Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
13 / 32
#97

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

En líneas generales no quiero bonos, pero si me envías una patita trasera de tu avatar, igual me pienso lo de los andaluces, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Bueno, a mí sí me llamaron pero para lo que me han durado, casi mejor se hubieran estado calladitos... :P
Hace un rato acabé de quitar todos los recibos. Que vayan a por otro.

Cosa curiosa lo de ING, qué más les daría hacer esos depos en la misma cuenta. Supongo que el sistema informático no lo tiene previsto y necesitan hacerlo con otro numerito distinto. Bueno, así hacen colección... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#99

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Karlikones,

como ha comentado Miguel en la página de atrás, en Citibank van desbordados en las oficinas con esta oferta. Si lo deseas, si no se ponen en contacto contigo mañana, nos escribes a [email protected] y nosotros nos encargamos de contactar con Citibank para agilizar tu contacto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No me preguntes por qué pero tengo clarísimo que a las entidades bancarias les encanta tener un montón de cuentas abiertas, aunque estén a cero patatero. En el BBVA tengo una cuenta muerta de risa, además de la que uso habitualmente y cuando me fui del Stafander, me dejaron abierta otra cuenta que tampoco uso, además de la que utilizo para recibir los divis en metálico.

Yo creo que cuando se reúnen en los bares, fardan unos con otros: "Pues mira, yo tengo 54782 cuentas", "¿Solo?, pues yo tengo 54783, JUAS", jajajaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Sí lo leí ayer, muchísimas gracias, qué amabilidad la tuya. Si veo que no me llaman, igual os lo comento, aunque en este tiempo, me he percatado de que no tienen ni una sola oficina en toda la provincia de Alicante y como dicen que primero te llamarán para concretar una cita en la oficina... Si tengo que ir hasta Albacete o a Valencia y quedarme a comer -porque si voy a cualquiera de estas dos ciudades me quedo a comer fijo, ;-), casi pierdo la diferencia con lo que me ha ofrecido el Bankinter, por ejemplo.

De todas formas, sí que me gustaría saber si llaman o solo es publicidad "engancha datos personales".

Quedo muy agradecida por el detallazo, Enrique. ¡Eres un sol!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Jajajaja, va a ser eso... A lo mejor esperan conseguir mayores cuotas de poder en las fusiones: "A mí me toca más % en el consejo de la CajaVillaArribaYVillaAbajoBank que tengo tropecientos millones de cuentas", "¿Solo?, pues a mí más, que yo tengo un gritón de cuentas"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#103

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Efectivamente, 4% a 4 meses, en un stand de un centro comercial.

Aún así, como he puesto en este hilo, estoy estudiando el 4,5% de Ibercaja y los bonos al 5%.

Sería mala suerte ver un escenario en el que quebrara esta entidad o la Junta de Andalucía en el transcurso de un año y sin embargo no afectara al FGD, aunque no estoy muy puesto y por eso he pedido consejo a los rankianos.

#104

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Tengo clarísimo que por algo es, sino, no dejarían las cuentas abiertas incluso cuando estás años sin pisar ese banco. Uno de estos casos es el Deutsche Bank, por ejemplo. Hace la friolera de 12 o 13 años que tengo abierta una cuenta a cero, les he dicho mil y una veces que me la cierren y nada. No hay forma ni manera. Ahí quedará para la posteridad, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica