Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
13 / 45
#181

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Es mejor contratar inmediatamente antes o después del día 10 de cada mes? Mi idea es contratarla ya.

Saludos

#182

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si vas a cumplir condiciones ya, entonces cuando quieras.
Si contratas a partir del 10, entocnes tienes 1 mes más de plazo para cumplir condiciones

#183

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Claro. Porque si contrato estos días la tercera liquidación sería el 10 de Octubre y tendría hasta ese día para cumplir todas las condiciones.

Es decir que tendría que empezar con las transferencias mensuales y el uso de la tarjeta en Agosto? Los recibos se pueden apurar hasta antes del 10 de Octubre? Si pongo dinero este mes de Julio no me lo van a tener en cuenta?

Perdón pero a pesar de leérmelo con cuidado sigo viéndolo engorroso.

#184

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

He estado releyendo las condiciones de la cuenta, y pone textualmente lo siguiente:

" Una vez contrates la Cuenta 1I2I3 Openbank y la Tarjeta 4b MasterCard 1I2I3
Openbank asociada a la misma, el titular dispondrá de un plazo inicial para
proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial
finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a
la fecha de modificación del contrato o de activación de la cuenta, en cada caso, o
anticipadamente el mes en que se haya producido el cumplimiento.

El Banco revisará mensualmente el tercer día hábil anterior a la fecha de
liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día
10 de cada mes.

Si el titular cumple las condiciones antes de la finalización del plazo inicial
establecido, la liquidación de la cuenta se practicará el día 10 del mes en que se
haya producido el cumplimiento.

• Se cobrará la comisión mensual de mantenimiento correspondiente a cada
uno de los meses transcurridos desde el primer día 10 posterior a fecha de
modificación del contrato o de activación de la cuenta, en cada caso,
• Se le abonarán los intereses correspondientes al periodo comprendido
entre la fecha de modificación del contrato o de activación de la cuenta, en
cada caso, y
• Se le abonará la bonificación que corresponda por los recibos domiciliados
y satisfechos durante ese periodo.
En todo caso, la primera liquidación de la cuenta no se realizará antes del 10 de
Septiembre de 2015, para las cuentas contratadas antes de esa fecha."

De lo que deduzco que, en mi caso, si me activaron la cuenta a fecha a 13 de julio, el 10 de septiembre me pagarían los intereses generados desde el 13/07, las bonificaciones de los recibos que sean bonificables cargados en cuenta desde el 13/07, y la comisión de 3€ de agosto y septiembre (6€ en total)? Esto, ´lógicamente teniendo en cuenta que antes de la liquidación haya cumplido con los requisitos de ´los 3 recibos, el ingreso mensual, y el uso de la tarjeta.

Lo veis como yo?

#185

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si contratas hoy, como bien has dicho tienes hasta el 10 de Octubre para cumplir condiciones (3 liquidaciones).

Si no cumples condiciones, aún no te cobran nada.

En la 4ª liquidación y siguientes te cobrarán 3€ tanto si cumples como si no cumples condiciones (no hay carácter retroactivo).

Cuando encadenes 3 liquidaciones sin cumplir requisitos, después del periodo de carencia, entonces ya te cobran los 8€.

Esta explicado en las tres primeras preguntas del documento de "Preguntas Frecuentes".

#186

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso es.

Esta explicado en la pregunta 1 del documento de "Preguntas Frecuentes".

#187

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola.
Tengo dos recibos de tarjetas de crédito domiciliados en mi cuenta Openbank 123.
¿Sirven para cumplir las condiciones de 3 recibos domiciliados en el último trimestre?
Saludos.

#188

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo que sirven como recibos, en la del Santander contaba como recibo, evidentemente no estará bonificado. Yo quiero hacer una pregunta, el cumplimiento de requisitos es por cuenta o por titular? Es decir si hay 2 titulares serían 6 recibos por ejemplo? Entiendo que es por cuenta pero con tanta letra pequeña...

#189

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

He vuelto a llamar para hacer la renuncia de las acciones y esta vez lo he podido gestionar por teléfono sin ningún problema. Parece que mucha gente se ha quejado y se han puesto las pilas o me ha tocado el espabilado de clase.

He preguntado si recibiría un justificante y me ha comentado que no, que como la llamada se graba y he dado números de mi firma ya tiene validez contractual.

Al hacer modificación de cuenta corriente a cuenta 123 he preguntado como iba la tarjeta de débito (actualmente no tengo ninguna tarjeta de openbank) y me ha dicho que tenía que solicitarla por teléfono, que al no ser un alta nueva no se envía de manera automática. Lo he hecho, pero me ha extrañado ya que me suena ver un mensaje que decía que se procedía a solicitar una tarjeta de débito nueva al acabar el proceso de conversión de cuenta corriente a cuenta 123.

Saludos

#190

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los requisitos son por cuenta. Mientras tengas una nómina domiciliada, los recibos y hagas uso de la tarjeta en la cuenta 123 da lo mismo si es un titular o dos.

#191

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Confirmado yo ayer hice lo mismo y el mismo tramite para la renuncia de la acción.

Saludos.

#192

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas,

¿Preguntaste algo sobre la tarjeta de débito?

Saludos

#193

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Estoy interesado en abrir la Cuenta 123, para poder aprovecharme cuanto antes del intereses para los primeros 15.000€.Si abro cuenta hoy mismo cuando debo ingresar los
15.000€, en el mismo momento de la apertura o puedo esperar para ir haciendo ingresos
poco a poco.
Al final habéis confirmado alguno como va el tema de los ingresos de los 600€ mensuales,
se pueden utilizar o sacar de nuevo el dinero por cajeros o tienes que tener la cuenta los 1.800€ más los 15.000€.

#194

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Se puede ir ingresando poco a poco, y no es necesario retener los 600€. Además, tienes tres meses de carencia para cumplir las condiciones.

#195

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Te la envían en cuanto la cuenta está activa, que confirmen la documentación y todo eso. Hacen por un lado envío de tarjeta y por otro de las claves. Más o menos tardan una semana me dijeron.

Guía Básica