Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
27 / 109
#209

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracías lo pensaré pero tengo que decidir para la semana que viene por que en la cuenta a la vista no me da nada

#210

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

ok, gracias por contestar me quedo más tranquilo pues ire el lunes a abrir una cuenta a ver si me dan el depósito

#211

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que si es verdad o mentira??? Díselo al organismo competente de la UE que se ha tirado unos cuantos meses revisando "al milímetro" las cuentas del Sabadell y la operación de absorción de la CAM.
Cerrarán las oficinas que Bruselas les obliga para no aumentar la cuota de mercado, por ej. en Bilbao hay 18 sucursales del Sabadell y solo 2 de la CAM, pues en ese caso han de cerrar 2 oficinas, pero no necesariamente las de CAM pueden cerrar 2 del Sabadell = en total han de quedar 18.

La cuenta y depósito que abras en la sucursal de la CAM en muy poco tiempo te lo reconvertirán en cuenta y depósito del Banco Sabadell independientemente que cierren o no la susodicha oficina.

#212

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

antes que el sabadell petaran otros

#213

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Y tanto!

#214

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

creo que al final lo haré en catalunya caixa por que me quitan las comisiones de la tgt y de la cuenta como no tengo nomina bueno la diferencia sobre 30.000 euros mis ahorros son 120 euros por si alguien le interesa

#215

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

100.000 euros justos en la sucursal de la calle urquijo número 10 en bilbao.
ninguna comisión en la cuenta corriente vinculada a partir de 45.000 euros.
me dijeron que sin vinculación no me lo daban pero cuánto les comenté que no me interesaba rápidamente en menos de 5 segundos me dijeron que correcto. de hecho podría haber abierto el fondo con menos de 100.0.00 euros no me los exigieron en ningún momento.

#216

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Te "dijeron" o te lo dieron por escrito?

Guía Básica