Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
16 / 103
#226

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sí que se puede ingreso periódico desde otro banco, lo pone en todas partes. Lo que pasa es que algunos empleados quieren apuntarse un punto extra y te dicen que sólo vale la nómina para que la lleves allí y así él y su oficina suben puntos.

#227

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Algunos pagadores tienen la puñetera mala costumbre de pagar a sus asalariados con una transferencia bancaria que no lleva el código nómina. A mí ya me costó un disgusto en algún banco porque no me estaban dando los beneficios de tener la nómina domiciliada.

Yo creo que lo que intenta el Santander es que también te valga esto como nómina. Vas y les dices: Talleres Pepito me ingresa dinero todos los meses (o me da un cheque todos los meses) y esa es mi nómina aunque la transferencia no lleve el código nómina.

Si hacerse una transferencia uno mismo desde otro banco fuera válido, ¿no creéis que el notario lo hubiera explicado con claridad? Habría puesto: cualquier ingreso de al menos 600 €/mes siempre que no proceda del grupo Santander.

Si aceptan "traspaso" (cuando el titular mueve dinero entre sus cuentas, aunque sean de distintos bancos) como "ingreso recurrente" entonces sí vale pero ¿cómo se justifica que un traspaso sea una nómina?

Lo digo más que nada por evitar decepciones, porque luego ya se sabe, pasan los meses, empiezan a cobrar por todo y no llegan los intereses. Ahora bien, si cuela, mis felicitaciones. Si al final resulta que sí que vale hacer traspasos (cuando el titular mueve dinero entre sus cuentas, aunque sean de distintos bancos) van a conseguir muchos más clientes porque son muy fáciles de hacer.

#228

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esta semana voy a preguntar y a enterarme bien de todo.

#229

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bankmimtom o algún compañero del foro, como se hace lo de la transferencia con código de nomina? es que a mi me pagan con transferencia normal y el otro día fui a la oficina para enseñarles el concepto en la libreta y pone " transferencia recibida nomina mes de mayo " , mejor dicho, en la libreta solo sale transferencia a su favor por que no cabe todo pero en el ordenador si sale todo , el de la oficina me comento que en principio no habría de haber problema pero no se

lo dicho que hay que hacer para realizar una transferencia con código nomina ??

Saludos

#230

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me contesto yo mismo, te tiene que proporcionar el banco esa opción, en la caixa padece que existe la opción de enviar la transferencia como nomina

#231

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bajo mi punto de vista, es una cuenta destinada a clientes con no menos de 3000€, de lo contrario te costará el dinero. No entiendo cómo si está destinada al ahorro te cobran por el mantenimiento de la cuenta así como por disponer de tarjeta de crédito.

#232

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

y sabeis si esta cuenta tiene permanencia? o si me quiero cambiar de banco a los 5 meses lo puedo hacer sin penalización? si estas cobrando el paro , superior a 600 euroas supongo que también sirve no? gracias!

#233

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La experiencia de los usuarios con respecto a todos los detalles del banco, como el asunto de lo que se considera "nómina", será muy valiosa cuando llegue el momento.

#234

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola una duda, ¿el pago de intereses es desde el primer día que se abre la cuenta? o desde que empiezas a cumplir las condiciones de tener la nómina y les 3 recibos. Porque yo si abro hoy la cuenta la nomina sería la del 31 de julio y los recibos igual también tardan un mes o dos hasta que cambie la domiciliación. Gracias

#235

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Lo pregunte en la oficina.
Respecto de ingresos regulares para cumplir con este requisito, se requiere que la transferencia proceda de una cuenta en donde quien hace la transferencia no puede ser titular de dicha cuenta, es decir tiene que ser otra persona que te haga la transferencia

#236

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
El pago de intereses se produce el día 10 de cada mes, ya sea mes completo ó parte propocional

#237

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo al final no la voy a hacer.
lo he sopesado mucho.
Si dejo la pasta en Selfbank me dan 200 euros y si lo dejo en el Santander me dan 600... esos 400 euros de diferencia no me merece la pena el cumplir el carrusel de obligaciones que proponen desde Santander, mi tranquilidad vale más que éso.
Además, conociendo al Santander... preveo miles de emails por parte de los clientes para hacer cumplir las condiciones de bonificación (curiosamente falla demasiado a menudo el tema de las bonificaciones en el Santander), y uno está cansado de pelearme con el personal.
Me caigo de la iniciativa.

Saludos y suerte a los que lo hagan.

#238

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me uno a tu pregunta....
...desde que día empieza a rentar los 15k euros?? he llamado y me han dicho que desde el dia que cumpla con las condiciones: primer cargo de nómina, seis movimientos de tarjeta realizados y 3 cargos domiciliados.
Tengo que esperar entonces varios meses hasta que se cargen las domiciliaciones si alguna es bimensual o trimestral???
Lo veo un poco raro...alguien lo sabe con certeza?? Saludos

#239

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno me contesto a mi mismo, leido con detalle el contrato de la cuenta 123...Los intereses se pagan desde el día de constitucion de la cuenta , segun clausula quinta del contrato, siempre que se hayan cumplido las condiciones de nómina cargada, seis movimientos con tarjeta y tres recibos cargados de distinto emisor en los tres meses anteriores. El banco comprobará unos dias antes del dia 10 de cada mes (que es cuando se liquidan los intereses, % de recibos y cuota de 3€ de cuenta) el cumplimiento de las condiciones anteriores.
OJO, tenemos 2 meses a contar desde el siguiente dia 10 del mes que hemos abierto la cuenta para domiciliar todo, salu2
pd. como siempre en atención al cliente no informan demasiado bien, podemos meter el dinero desde la constitución de la cuenta ya que nos renta desde ese día.

#240

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
El pago de los intereses se produce el día 10 de cada mes, ya sea mes completo ó parte proporcional

Guía Básica