Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
7 / 45
#91

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

YO ayer pregunté por mail y me pusieron un copiar / pegar lamentable sin resolverme la duda, entendemos por tanto que la primera liquidación es bimensual. Julio y Agosto completos...yo tengo muchas dudas todavía.

#92

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Te pedirán un minimo por recibo, porque si no les saldría más caro emitir los recibos que las donaciones. Por ejemplo creo que Cruz Roja tiene un minimo de 3 €/mes o 36 €/año.
Saludos

#93

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi igual, a lprimer email me contestaron esto
"En septiembre se abonarán los beneficios a los clientes que hayan cumplido condiciones, desde la fecha que la hayan cumplido"

Lo cual no aclara del todo, porque eso de "desde la fecha que la hayan cumplido" no se entiende. Las condiciones se miran si se cumplen en la fecha de liquidacion (3 dias habiles antes), de modo que entiendo que a 10 de Septiembre (7 realmente) es cuando debes cuplir condiciones.

Insistí por email y me pusieron un trozo de texto pegado. Pero antes de ese trozo ponian este parrafo creo que escrito a mano y que aclara un poco más: "Si usted cumple todas las condiciones que se le indican a continuación, el día 10 de Septiembre se le aplicarán los intereses de los meses de Julio y Agosto."

#94

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo hice la conversión ayer, y me daba la opción de pasar la tarjeta de credito a Mundo 123, lo cual no hice. Aparecia una leyenda que las tarjetas que se tengan mantienen las condiciones que tenían.

A ver lo que dura así, porque del santander me acaba de llegar una carta donde dice que todas las tarjetas de credito pierden las bonificaciones actuales de acumulación en compras etc... y lo peor, pasan a costar dinero, pone explícitamente que quedan anuladas las bonificaciones sobre el coste de renovación (por ejemplo algunas requieren 3 compras al año), y se pasa a pagar lo que figure en contrato o modificaciones posteriores de este. Es decir, como sabemos gracias a 123, mínimo 36 euros al año.

Esta mujer quiere hacer de las comisiones de servicio el pan nuestro de cada día, todo lo contrario que su difunto padre llevaba haciendo más de 10 años.

#95

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Una duda con lo de la tarjeta de crédito... Esos 3 eur de comisión que tiene, hay que sumarlos a la comisión de la cuenta? Porque entonces la comisión total ya es de 6 eur/mes que a final de año suman 72 eur...

¿Se puede abrir la cuenta 1 2 3 sin necesidad de tener tarjeta de crédito y evitar así esos 3 eur de comisión mensual?

#96

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenas tardes. 

Así es, la comisión de los 3€ de la tarjeta de crédito se sumarían a los 3€ del mantenimiento de la cuenta. 

La tarjeta de crédito no es obligatoria, así que sí, podrías ahorrarte los 3€ de la tarjeta. 

#97

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias Lorena.

No entiendo entonces que ventaja tiene sacar una tarjeta de 3 euros de comisión... En mi caso, que ya soy cliente, mantendría mi actual Cuenta-e (o como se llame, que ya no me acuerdo) con la tarjeta de crédito gratis, y crearía una CUENTA NUEVA 1 2 3 (sin migración de las anteriores... no sea que luego no se pueda volver nunca más a una cuenta sin comisiones mensuales...) y no asociaría a la cuenta 1 2 3 ninguna tarjeta de crédito.

¿Creeis que sería correcta esta operativa? y... si es correcta... ¿que sentido tiene entonces pagar 3 eur mensuales por una tarjeta de crédito que puedes tener gratis? ¿me estoy perdiendo algo?

#98

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La e-cuenta de Openbank es la cuenta de ahorro que remunera al 0,50% TAE, o estás hablando de la cuenta corriente o la cuenta nómina? 

No estoy muy segura, pero puedo imaginar que si ya tienes contratada con Openbank una cuenta nómina no podrás abrir otra cuenta nómina, en este caso la cuenta 123. Podrías intentar abrirla con la opción de ingresos recurrentes de 600€ al mes. 

Por otro lado, la tarjeta de crédito es la tarjeta mundo que también tiene devolución en las compras. Quizá sea esa la diferencia. Pero te recomiendo que consultes en atención al cliente de Openbank.

#99

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Por tener, en Openbank tengo de todo, Cuenta Corriente, Cuenta Open y E-Cuenta, y sinceramente, ni idea de las diferencias entre ellas, me las han ido abriendo con el tiempo y básicamente las he usado como soporte de depósitos...

Si la tarjeta Mundo devuelve dinero de las compras, entiendo que le es rentable a aquel que le devuelva más de esos 3 eur/mes que tiene de comisión, el resto, preferirán una tarjeta normal sin devolución, pero también sin comisión... vamos, digo yo.

Gracias de todos modos!

#100

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Perdona, he confundido la tarjeta mundo 123 con la antigua tarjeta 123. En este caso lo que te dan por la tarjeta mundo lo que te dan son acciones del Banco Santander, quizá a cambio de esto compensen los 3€ de comisiones al mes. 

Por otro lado, 

  • La cuenta corriente de Openbank es una cuenta sin comisiones ni vinculaciones para el día a día
  • La cuenta open es una cuenta de ahorro que remunera al 0,50% 
#101

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues he probado en simular en algunas en la casilla de " marque otro importe" y en principio te deja , alguna vez me pareció leer que los bancos colaboran en muchos casos con las exenciones de gastos en lo que es el tema de las ONG´s , no se si estoy en lo correcto

Saludos

#102

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Lo raro que en las redes sociales no digan nada de que la cuenta 123 está disponiuble para los ya clientes...

#103

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo llevo esperando desde el día 1 que me digan como se puede hacer el cambio de cuenta a la 123 sin la acción del Santander, quedaron en llamar pero nada.
Si alguien avanza en este tema que lo cuente, gracias.

#104

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si ya eres cliente, estos son los pasos:

1. Haz login en Openbank

2. Haz clic en cuentas

3. Dentro de cuentas, haces clic en la pestaña más productos

4. Te saldrá toda la información de la cuenta 123 de Openbank. Abajo de la información hay un link que pone Cambiar mi cuenta a una cuenta 123. 

5. Sigues los pasos que te indican.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#105

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también tengo dudas con ese tema.

Para rechazar la acción según leí lo puedes hacer solicitándolo por escrito mediante carta o bien por teléfono, lo que no me queda tan claro es si la solicitud hay que hacerla antes de hacer la contratación o después.

De todas formas si no he entendido mal la acción de bienvenida no se entrega hasta un tiempo después de realizar la contratación, por lo que no creo que haya problema para que una vez realizada la contratación de la Cuenta 123 se realice la solicitud de rechazo de la acción.

Suponiendo que se pueda hacer la solicitud de rechazo de la acción una vez contratada la Cuenta 123 otra duda que me surge es si durante el proceso de contratación de la Cuenta 123 automáticamente dan de alta una cuenta de valores en caso de no tenerla, porque si se va a rechazar la acción no le veo sentido a tener una cuenta de valores.

Yo en mi caso me mantendré a la espera hasta que todas estas dudas me queden claras.

Guía Básica