Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
64 / 109
#505

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿como he de calcularlo para, por ejemplo, un deposito de 10000 euros? ¿Este 4% és anual como la TAE o se refiere a los 18 meses del plan?
gracias

#506

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Plenamar;

En este caso en particular no lo sé, ya que todavía no he leído las condiciones.
Por ejemplo en el caso de la CCM a un interés de un 3,07% y una penalización de un 2% a un año fue así y pago de interés trimestral y acuérdate de la retención de Hacienda el 21%:

Si sacas el dinero a los 2 meses:
300 son los días que le quedan de vida al deposito.
intereses: (10000*0,03*60)/360 = 50 €
Penalización: (10000*0,02*300)/360 =166,36 € => no cobrarías nada, ya que les deberías dinero.

Si sacas el dinero a los seis meses:
intereses: (10000*0,03*60)/360 = 150 €.
Penalización: (10000*0,02*300)/360 =100 €. Cobrarías (150-100)*0,79 = 39,5 €.

0,79 sale de restar (100%- 21%)/100 21% es la retención de Hacienda.

Espero haberme explicado.

Salu2.

#507

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tenemos un depósito en Bankiter al 4 y si lo renovamos nos ofrecen un 3,5 anual. Estoy pensando en cambiarlo a este de la CAM pero no me hacen gracia las comisiones.

El empleado me ha sugerido el poner la cuenta asociada a nombre de mi hijo menor de edad para no tener comisiones y el depósito a nuestro nombre.

Ignoro si tendría algún problema por hacerlo de esa forma.

Otro asunto con respecto a las comisiones es que si se contrata a 18 meses lo mismo cobran la comisión anual más otra comisión por los seis meses restantes.

#508

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mí me han dicho en la oficina a la que he ido que, si el depósito es superior a 45.000 euros, no te cobran comisiones. Sería como una bonificación. Ahora bien, me dicen que eso no viene en el contrato. ¿Es ello posible?

#509

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente, no viene en el contrato, pero dependiendo de la oficina te pueden asociar la cuenta extra plus que está exenta de comisiones.
En mi oficina no se bajaron del carro, me dijo la chica que esa cuenta no se podía asociar por tratarse de una cuenta remunerada pero si que me insistió en lo de la retirada de comisiones siendo superior a 45mil y me enseñó la pagina en el ordenador donde viene esas condiciones además de imprimirme dicha pantalla.
Me insistió que si por un casual me cobraran dicha comisión que la llame y en ese mismo instante me lo quita, pero vamos que no m la van a cobrar según ella salvo "error del sistema" o que aún no se hayan registrado mis condiciones particulares en dicho sistema... veremos a ver dijo el ciego.
saludos.

#510

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues las comisiones son tela. Además de los 35 euros por mantenimiento, son 0,4 por apunte! Si has hecho 10 láminas, cada vez q cobres intereses, catapún, 4 euros. Y luego la transferencia a otra entidad... bufffff.

#511

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues ya te digo que en mes y medio cobro los primeros intereses y como me cobren dichas comisiones, aparte de cagarme en sus muertos saco el depo ipso facto... pero bueno espero que no, ya que fue en lo que más insistí y en lo que mas tiempo invirtió la chica en explicarme...

#512

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mí me ha dicho textualmente "yo te las quito, pero cuando esto se unifique con Banco Sabadell todo puede cambiar".

Guía Básica