Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Gracias. No conocía ese estructurado a un valor.

En BBVA me lo ofrecieron ya hace tiempo a 3 valores y desde luego es bien difícil el cumplimiento de la condición. Tendré que estudiar esa opción a un valor que es más interesante.

Pero me surge una pregunta: ¿Hay contratarlo via banca online, Bankinter? ¿No es en oficina del Santander? Siempre me ha dado mucha grima la banca online, la verdad.

Un saludo y feliz año.

#58

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Qué bueno. Me gusta tu filosofía de vida pero en cuanto entramos en la sociedad de gananciales se fastidió todo.

Para hacer eso tendría que divorciarme, jejeje, mi mujer es del tipo "hormiguita" y sólo sabe ahorrar pero no sabe disfrutar de lo ahorrado. Es una putada.

#59

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Comienza con pequeños detalles asequibles: un frasquito de perfume, una botellita de Albariño, un jersey de angora para Reyes... Ya verás como se acostumbra a lo bueno y cuando te des cuenta ya deseará el Mercedes: No hay venenos, sino dosis (Paracelso)

#60

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

La contratación del ejemplo que ponía se hace en oficina de Bankinter. Aunque la referencia es con acciones del valor SAN (Banco Santander).

- Con tres valores cuya estimación de subida de cada uno (imposible de decir en Bolsa, es sólo para la hipótesis)fuera del 0.79% que es la leche, la probabilidad de que suban LOS TRES A LA VEZ (condición típica) es del 0.79 x 0.79 x 0.79 = 0.49 , un poco menos que acertar un cara-cruz.

- COn cinco valores con estimación cada uno del 87%, la probabilidad de que suban los 5 es de 0.49, es decir como echar una moneda al aire y acertar. Como ningún valor tiene una probabilidad de subida en torno al 90% (salvo el que cuente con información priviliegiada), cumplir la condición es imposible en la práctica.

Por eso dije que al ser solo un valor es un chollo.

#61

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Señor Tesorero le voy a decir lo que NO debería de hacer, y sólo con eso ya va a ganar usted mucho, porque así puede evitarse caer en alguna de las MUCHAS trampas que alguien le tiene preparada en alguna parte. Usted puede tener suerte una vez, pero a la siguiente a lo mejor le dejan limpio, ojo.:

1- Nada de deuda pública y privada en euros de ningún país o empresa.
2- No se le ocurra meter nada en un depósito bancario en ningún banco que opere en un país en el que el euro es la moneda oficial. Si quiere tener algo en un depósito o similares, abra una cuenta en Suiza, es totalmente legal siempre y cuando de parte al banco de España y a hacienda antes de un mes desde la apertura de la cuenta.
3- Tampoco meta ni un céntimo en ningún fondo de inversión, seguro que si usted hace algo tan sencillo como dividir ese dinero a PARTES IGUALES entre las 35 acciones del ibex 35, obtendrá usted una rentabilidad superior a la de la mayoría de fondos de inversión referenciados a este indice.
4- Si quiere otro indice idem al punto 2, sólo varía el número de acciones
5- No coloque el dinero en algo que no entienda por mucha rentabilidad teórica que le ofrezcan
6- Si nada de esto le convence le recomiendo muy seriamente que coja el dinero y lo reparta en varias bolsitas pequeñas de plástico para envasar al vacío.
Introduzca todas esas bolsitas en un bidón de plástico de 10 o 20 litros. Entierre ese dinero a una profundidad de 3 metros. PRECAUCIÓN a la hora de cavar un hoyo de esta profundidad procure que la anchura sea también de 3 metros para prevenir la posibilidad de que la tierra se le venga encima y se quede usted bajo tierra, sufriendo una muerte espantosa.
Una vez tapado el hoyo, coloque un arbol de crecimiento muy lento encima de todo.
No se le ocurra esconder dinero en casa, y no le cuenta a nadie nada acerca de donde a enterrado el dinero.

Para más información sobre como esconder dinero pregúntele a una persona de origen Argentino.
Argentina desde el corralito está llena de dólares escondidos en los lugares más insospechados. Con razón los argentinos no se fían ni de Jesucristo, aprenda de ellos porque es mucho más barato que tener aprender por su propia experiencia negativa.

#62

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Qué dices???!!! Tendría que gastarme más dinero en su rehabilitación que en el propio valor. Lo sé porque paso muy cerca cuando cojo la bici en verano.

Las torres moras están muy abandonadas. No sería buen negocio pero se agradece el consejo.

#63

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Si le haces default a inversores es la última extra que pagas, ya que esa extra la pagas con el dinero de los inversores que te lo prestan y si no se lo devuelves no te prestan más en tu puñetera vida, de forma que no puedes pagar ni extra ni nómina. ¿lo entendiste?

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

pues, pues ..., si le haces default a los pensionistas, o le haces default a los asalariados, o se lo haces a los consumidores, pues, pues, posiblemente no ocurra nada... alguna que otra demanda preferentista y poco mas ...

resultan curiosas las recomendaciones de tve desde hace unos dias para rebajar la factura fiscal: planes de pensiones o/y anticipar amortización de hipoteca (dinero a la banca).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica