Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
10 / 45
#136

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

que pasa si accediste el año pasado a la promocion de los 100 euros o el smartphone con la cuenta nomina y ahora la conviertes en la cuenta 1,2,3, son compatibles ambas promociones?.

#137

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No sé, no sé nada sobre la situación de Santander en la bolsa pero por lo que dicen de la comisión no creo que vayas a ganar mucho al venderlas.

#138

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Leí por algún lado que PAYPAL emite creo que desde luxemburgo, por lo que no serviría como recibo domiciliado

De todas formas, también he leído que PAYPAL quiere emitir pronto los recibos desde España, por lo que entonces a priori sí que debería servir.

saludos

#139

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

En movistar hay una oferta de spotify premium que vale 4,99€. Y la factura de spotify se te pasa a la factura del movil.

#140

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Y por qué ese hecho, en el caso que emita desde fuera de España, hace que no sirva como recibo? donde pone que tenga que ser un recibo de una empresa con domicilio social en en España?

Los que bonifican, sí que se especifica en algunos casos que deben ser de emisoras españolas, pero en la condición de tener 3 recibos no se dice nada.

Un recibo de paypal aparece tal que así en la cuenta:
RECIBO PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A Nº RECIBO 0073.......

Un saludo.

#142

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Imagino que te ponían como condición cumplir un plazo de permanencia con la nómina, no?

Habría que preguntarle al Banco Santander... Porque la cuenta 123 no tiene establecido un periodo de permanencia e igual tendrían que fijarte uno ad hoc.

#144

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo lo consultaría con el Banco Santander.

#145

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, yo también accedí con la promoción de los 100 euros. Yo he escrito a atención al cliente, [email protected], y me dijeron que la podía convertir sin problema.

Espero no tener problemas, al menos tengo el mail, os aconsejo hacer lo mismo por si luego hay algún lío al menos cada uno tendrá su mail de confirmación.

Saludos,

#146

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola.

Lo que no termino de entender es lo de la condición de los tres recibos domiciliados:

"Tener domiciliados y pagados en la Cuenta 1|2|3 Openbank al menos tres recibos durante el
trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, de emisores con distinto CIF, que no sean
devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euros."

Supongamos un ejemplo:

Tengo un recibo de luz Endesa bimensual que se paga el 12 de agosto, un recibo de agua bimensual que se paga el 18 de agosto y un recibo de teléfono mensual que se paga el 15 de agosto. Todos están cobrados a 10 de septiembre, ¿me sirven como condición en la liquidación del 10 de septiembre?

Y luego para la liquidación del 10 de octubre, ha pasado un mes, pero algunos recibos no han vuelto a cobrarse porque son bimensuales; según el texto que indica el condicionado de Openbank 123, son los recibos cobrados en el último trimestre a la liquidación. ¿También me valdrían los 3 recibos ya indicados en el párrafo anterior verdad?

Saludos.

#147

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, a mi tambien me han confirmado que se puede convertir la cuenta nomina a la 123 aun habiendo participado en la promocion de los 100e siempre que se sigan cumpliendo las condiciones de dicha promocion

#148

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Respuesta fácil:
- Sí
- Sí
Explicación:
Siempre hay una ventana de los 3 meses anteriores al mes de liquidación, de manera que esos 3 recibos que pagaste en agosto te contarán para las liquidaciones de septiembre (ventana junio, julio, agosto), octubre (ventana julio, agosto, septiembre) y noviembre (ventana agosto, septiembre, octubre).
Saludos

#149

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,

Ayer hablé con openbank para este tema y no me dijo nada de eso. Simplemente con ingresos recurrentes de mínimo 600€ de dinero que no proceda de openbank es suficiente. El ordenante es indiferente y el concepto de la transferencia también.

Hoy iba a enviar un mail para preguntar de nuevo sobre este tema, pero he visto que en la sección de preguntas frecuentes de esta cuenta lo pone bien claro y NO es cierto que al realizar ese ingreso recurrente debas mantener ese saldo 3 meses.

Copio extracto del inicio de la página 4 del documento de "Preguntas frecuentes".

"¿Es necesario que mantenga el saldo de los ingresos regulares en la cuenta para dar por cumplida la condición de ingresos?
No, no es necesario para dar como cumplida la condición de ingresos regulares. Para tener como cumplida esta condición, los ingresos regulares tienen que ser transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos 600 eur/mes. Se considerarán transferencias regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600 eur). Y para tener cumplida esta condición dichos ingresos deberán haberse recibido en su Cuenta 123 Openbank durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate."

De esta manera queda mejor explicado el punto de mantener los ingresos regulares.
En resumen, que puedes ingresas 600€ el día 1 y sacarlos el día 2.

Saludos

#150

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo tengo permanencia hasta Octubre de este año por la promo que se comenta de los 100 €, ahora mismo cumplo todos los requisitos pero quiero rechazar la acción, se puede rechazar online? alguien la ha abierto ya?

Guía Básica