Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
8 / 103
#106

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Nos gusta hilar muy fino...!!!

#107

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi no me han dicho esta mañana en atención al cliente, me han comentado que si actualmente tengo una cuenta que disfruta del (QSTB) esta seguirá disfrutando de esta condición siempre que cumpla con las condiciones y que la nueva cuenta que abra y vincule a la cuenta 1,2,3 tendrá las ventajas del programa 1,2,3, vamos que dos cuentas independientes y cada una con su programa.

Imposible aclararse con varias versiones de un mismo tema, tipico de este país

#108

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno transmito la informacion que me da una comercial del Santander con el unico dato que no figura en ningun sitio, ni en las bases ni en la informacion precontractual, la comision por cancelacion de la cuenta, y el procedimiento para ello; segun ella no hay comision alguna por cancelacion, es decir en la practica se puede hoy contratar la cuenta y cancelarla al dia siguiente o volverla a contratar al siguiente, esto quiere decir que si por algun motivo no se cumplen alguna condicion o simplemente no interesa por algo se cancela y ya se volvera a contratar cuando convenga, el procedimiento es ir a oficina como siempre para estas cosas no dejan por internet ni telefono

#109

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Probablemente no habrá comisión de cancelación pero lo que si hay según su información de la web es que si no cumples condiciones durante 3 meses es decir si no se domicilia un recibo o no se utilizan las tarjetas, la comisión será 8 euros al mes!!

#110

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi lo que me mosquea es esa comisión mensual ... si quieren ser tan rentables ... si dan ese interés hasta 15 000€ .... A que viene esa comisión mensual ¿piensan aumentarla en el futuro? no sé, no sé... la comisión mensual de la cuenta tira para atrás bastante.

#111

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por cierto, para ciertos colectivos como los funcionarios, sanitarios, judicatura, etc... no tendrán esa comisión de mantenimientos (supongo) ¿no?
Gracias y saludos

#112

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo dudo los bancos cobran por todo.

#114

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Soy ya cliente del santander y estoy subscrito a queremos ser tu banco desde hace muchos años.
Me compensa pasar del requeremos ser tu banco a esta nueva ?
Por lo que leo en su planfeto de inscripcion dicen que son incompatibles....

• La pertenencia al Mundo 1I2I3 y la obtención de los beneficios del
mismo es incompatible con la pertenencia al programa Queremos
ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización
del Banco

#115

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te compensa si vas a mantener un saldo por encima de 3.000€, cuanto mas cercano a los 15.000 mas te compensa, en caso contrario no vale la pena la cuenta, en todo caso puedes cancelarla gratuitamente cuando quieras y volverias a la situacion actual

#116

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

estan poniendo publicidad por television de esta cuenta.
saludos

#117

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En principio tengo la cuenta coinc tambien para algunos ahorros,tambien tengo en la cuenta del banco frances cic que en su dia meti algo de dinero alli y podria hacer transferencia hacia el santander , pero claro si realmente vale la pena alli creo que esta rentuando al 1% el dinero en cuenta a la vista.

#118

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues en ese caso te tendria cuenta siempre que mantengas los 15.000€ constantes estarian al 3% y encima en un banco español y con disponibilidad inmediata, siempre que se vaya a mantener el saldo vale la pena, es una forma de tener 15.000 rentando y disponible y menor cantidad que hay que colocar en otras cuentas

Me queda confirmar el plazo que se dispone para ir a oficina a rechazar la accion que regalan, ponen las bases que hasta octubre no dan la primera y entiendo que seria antes de esa fecha pero a ver si a alguien se lo confirma el propio banco, yo ya lo he preguntado pero aun no han respondido

#119

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He abierto la cuenta hoy mismo, en el mismo momento ya he rechazado el contrato de custodia de valores firmando un papel, me comentaba el de la oficina que en principio sale a cuenta lo de las acciones ya que a la hora de venderlas la comisión de venta de una acción del banco que este a 6 € puede que sea de 1 € mas o menos, me ha quedado la duda pero en estas cosas suele haber un mínimo de costes y yo creo que ha de ser superior.

Saludos

#120

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No entiendo ¿por qué rechazar la acción? ¿Es que cobran algo por custodia o mantenimiento? creo que dice que para acciones del santander no. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias

Guía Básica