Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

64 respuestas
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Depósito en Bankia, 13 meses al 3%
Página
5 / 9
#33

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Por una vez voy a tener estar de acuerdo con el personaje ese malencarado

Pasará a la historia como el pueblo más bárbaro, asesino, y muchas cosas más de la historia.

Sólo viven de, y por, la guerra, y el dinero como el otro objetivo de su vida.

No sé si dicha historia la veremos claramente escrita nosotros, pero desde luego figurará como tal algún día. Si fuera otro o hubiera perdido todavía el poder que ostentan en el mundo, sólo gracias al miedo y el dinero, ya está todo en los libros y sus acciones desde hace décadas, pero no se leen ni se atreven a redactarlo de otra forma.

#34

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Las entidades(presuntamente)sólidas y saneadas son las que quieren hacerse con el poder de la banca, una vez eliminada la competencia nos llevarían por la calle de la amargura y encima tendríamos que pagar por que nos guardaran los ahorros, y no hablo de una simple comisión; tendríamos que olvidarnos de los IPF a mas del 2% "porque ellos lo valen" y encima esperarían que les supliques.
Ya me conozco al BBVA y al Santander, no quiero nada con ellos, gracias, atajo de ladrones -todos en general-, al menos la escasa competencia que va quedando es la que nos salva de ellos, también entre comillas, porque todos tienen sus mas y sus menos.
Espero y deseo, aunque no estoy muy segura, no acabar como en Grecia que está totalmente vendida y acabada.
Señores, estamos retrocediendo más de 70 años, vayan preparándose.

#35

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Ai,ai Vikina donant canya,almenys tornàrem als anys setanta en l'edat també,je,je au..;-)

#36

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

70?? Sin exagerar!! Aquí se queda el comentario, ya revisaremos en un tiempo, a ver qué ha pasado!! Menos mal que no lo has escrito lunes!!! :-D

#37

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Me sorprende tener que venir a decir esto a un foro como Rankia pero...

le recuerdo que esto es un foro en castellano y los mensajes escritos en otro idioma no tienen mucho sentido y es faltar al respeto a las personas que no lo entienden.

Saludos.

#38

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

Comprendo que entre 1.75% y un 3.00% hay diferencia. Lo que habria que estudiar es si ese 1.25% mas de rendimiento menos los impuestos a pagar por los intereses justifica tomar un riesgo crediticio y dejar dinero a un banco ruinoso como Bankia. Si la cantidad es menor de 100,000.00 estamos hablando de muy poca diferencia y quizas no justifique.
Quizas lo que hay que admitir es que los tipos altos de IPF no pueden existir por mucho tiempo.Es posible que acabeis como en USA pagando por un deposito a plazo de un año 0.35%.Si algun banco me ofrece el 4% yo no me fiaria del por que de darme rendimientos por encima del mercado.
La cautela con los bancos debe ser máxima pienso.No se puede fiar nada de ellos. Feliz domingo

#39

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

#40

Re: Depósito en Bankia, 13 meses al 3%

No hombre no,éste mensaje solo iba dirigido a Vikina que la conozco de hace muchos años y hablamos en valenciano sólo entre nosotros,nada hombre no te preocupes que yo no suelo escribir aquí en valenciano,sólo cuando conozco a la persona y cuando el comentario no es nada relevante.

Te traduzco el comentario que repito no es nada importante:

Ai,ai Vikina dando caña,por lo menos volviéramos a los años setenta en la edad también,je,je un saludo.

Un cordial saludo.

Guía Básica