Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
12 / 13
#89

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Eso es lo que ocurre en una sociedad que tiene la cultura mediterránea calada hasta los huesos De ahí sólo pueden salir gobiernos de señores y esclavos, como bien nos han tenido acostumbrados durante dos mil años los putos romanos, después moracos, judíos y después cristianos. Por otro lado, las políticas sociales han funcionado bien, y durante más tiempo entre aldeas y pequeñas poblaciones de costumbres celtas, que se han mantenido a cierta distancia del capitalismo. A los países de muy al Norte tampoco parece que les fue tan mal no perder su política social de raíces milenarias, y eso que tienen industria. Para no apropiarte de lo que no es tuyo, debes haber mamado el ejemplo, de lo contrario, aunque seas rey serás un ladrón, y claro ejemplo ya tenemos...

#90

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Las aseguradoras son igual de solventes que un banco, hasta que dejan de serlo....la diferencia es que por ahora no está detrás papá estado.

#91

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

creo que no deberías preocuparte, en españa las rentas del capital superan ya a las rentas del trabajo, es decir, el capital se lleva cada vez mas y mas trozos del pastel (PIB).

súmale un impuesto de sociedades que cada vez recauda menos, una menor progresividad del impuesto sobre rendimientos del capital que sobre rendimientos del trabajo, y el defaut está mas que servido.

si hasta el FMI ha reconocido sus errores con las políticas deflacionistas y de recortes.

saludos Jtorres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#92

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Madre mia lo que hay que leer, el mejor presidente dice, debes tener 12 años a lo sumo de visión histórica.

#93

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Muy bien dicho: el deseo de la igualdad social suele brillar por su ausencia en este foro.

#94

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Son opiniones, yo también podría llevarme las manos a la cabeza con lo que leo aquí, muchas veces contrario a mis opiniones, y no lo hago, pues soy consciente de que no todos pensamos igual y lo respeto.

#95

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Ya, pero es que hay hechos cuantificables como que 2+2 son 4, y en datos económicos es irrefutable el estado de ruina en que dejó el pais al borde de la intervención, y con graves toques de antención por parte de los grandes líderes mundiales que temían un descalabro total de las finanzas españolas arrastrando al resto del sistema.

Lo que no puedes es quedarte en la fiebre de la enfermedad (donde estamos ahora) y no discernir que viene de una infección incubada desde hace días y decir "yo estaba mucho mejor ayer antes de que me visitara el médico", mientras estabas bajo la lluvia sin paraguas e incubando la gripe.

Si ya sabes que estás con gripe y te avisa todo el mundo, metete en la cama y verás como queda en eso un día de cama. Este ignorante nos sacó de paseo bajo la lluvia sin abrigo y ahora tenemos una pulmonía para morirnos, en UCI de hospital que andamos.

Saludos

#96

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica