Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

97 respuestas
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
1 suscriptores
¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Lo siento, la igualdad social no existe. Hay gente aquí que se ha partido los cuernos para montar un negocio o estudiar una carrera, que dejó a su familia, o esposa y hijos para estudiar idiomas a Alemania 2 años, que luego hizo una especialización de 4 años, y que ahora gana 8.000 euros al mes. Otros se han tocado las narices y se metieron a "arbañiles", dinero fácil y comprarse golf 1.9 tdi, tomar copas, y comprarse aifones de última generación (cosa que me parece muy bien), pero ahora que no vengan los de siempre a pedir igualdad social.

Mantener ciertos estándares de servicios sociales, por supuesto, (educación, sanidad, policía/bomberos), banco de alimentos..., por supuesto, yo soy el primero en pagar lo que haga falta para eso, faltaría más. Pero punto FINAL. El que quiera igualdad social que la pague él de su bolsillo, pero que no me meta a mi en sus teorías de "lo mío para mi, y lo tuyo lo repartimos"

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#98

Re: ¿Dónde invertir ahora mismo 1/4 de millón de machacantes?

Error.

Yo propongo un sistema básico financiado por todos, por supuesto, y luego dentro de ciertos estándares de renta que te pregunten si quieres a o b.

Dicho de otra forma, yo con mis impuestos pago los bancos de alimentos (cosa que hago gustosamente, amén de otras formas de colaborar que tengo, pero eso no es el tema), y pese a todo yo no puedo ir a comer a un banco de alimentos ya que piden unos requisitos que uno tengo.

Por otra parte el ejemplo que pones no tiene mucho sentido. Cuando se privatizó telefónica no parece que subieran los precios y que solo 4 tengan acceso al teléfono. Idem con Iberia, no parece que solo 4 tengan acceso al transporte aéreo.

El privado no sube ningunas tarifas ¿de donde sacas eso?, cuando hay dinamismo y competencia lo que se hace es ajustar precios, recuerda la máxima de que cuando la competencia tiende a ser perfecta, los beneficios tienden a ser cero.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica