Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
12 / 109
#89

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

como se envio privaod eso del 4,5 % para catlunya tambien sirve

#90

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola miriamandorra, yo no soy el usuario que comenta que le envíen privados para la oferta del 4,5 % a 18 meses, y tampoco se si es válido para Cataluña. Has de hablar con el usuario Cerpe.

#91

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

hola

ya lo he hecho gracias intentare hacerlo en catalunya si puedo

o buscar una alternativa

saludos

#92

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La cuenta que comentas es la extra plus esa, ¿no?
¿Cómo funciona para sacar dinero? Quiero decir, ¿tienes tarjeta como en una cuenta normal? ¿Y cuánto cobran por emitir transferencias?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#93

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

yo la cuenta la tengo para que vayan ingresando los intereses, es sin comisión, de momento no he hecho ninguna transferencia, porque acabo de hacerlo y apenas tengo intereses ingresados, no tengo tarjeta, ni me interesa, solo es para los intereses del deposito, cuando haga una transferencia te cuento
saludos

#94

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

el extratipo del 4,5%. obligan a contratar unos bonos de 2.000 euros del grupo sabadell. sin esa vinculacion en llamada efectuada, no ofrecen el 4,5%. asi me lo comentaron via tef

#95

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Donde yo lo contrate NO me obligaron a ningún bono, te la quieren colar

#96

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En la sucursal que he consultado esta mañana (Vizcaya) me han informado de lo siguiente (he visto la pantalla del monitor, asi que imagino que será en todas igual, al menos en esta provincia):

- 11 meses 4,25 % (vinculación)
- 11 meses 4% (sin vinculación)

- 18 meses 4,50 % (vinculación)
- 18 meses 4,25% (sin vinculación)

Vinculación = A elegir entre una de estas 3 opciones:

1.- Seguro de vida (prima mínima 60 €)
2.- Nómina (mínimo 600 €)
3.- Tarjeta (cuota 35 €/año)

El forero Cerpe lo ha conseguido sin vinculación, imagino que es cuestión de negociar con la sucursal de cada cual.

Espero que os sirva, saludos.

Guía Básica