por eso. 

#1192

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivamente, como bien dice Aliena32, no valen las extracciones de cajero. Puedes hacer 5 movimientos con la débito y 1 con la de crédito ó directamente haces 6 movimientos con la de crédito y así ya cumples y te olvidas de estar pendiente de cuantos movimientos has hecho con una y con otra tarjeta.

#1193

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes:

Repito esta consulta en este post por si me podéis ayudar. Muchas gracias

He abierto la cuenta en el día de ayer, 8 de Agosto. Mi empresa, que es la administración, no me ingresará la nómina hasta el día 1 de octubre ya que por lo visto ya tienen cerradas las nóminas del 1 de septiembre.

Por otro lado me dicen en la oficina que no pueden pedirme la tarjeta de crédito hasta que no entre nómina y por tanto no puedo comprar con ella y no cumplir lo de comprar al menos una de las 6 veces con tarjeta de crédito.

Para los que tenéis más experiencia, ¿me tocará pagar comisión de 6€ en octubre al no dar tiempo físico de que llegue la tarjeta de crédito una vez que entre la nómina (ya que no se puede pedir antes)?

Gracias por vuestro tiempo

#1195

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No parece muy lógico que no puedas solicitar la tarjeta de crédito hasta que no se haya ingresado la primera nómina, pues ya disponen de una copia de la nómina para poder saber lo que cobras y establecer el límite de crédito. Yo abrí la cuenta a mediados de mayo de este año y es verdad que no pude solicitar la tarjeta el mismo día, tuve que esperar unos días para poderlo hacer. Además, recuerdo que en la oficina me dijeron que también la podía solicitar llamando a un teléfono que me dieron (Línea Supernet o algo así), pero por teléfono me contestaron que no les salía la opción como disponible y no me quedó más remedio que volver a la oficina. Yo de ti insistiría, porque creo que te han informado mal.

Saludos

#1197

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por la respuesta.Yo ya no se que hacer si en la entidad me dicen que no es necesario rellenar el papel de ingresos recurrentes y sin embargo por telefono me dicen que si.

Alguien puede poner un pdf o decir exactamente que pone en dicho papel para asi llevarlo yo a la oficina y que me lo sellen y asi evitarme problemas?

#1198

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta. Según leo en el foro, se cuenta como recibe cualquier operación con Paypal. Imaginad que transfiero a mi hermano 300 euros a través de Paypal....¿me abonarían el 2% esos 300 euros? Sería 6 euros de ganancia de manera fácil. Y como digo 300 digo 1000 €. Mi hermano me los reembolsaría al instante pero ya se habria generado el recibo de la operación. Demasiado bien suena, alguna pega tiene que tener...

#1199

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No todos los recibos domiciliados estan bonificados, solo los de consumo hogar, donativos, educación etc... Esta bien explicado en las condiciones.

#1200

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los de Paypal cuentan. Hay gente que lo tiene comprobado. Lo que no sé es si cualquier cantidad es válida....

Guía Básica