Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
38 / 43
#297

Re: COINC

El dinero lo puedes sacar por transferencia, pero sólo hacia las cuentas asociadas.

#298

Re: COINC

De hecho por OTE no se puede sacar nada en COINC. No admiten OTES.
Como te han comentado se retira por transferencia a cuenta asociada

#299

Re: COINC

Gracias por responder.

#300

Re: COINC

Muy buenas a todos nuevamente ...

leyendo las condiciones del contrato que me enviaron online , aparece lo siguiente :

2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.

..... ¿Podrían explicar a que se refieren cuando dicen que podrían repercutir los gastos derivados de la resolución?

Por lo que entiendo , NO puedo darle de baja a la cuenta antes de 1 año ... y si lo hago ¿podrían cobrarme algún tipo de comisión por ello?

Mi intención es mantener la cuenta indefinidamente ( mientras siga siendo gratuita ) , pero por si acaso.

Gracias.

#301

Re: COINC

Pues eso, que "podrían" cobrarte alguna comisión de cierre si la cancelas antes de un año.
Con dejarla vacía, que no tiene coste, solucionado.

En cualquier caso, si cambiaran las condiciones (bajada de interés, cobro de comisiones etc) te lo tienen que notificar con dos meses de antelación (como han hecho con la bajada del 4% al 3%) y tienes esos dos meses para darte de baja sin ningún coste por cambio de condiciones contractuales.
Lo dice la ley 16/2009 de Servicios de Pago. Artículo 22 para más señas.
Así que tampoco es que te tengan "secuestrado" un año obligándote a tragar cualquier cambio que quieran hacer en el contrato.
Si ellos no cambian, tu te comprometes a seguir con la cuenta al menos un año o a arriesgarte a que te cobren algo por darte de baja antes.
Si cambian condiciones, tienes dos meses para cancelar gratis.

Saludos

#302

Re: COINC

Gracias ARSAN ...

Era lo que suponía , pero quería otra opinión.

#303

Re: COINC

En Administrar me aparece hoy una nueva pestaña, "Darme de Baja".
Espero no equivocarme y darle al botoncito por error.
Saludos!

#304

Re: COINC

¡Hola!.

Al final a mi me ha tardado todo el proceso mas o menso una semana, me pone que ya puedo operar pero no veo como puedo llevar el dinero de mi cuenta a COINC, ¿estaré "empanada"? y en el caso de que que ya pueda..¿cómo lo hago?, ¿voy a mi banco y les digo que me pasen esa cantidad?, ¿lo tengo que hacer obligatoriamente desde COINC?, porque si lo hago por internet desde mi banco me parece que sólo me deja traspasar unos 6000 euros mensuales, decidme qué opciones tengo para meter el dinero porque creo que también he leído que hay un máximo para meter el dinero en COINC pero si lo hiciera dando a mi banco una orden de traspaso a la cuenta de COINC,^¿se puede?, ¿odría poner la cantidad que quisiera?.

Saludos rankianos.

Guía Básica