Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
34 / 109
#265

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues hoy me han dicho en una sucursal de un pueblo de alicante que es solo para 100.000€ y que por ser yo, que tengo la nómina y algún otro depo pequeño con ellos, me lo dejaban por 50.000€, pero de cantidades pequeñas, no hablar.

¿alguna oficina cercana a alicante que te lo den por menos? O alguien que me pase por privado los datos de esa entidad que te mandaban las cosas por correo

#266

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, a mi me acaban de pagar los intereses correspondientes al segundo trimestre del año.
Parece que los interes no se pagan en función de cuando lo contrates, si no en fechas fijas.
Me he llevado la sorpresa de que me han cobrado comisión, cuando no me la deberían de haber cobrado ya que el deposito es de las de 45.000€, y a partir de ese dinero creo que no había comisiones.

Voy a reclamar, ya os contaré.

Saludos

#267

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Los intereses de la cuenta "Extra Plus", si no puedes hacerlo en ventanilla, entiendo que como con cualquier otra cuenta a la vista, podrás hacer OTES desde otra entidad sin coste alguno y poder así ir rescatando dichos intereses. Leyendo las condiciones de esta cuenta, dice expresamente que "no precisas domiciliar recibos..." pero no dice en ningún momento que NO esté permitido, entonces interpreto que sí se puede operar con ella.

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/Cuentas/Paginas/cuenta-extra-plus-cam.aspx

Alguien veterano con esa cuenta que nos saque de dudas?

#268

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenos días,a mi también me han cobrado los intereses de comisión,he hablado con la directora de la sucursal y no me ha puesto ningún problema en retorcederlo, de todas maneras cada tres meses sí o sí te lo van a cobrar ya que según me comenta el proceso es automático, así que habrá que ir personalmente a la entidad para que te retrocedan la comisión. Otra tema será cuando se dependa de Banc Sabadell, que nuevamente se tendrá que negociar con ellos, aunque el Banco de España dice que por tener una libreta para cobrar los intereses no se tiene que cobrar ningún tipo de comisión de mantenimiento.

#269

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente era ese mismo, como dije la "banquera" no sabía ni de la existencia de esta cuenta, así que creo que iba improvisando cuando el primer día hablamos de los 35 euros anuales de comisión, ni ella se leyó la letra pequeña, ni lo hice yo. Pero al día siguiente después de ver vuestro anexo, vi que era igual y ya no le dije nada, cogí mi copia firmada y sellada y tira millas.
Gracias a todos.

#270

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, estoy leyendote después de haber entendido que según el anexo de comisiones esta cuenta Extra Plus no tiene de mantenimiento.
La verdad es que eso mismo que comentas es lo que me dijo la "banquera", pero yo teniendo en cuenta que ella no conocía la existencia de la cuenta Extra Plus, y que lo de la comisión salio cuando pregunté yo por ello, casi prefiero pensar o llegar a la conclusión de que no hay comisión de mantenimiento. Que lo del saldo medio de 8000 euros creo que es más bien como la condición de retribución de intereses en esa cuenta, esa cuenta no da nada si el saldo medio es inferior a 8000 y si es superior da esos magníficos 1,xx%.

De cualquier forma dentro de poco más de 3 meses podremos ver que sucede y saldremos de dudas definitivamente.
Un saludo.

#271

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo tengo una duda, ¿os han dado libreta o algo?, a mi salvo el contrato no me han dado nada. ¿Que hago para ver si me cobran alguna comisión?, entro en el banco con el DNI y les digo ¿que hay de lo mio?

#272

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola de nuevo,

Pues respecto a si dan libreta, no lo sé, no pregunté; en caso de que
te refieras a la cuenta Extra Plus. Pero sí que podrías consultar los
movimientos de la cuenta por Internet.

Os dije que la directora de una oficina me dijo que la cuenta Extra
Plus no admitía OTE. Bien, pues hoy en otra oficina me han dicho
que sí es posible. Y ahora, ¿de quién me fío? Porque pedirles que
te pongan cada detalle en el contrato o un anexo sería lo suyo, pero
si no quieren y después vienen las sorpresas... porque alguno ya me
dijo que no podían hacer anexos.

Yo aún me lo estoy pensando mientras tengo el dinero en ING al 3,60%,
y estoy a la espera de una contestación. Para algo menos de 40 mil
(45 mil es el mínimo para que te den la Extra Plus), me la darían,
y sólo me quedaría ver si me aceptan no cobrarme por las
transferencias para poder sacar los intereses, o si no fuese posible,
que al menos ésta cuenta permita OTE. No quiero tener que ir a una
oficina a sacar por ventanilla los intereses, esto hoy día parece
tercermundista. Así que si se puede por OTE, en caso de que no me
quieran quitar el cargo por transferencias, pues igual me animo
y la abro en breve.

Otra cosa que si me han dicho que harían es enviarme por valija interna
el contrato, para no tener que ir a la oficina. Esto me han dicho que lo
harían gracias a las referencias de CERPE. Pero aún me lo tendrían que
confirmar porque la directora está de vacaciones, y volvería el lunes.

La duda... Al ser a 18 meses el Depósito, ¿os parece arriesgado en el
sentido de que puedan subir los tipos de aquí a un año más o menos?

Un saludo,

deposy

Guía Básica