Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Y yo que lo veo justo al revés......
Que quien pago los desmanes de la fiesta, para que casi todas las autonomías pudieran seguir atendiendo lo mínimo a nivel social fueron los inversores, que sin ellos en ese momento algo gordo habría pasado......
Entre todos hemos pagado lo que ellos, la mayoría ahorros de trabajo, nos prestaron.
Yo le doy las gracias a los inversores.
Y la plataforma tendría que crearse para echar los políticos a su casa.

#18

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Como vives cerca de Valencia y con esa cifra que dices, puedes preguntar en la Caja de Arquitectos y en la Banca March, no por teléfono, personalmente y con saldos de tus cuentas en la competencia en el día de la visita, para demostrar, que lo tienes y que es cosa de precio para rápida inversión, los primeros pagan un poco más, los segundos son los más solventes de Europa. Plazo fijo puro y duro, intereses trimestrales poco más de un año y + de 100 cifra que tu superas. El que busca encuentra.

#19

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Ninguna ley ética, pero mi pregunta es: Si no se hubieran abonado intereses o cupón alguno o si hubiera habido alguna quita, ¿estarias reclamando día si y día también?.

#20

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Si no se hubiesen abonado los intereses a la razón de ...porque sí, efectivamente es para reclamar dado que seria una estafa, eso ni lo dudes. Uno invierte en lo que considera. Tu fustración, la diriges a quien no debes. Un poquito de reflexión...y en lugar de meter cizaña barata digna de memos, aporta algo interesante.

Saludos y buenas fiestas.

#21

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Yo voy a meter parte de mi cartera un 15% en deuda a 10 años, espero pillarla por encima del 4,20% lo que no se como funcionan los intereses, si son anuales o a vencimiento que eso si que no me molaria tanto.

saludos

#22

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Yo hubiera preferido hacer default a inversores y pagar a funcionarios su extra.

#23

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Pues al menos se podría disimular un poquito y así ahorrarse el soltar tal incoherencia.

#24

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Es que ahí está el error de muchos... las CCAA son Estado, así que el emisor ni quebró ni había datos fidedignos que fuera a quebrar... y en el hipotético caso que hubiera sucedido, por ley habrían tenido que satisfacer el pago de los bonos antes que cualquier otro gasto.

Repito que ese riesgo que muchos vaticinaban... no era real.

SalU2

Guía Básica