Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
18 / 26
#137

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

He visto Bonusralia y parece una buena idea, aunque yo no me suelo interesar mucho por las promociones grupales de este tipo y por eso no me lo he mirado mucho, pero seguro que triúnfa.

Hoy en día a la gente le suenan raras todas estas cosas de recomendar y llevarse comisiones por la cara, pero cada vez hay más cosas, la gente irá entendiéndolo y normalizándolo, y en el futuro vamos a tener comunidades de compras hasta en la sopa :)

#138

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Yo en estas cosas lo tengo muy claro. No pierdo nada por probar.

Si luego funciona pues todo eso que tengo ganado y si no resulta pues me quedo como estaba.

#139

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Abelprats, sabes alguna página donde pueda encontrar más información sobre al funcionamiento de las bonificaciones y de los niveles de carrera?

Gracias.

#140

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Si no le ha quedado claro a tu padre es porque no han querido explicarlo bien.

#141

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hombre, no creo que sea tanto. Pero habría que ir a una presentación a ver que nos cuentan.

#142

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola rockomic,

Recientemente me han hablado de Lyioness. Como mínimo me causa curiosidad, aunque no como debería hacerlo. Lo que me llama la atención es su marketing y su puesta en escena.

Dices queya tienes una gran red en otra empresa de compras grupales, ¿me podrías indicar cuales son aprox. tus ingresos actuales pasivos por esta red construida?

Gracias!

#143

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Pocos. De momento unos dos euros al mes.
Pero es una apuesta a medio plazo, durante todo este año va a ir creciendo en ofertas y los ingresos van a ir incrementándose.