Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
9 / 26
#65

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola, Movast

No quiero pecar de indiscreta, pero ¿cuánto has ganado por hora invertida? Estoy completamente dispuesta a creerme que es un gran negocio, pero ¿cuánto se gana por hora? porque yo últimamente de horas ando un pelín escasa, así que si va a ser menos de lo que gano con mi trabajo habitual que además reconozco que me gusta mucho, como que no me interesa.

Gracias

#66

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Muy fácil. Foro de depósitos de rankia, Enrique Valls saca un cuadro mensual con los mejores depósitos según el plazo.

Bolsa, normalmente compro empresas con buenos fundamentales con más de un 6% de dividendo anual y opero poco, soy una inversora a largo plazo o por fundamentales. Procuro comprar cuando el índice está bajo, cuando ha habido una bajada importante, y vender cuando la bolsa sube. Nunca opero intradía, sólo dedico a bolsa un porcentaje de mi dinero para inversión inferior al 30% y sólo dinero que me puedo permitir perder. El año pasado acabé en pérdidas, con un 20-30% de pérdidas aproximadamente, así que no vendí nada me quedé con las acciones que tenía e incluso compré algunas, este año empecé con pérdidas y tampoco vendí, me dediqué a comprar cuando el ibex estaba por debajo de 7000 puntos, pero ahora mismo ya he recuperado las pérdidas y estoy incluso en beneficios (contando dividendos, beneficios de un 5-10% este año). Eso sí, le he dedicado en todo el año pasado y lo que va de año menos de 20 horas totales a mis inversiones en bolsa. El ratio tiempo dedicado-ganancia como ves es mucho mejor que el que tengo por ejemplo en mi trabajo habitual que, por cierto, me gusta mucho y no tengo pensado dejar .

Nunca utilizo depósitos estructurados, fondos de inversión ni compro preferentes o deuda subordinada (esto último porque no tengo un capital como para dedicarle, en el blog de Fernan2 y en el de Llinares puedes encontrar verdaderas joyas de deuda corporativa).

Como ves, todo muy sencillo: Depósitos con disponibilidad, rentabilidad baja y seguridad alta, bolsa comprando barato y vendiendo caro y cobrando buenos dividendos. Simple, sencillo y eficaz (al menos hasta ahora). Eso sí, o dispones de un capital importante u olvídate de vivir de esto. El ordenador desde el que escribo lo compré con mis ganancias de acciones en el 2009 pero no es lo habitual...

#67

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Gracias por su explicacion, a partir de aqui me empezaré a plantear nuevas formas de ganar de dinero, aunque con cautela ya que a veces uno se ciega por lo que puede ganar sin contemplar la posibilidad de lo que puede perder.
¿que le parece el mercado forex? ¿ha operado en alguna ocasión?
Un saludo

#68

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

No, no invierto en forex ni en futuros. Por lo que sé no se adaptaría a mi estilo de vida y de inversión, pero es una cuestión personal. De todas formas en el rankia hay foros y blogs dedicados a trading que puedes consultar.

#69

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola, te cuento mi caso personal. Habrá gente que gane más y gente que gane menos.

En los primeros 3-4 meses, horas invertidas, unas 2 al día. Ganancia 0 €.

A partir de más o menos del quinto mes, sigo invirtiendo 2 al día. Ganancia entre 300 - 500 € al mes. La diferencia con un trabajo normal, es que ahora mismo puedo dejar de dedicarle tiempo a esto, y yo seguiría cobrando entre 300-500 € al mes. Es decir, 0 horas invertidas y 300-500 € al mes, no está mal no? Pero me interesa seguir dedicándole esas 2 horas al día de media, ayudando a mi gente, para que siga progresando y yo también, aumentar esos ingresos al mes. Sé que aquí voy a ganar mucho más que 500 € al mes, si no, no hubiera entrado a formar parte de este negocio.

También tengo un trabajo "normal" en el que trabajo 8 horas al día, 5 días a la semana y gano 850 € al mes. Por muy bien que lo haga en mi trabajo, no voy a cobrar nunca más de eso. Y si dejo de trabajar, dejo de cobrar los 850 €.

La verdad, creo que prefiero la primera opción...

Bueno, aquí os dejo mi caso personal, para aportar mi granito de arena a la gente que esté indecisa de si hacer este negocio o no. Yo estoy muy contenta de haberlo emprendido.

#71

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Interesante. Debes tener un montón de gente debajo de ti, porque si sólo te dan el 1% de tus compras y el 0,5% de las compras de tus referidos, 300 euros al mes me salen a que la gente de tu red se gasta unos 60.000 euros al mes a través de Lyoness. Supongamos unos gastos de cada uno de 100 euros al mes, que con el sueldo medio español ya me parecen bastante, me salen 600 personas en tu red!!!! y esto lo has conseguido en sólo 4 meses 2 horas al día.

Eres un crack, definitivamente.

No me veo con ganas, la verdad. 2 horas al día 22 días laborables durante 4 meses me salen a 1 mes de trabajo aproximadamente, y a partir de ese momento sí, empiezas a ganar 300 euros por 44 horas de trabajo al mes. Te sale a unos 6,8 euros la hora brutos (sin contar las horas previas que has hecho gratis). Entiendo que es algo absolutamente personal y que depende de tus circunstancias, pero a mí no me compensa de ninguna de las maneras.

Muchas gracias por la explicación.

#72

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Bueno, 300-500 € al mes, con 0 horas de trabajo actualmente, yo creo que si compensa vamos... Pero a lo mejor me equivoco en algo...

En 6 meses me volveré a pasar por aquí a postear cuanto estoy ganando al mes y echamos cuentas a ver si compensa o no.

Los cálculos que has echado en el primer párrafo son erróneos. Si solo fuera ese 1% y el 0,5 % de mis actuales 4 amigos directos, yo no me hubiera puesto a desarrollar este negocio. Hay mucho más, pero para eso alguien cercano a tí debería exponerte el negocio. Aunque creo que lo haría en balde porque creo que no te interesa demasiado desarrollar el negocio :P. (Por cierto, 100 € a mí me parece poquísimo :S. Solo entre comida y gasolina yo ya me gasto mínimo 300 €, y somos solo mi pareja y yo en casa)