Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
10 / 12
#73

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

el depósito este que si se contrata desde un smartphone al 4.50 se supone que no tiene comisiones en la cuenta asociada ¿no? al menos eso pone en el folleto...

#74

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

pues si, o eso es lo que me han confirmado

#75

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Es que yo acepto gratamente sus consejos sobre economia, puesto que esto es un foro de economia,pero no de perros. Así que vayase usted con sus humos a pasear a su gato y deje que el foro fluya con la normalidad que merece.

#77

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Kitty_Kitty: algunos no se han enterado de que en este foro pagan lo mismo por los post agradables que por los bordes y como pagan lo mismo no entiendo porque algunos son tan bordes.

¡Pasandooooo de los bordes! no merece la pena ni contestar.

Un saludo

#78

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

¡Hola Karli! Que bonito está BIM en esa foto, pena que algunas personas no sepan apreciar a los que poseen y cuidan a sus mascotas, deben tener muchas carencias afectivas para desproticar de los animales y sus dueños.

Me voy pa Lisboa que allí no te encuentras bordes.

#79

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

¡Hola careto! ¿cómo te va? ya no paso por el otro hilo porque me he ido a Lisboa con Karli y estoy encantada participando con la gente acogedora, divertida, solidaria y respetuosa que circula por allí.

He leido varios hilos sobre Bankinter y creo que me voy a decantar por hacer un depósito que tengo pendiente en Ibercaja porque además tengo cuenta con ellos y me conocen desde hace mucho tiempo (esta vez no me voy a fiar del director y me leeré toda la letra pequeña)

Un afectuoso saludo

#80

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hey...!! esa pesetilla,como estas ??
Me alegro de verte,jeje,y de que te vaya muy bien.
Si,Ibercaja por lo menos no tiene problemas ni de liquidez ni de solvencia,es pequeña pero segura que ya es mucho decir en estos tiempos...
Ya me contaras como acaba lo de B.Civica...yo lo llevo chungo,pero que le vamos a hacer.
Espero volver a vernos muy pronto.
Un abrazo y suerte con todo.

Guía Básica