Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
17 / 103
#241

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El banco busca fidelizar clientes y cuando pase un tiempo modificará condiciones y tendrá a muchos pillados, a ver si lo hace para perder dinero.

De todas formas veo que hay mucha gente con dinero para obtener réditos, me gusta más eso que tanto quejarse

#242

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pillados por que ?

igual que llegas te vas, tanto cuesta volver a cambiarte? muchas veces creo que en este pais somos muy comodones y que parte de la culpa de que nos apaleen por todos lados la tenemos nosotros mismos, ojo no quiero molestar a nadie pero creo que no me falta razón.

Un saludo

#243

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En todo caso nunca las modificarian tanto que no tubiera interes para el cliente, no son tan tontos en el Santander, saben que si la gente entra ahora es por que les conviene y en el momento que no saquen rentabilidad se iran de igual manera que han entrado, nadie mantiene una comision de 3€ sin una compensacion mayor, es de logica

#244

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Todas las empresas grandes y pequeñas, y hasta la cafetería del barrio, realizan campañas y ofertas. Tienen calculado que cuando finaliza la oferta siempre hay clientes que continúan, aunque las condiciones ya no sean tan favorables para el cliente.

Nos toca a nosotros, como consumidores de sus productos, evaluar (cuando deja de ser interesante) y asumir el cambio (cruzar la acera para ir a otra cafetería).

La oferta de "1-2-3 café, churros y zumo" por 3 euros/mes es interesante y acabará, pero mientras tanto puedes decidir desayunar bien.

#245

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el fondo tienes razón, pero los bancos lo saben y por eso te piden domiciliaciones, muchos no saben que el nuevo banco te redomicilia todo.

#246

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me parece una cuenta bastante complicada. Cuanta más complicación, menos transparencia y sería más fácil que te la cuelen.

Creo que algún forero ya lo ha comentado, pero los ingresos van todos con retención. Por tanto, para hacer números, hay que considerar sólo el 80% de los intereses y el 80% de la remuneración de los recibos. Los gastos no se pueden deducir de los ingresos, desde el punto de vista fiscal.

Tengo una pregunta por si amablemente sabéis la respuesta. ¿Es compatible con la cuenta superentabilidad al 1,75%, que sólo ofrecen en Catalunya?. Me han dicho que sí, pero un poco dubitativamente.

Gracias amigos.

#247

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo pienso que el Santander no esta jugando a eso, no busca quedarse con un grupo residual de clientes que prefieran no cambiarse, pretende hacer lo que ha conseguido en Reino Unido, quedarse con varios millones de clientes vinculados, entiendo que esa es la verdadera intencion del santander

#248

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso es verdad,es como los plazos fijos de los bancos,te dan mas el primer año pero luego te lo quitan todo y muchos clientes se van a otro banco pero otros solo por no moverse lo dejan al interes que sea.

#249

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una duda.

El 10 de julio es la primera liquidación, para esa fecha entiendo que tienes que haber pasado por la cuenta (para que te paguen intereses ese día) 3 recibos, haber hecho 6 movimientos con la tarjeta, y haber cobrado 3 veces la nómina o ingresos recurrentes (según las condiciones). El tema es que es imposible haber cobrado nóminas en los 3 meses anteriores (abril, mayo y junio) ya que en abril ni siquiera existía el producto...

¿Alguien podría aclarar este tema por favor? Gracias.

#250

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero donde dice que haya que haber cobrado 3 nóminas? a veces nos liamos un poco, jeje. De esa forma como bien dices sería imposible cumplir condiciones hasta pasados 3 meses!

Las condiciones son 3:
-nomina domiciliada (y cobrada evidentemente)
-3 recibos de emisores distintos domiciliados (y cargados)
-6 movimientos de tarjeta

#251

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según comentaron aquí sí es compatible con la cuenta superentabilidad 

#252

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el caso de los ingresos recurrentes dice claramente haberlos cobrado durante los tres meses anteriores a la liquidación que se trate.
En la liquidación de junio es imposible porque en abril ni siquiera existia esta cuenta, a eso me refería.

#253

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, Sonia. Pero, por lo que leo, me parece entender que son incompatibles.

#254

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ups, sí, lei mal jajajaj aunque hay a gente que le convence más el superdepósito que la cuenta.

#255

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es cierto, para ingresos recurrentes sí se exige esa condición, no así para la nómina. Así que mucho me temo que para la gente que lo haga con ingresos recurrentes, va a estar 3 meses sin beneficiarse de las ventajas para "cumplir" los requisitos (que es el plazo inicial que dan, 2 meses desde el día 10 posterior a la fecha de firma). Es decir, que sería una tonteria tener los 15 mil euros porque no generarán intereses.

Guía Básica