Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
7 / 103
#91

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas. Quería contratar esta cuenta para dos titulares, pero en el formulario online solo deja poner uno, ¿sabéis qué puedo hacer?

Y otra cosa a ver si alguien sabe, si se contrata está cuenta con dos titulares, tiene que haber dos nóminas o seis recibos? Es decir, ¿los requisitos van por cuenta o por titular? ¿Si tiene dos titulares incluye dos tarjetas de débito gratuitas? Gracias de antemano.

#92

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pos si alguien tiene la misma duda que yo tenia referente al tener la super cuenta con la cuenta 1,2,3 sobre si se perdía el programa "QSTB" en la super cuenta (1,76%) me comentan los del santander que son cuentas independientes y que no se pierde las condiciones de las que pudiera disfrutar en mi actual cuenta.

Saludos

#93

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acabo de lanzarles la pregunta de un dato que no viene por ningun sitio, de si hay comision de cancelacion y cual seria esta, y el procedimiento para ello si es posible hacerlo online o por telefono, en cuanto conteste lo comunico

Abate, no te compliques, mientras la cuenta te sea rentable se mantiene y en paz, si cambian las condiciones o a ti por lo que sea ya no te conviene se deja y ya esta, te cambias de banco o se vuelve al plan queremos ser tu banco, pero mientras no las cambien te sirve, en Reino Unido lleva 4 años sin cambiarle nada, imagino que esa es la vocacion aqui, saben que si no tiene cuenta al cliente, tan facilmente como vinieron se iran, por eso quiero conocer el dato de la comision por cancelacion si la hubiese

Saludos

#94

Re: Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te asustes hijo mío... Lee la condiciones y veras como compensa.

#95

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Despues de leer todos los comentarios , sigue sin quedarme claro si me compensa esto o no .
El caso es que yo pertenezco ya al banco , llevo mucho tiempo abonado al queremos ser tu banco del santander , y tengo todo domicialado alli y la nomina .

¿ me compensa pasarme a esta cuenta perteneciendo al queremos ser tu banco ?
por lo que os lei en paginas anteriores me parecio entender que son incompatibles una con otra y que perderia los derechos que tengo en queremos ser tu banco y me mandaran pagar por quitarme de la opcion queremos ser tu banco...
Gracias -

#96

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Has dado en el clavo. Tanta letra pequeña y tanta condición no pueden traer nada bueno.

#97

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Confirmado por telefono

#98

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acabo de llamar a superlinea y me dicen que solo cuentan exlcusivamente para los requisitos minimos, los recibos de agua, electricidad, gas y telefonia. El resto de recibos como por ejemplo comunidad de propietarios, no cuenta para nada. Vamos que una persona mayor que viva en una vivienda donde el agua es comunitaria, solo tenga contrato de electricidad y movil de recarga, lo echan del banco a comisiones...!!!. Aunque leyendo el condicionado punto 2.2 informa que pueden ser recibos con distinto CIF. Aqui tienen errata o no se aclaran en el call center.

#99

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues a mi me dicen cosa distinta por del apartado 2.2 del condicionado. Solo gas, electricidad, telafonia o agua.

#100

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo pone bien claro las condiciones, creo que sois muy complicados. Tanto la remuneración como la bonificación de recibos da un máximo de 1.900€/año bruto. Solo hay que tener los requisitos que pone para cumplirlo.

#101

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El programa (bases ante notario) es bastante claro, no obstante como aquí afinamos mucho siguen apareciendo cosas que, lógicamente, no dejan claro.

Por ejemplo, dice que el resto de cuentas pasan a "gozar" de las ventajas de la cuenta 1|2|3 (transferencias y cheques gratis), pero no dice qué pasa cuando des de baja tu cuenta 1|2|3. Debo suponer que volverían a tener las MISMAS condiciones que tenían antes, pero no lo dice explícitamente. Esperemos que así sea.

Por otro lado, aclaro a quien no lo sepa, que en el Santander no cobran custodia por las acciones de SAN, ni por dividendos. Sí cobran comisiones completas por la venta, por lo que si únicamente vas a tener esas poquísimas acciones que te regalan, al venderlas puede que los gastos superen su valor. Esto obliga a que compres más en bolsa para diluir esos gastos de venta. Es una forma más de fidelización, pero no tengo nada que objetar. A mí me parece bien: te regalan acciones, si no quieres líos, renuncia a ellas, y si no, bienvenidas sean. ("A burro regalado, no le mires el diente")

#102

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Quienes sean clientes del SAN, si entran en el área privada, verán todo super detallado, en la información precontractual.

Y quienes no lo sean, que llamen al 900 123 123 (Ya han reservado un tfn. gratuito con los números de la cuenta 1-2-3). es para contratar la cuenta los NO clientes. NO para aclarar dudas, ojo, aunque puede servir también si al final les dices que no te interesa, pero antes te tomaran hasta el número de zapatos que gastas, para tenerte fichado.

#103

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi al principio tambien me han dicho eso, pero tras insistir por la incongruencia, me han llamado para confirmar que vale cualquier recibo, aunque logicamente solo cuenta como bonificables los que ellos indican.

#104

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Exacto es asi, en las bases deja claro que para cumplir los requisitos tienes que tener domiciliados 3 recibos de emisoras distintas, lo que no quiere decir que esos esten bonificados para eso tienen que pertenecer a la relacion que ellos indican y en el porcentaje que aparecen, pero para cumplir los requisitos basta con eso, 3 recibos de emisoras distintas

#105

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No se enteran todavia. Yo he insistido y me han dicho que no valian y que el condicionado tenia error.

Guía Básica