Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
44 / 75
#345

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

En el tema de publicidad un sobresaliente ademas es el único banco Maltes que se ha preocupado de comunicarse con el el cliente en Español ya podían tomar ejemplo otras entidades no veo tan complicado para un banco tener una persona que se comunique en nuestro idioma y por los comentarios recibidos de los que ya son clientes no hay comentarios negativos, tienen una oferta muy tentadora por los tipos de interes que pagan, ojala este banco crezca y se convierta en un banco de referencia para el ahorrador, tienen un modelo de negocio con bajos costes estructurales enfocado a dar altas rentabilidades.

#346

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Desde luego que sois "valientes", los que habeis contratado algún deposito con este "Banco". Evidentemente la rentabilidad que dá es atractiva, pero el riesgo de quiebra en este banco (bajo mi punto de vista) es muy alto. Particularmente he estado trasteando por internet aquí y allí, y la conclusión que saco, es que Nemea Bank no es trigo limpio.

Estuve en su web y estuve hablando (no recuerdo nombre), para que me explicara lo más claro posible cual era su modelo de negocio, que hacian con el dinero de los depositos para generar los intereses ofrecidos más los beneficios del banco, y no me contestó claramente, se iba por las ramas...que si es una banca moderna...que al ser un banco online tiene mucho menos gasto...y yo ya, eso ya lo sé...le volvía a preguntar y el sin aclararme nada. Muy transparentes me parece que no son.

Aunque esté protegido por un FGD, y los depositos los tengamos garantizados hasta los 100.000; merece la pena estar en un banco así?

para mí no.

Suerte a los que contrataron o tienen pensado contratar con ellos; el tiempo dirá si fue buena o mala elección.

#347

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ojalá hubiéramos tenido esa actitud tan crítica con unas entidades que seguro que te sonarán: se llamaban cajas de ahorro. De haber exigido la misma transparencia y solidez que se le está exigiendo a bancos extranjeros pequeños —que por cierto están captando recursos que habrían estado en manos de banqueros españoles—, la situación de la economía nacional sería completamente diferente.

#348

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No seré yo quien minimice el peligro que implica depositar el dinero en este "banco" del que existen indicios sospechosos,pero tendrás que reconocer que el riesgo es limitado siempre que no se superen los 100.000 euros garantizados. En cualquier caso,nadie quiere verse involucrado en una quiebra bancaria por lo que yo no lo recomendaria.

#349

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias por tus consejos!

#350

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

¿algún cliente de este banco con depósitos me puede decir con que periodicidad pagan los intereses de los depósitos?

¿y si tienes que tener una cuenta vinculada?

#351

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Depende del plazo del que depósito que hayas contratado. Si estamos hablando de un depósito inferior a 12 meses, la liquidación de intereses se realiza a vencimiento, pero si hablamos de un depósito superior a 12 meses, la liquidación de intereses se realiza anualmente.

Los intereses del depósito te los van a ingresar en una cuenta corriente vinculada al depósito. Dicha cuenta no tiene gastos ni comisiones.

Un saludo.

#352

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

entonces en este banco se paga una vez al año los intereses sea cual sea la cantidad de dinero depositada o el plazo elegido,gracias.

Guía Básica