Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
4 / 26
#25

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

yo he ido a un par de reuniones... dudé muchísimo por suerte mis hermanos me quitaron rápidamente la idea de meterme ahí. Os digo, asustan, de verdad parecen una secta. Leerse esto:

http://derechoyempresas.wordpress.com/2011/03/02/%C2%BFque-es-lyoness/

y si tenéis tiempo leerse los comentarios, se nota en seguida los que vienen de lyoness... tienen el seso sorbido. MUCHO OJO

#29

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Olaaa fui el otro dia a una reunion de lyoness y me pedian 2000€ para hacerme socio y luego ellos me ingresaban 200€ al mes durante toda mi vida y heredabless!! No se, ke opinaiss??

#30

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

1º Lee los post de este hilo.
2º Ponte ante un espejo y hazte a ti mismo esa pregunta...

No te molestes, estoy intentando quitarle "hierro" al asunto pero a no ser que seas una persona muy-muy joven y/o muy-muy inocente la respuesta cae por si sola: nadie da duros a cuatro pesetas!!
Piensa en la gente que invirtió en Nueva Rumasa pese a todos los avisos.

Saludos.

#31

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Conoces lyoness?? Yo la verdas es ke no fui a esa reunion, fue un amigo y me comento eso y queria saber si alguien los habia pagao habia escuchado algo de eso . Gracias

#32

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Conoces lyoness?? Yo la verdas es ke no fui a esa reunion, fue un amigo y me comento eso y queria saber si alguien los habia pagao habia escuchado algo de eso . Gracias