Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ing 4.5% a tres meses

62 respuestas
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Página
7 / 8
#49

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

primero haz el ingreso y luego contrata el depo, te da la opción de elegir entre OTE o los ingresos de diciembre de tu cuenta naranja

#50

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Pues qué suerte porque a mí me ha dicho que para poder empezar a hablar he de ingresar 7.500 euros. Debes ser muy buen cliente. aprovéchalo

#51

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Hola;

A mi me acaba de mandar el recordatorio que puedo consultar el extracto y en el mensaje ya viene lo que me ofrecen un depósito al 4% y no he entrado desde septiembre u octubre en la cuenta.

Enhorabuena a los agraciados con el 4,5%.

Salu2.

#52

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

4,5% - 3,7% = 0,8%
Son 8€ por cada 1000€, pero al ser 3 meses, son 2€ cada 1000€ para esos 3 meses.
Si son 5000€, el paso de uno a otro son sólo 10€ (brutos, claro)

En mi caso, la ventaja del Ibanesto, es que es una cuenta corriente, no un depósito... pero lo pensaré y el día 29-30 de diciembre, me decidiré xD

#53

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

En la página de ING pone 3,30 3,60.

#54

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

lo comparaba con el 3,7% que tenemos en ibanesto (otros foreros y yo)

#55

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

¿Cuánto os ha tardado en constituirse el depósito?
Lo contraté del día 5 mediante una... ¿domiciliación es lo que hace ing? a tucuenta rentable, y aunque en ing ya aparece, en tubancaja no desaparece el importe.
No entiendo por qué

#56

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Si lo has hecho con una OTE, creo que son 5 días hábiles.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica