Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
21 / 26
#161

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Disculpad que me meta en el foro sin invitación,mi única intención es arrojar un poco de luz sobre Lyoness,ya que veo que se mezclan demasiadas cosas,unas ciertas y otras no tanto.

Puedo hablar con conocimiento de causa ya que soy afiliado de negocio desde abril de 2012.
Es así de sencillo,Lyoness le da la oportunidad al que quiera cogerla de hacerse con una cuota del volumen de compras del mercado mundial,sin riesgo y con un sistema sostenible y solidario.

No tiene riesgo y lo único que hay que hacer es consumir,recomendar y beneficiarte,Eso si,al reparto del volumen de compras mundial accedes con una planificación adecuada,de manera organizada,sacando tu cuota,y creando un equipo de trabajo.NO SE TRATA DEREPARTIR TARJETAS SI NO DE REPARTIRSE EL MERCADO.

Ahora mismo,no seáis ingenuos,se está repartiendo el mercado español,de 47 millones de personas,el 5% tendrá la tarjeta seguro,en un plazo de +/- 4 años,y los que estamos creando las grandes redes y picando piedra ahora,seremos los grandes beneficiados.

Estamos hablando,no de una tarjeta si no de una auténtica revolución social,mi red dentro de poco saltara por ende a otro país y seguirá creciendo fuera de nuestras fronteras.

En el año 2020 habrá en el mundo 350.000.000 de tarjetas y Lyoness habrá hecho historia,,,

#162

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hombre... pero si esto sigue... mira, hoy que me ha dado por mirar y lo último que leo es alguien que escribe la palabra Revolución... tu sabes lo que es una revolución? te ha dado por mirarlo?, pues mira lo que dice Wikipedia sobre esa palabra: es un cambio social fundamental en la estructuras de poder o la organización que toma lugar en un período RELATIVAMENTE CORTO!!!!! pero si llevo tres años desde que esto salió comentando lo mismo!!!! y por la calle oís hablar de las tarjetas Lyoness??? joe, llega a tardar los mismo facebook y lo instalan en los centros de tercera edad

#164

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Muy buenas, la verdad es que me inscrito en este foro por este tema en concreto. Una de mis mejores amigas se ha metido en esto y me he dedicado a buscar informacion.
He leido todos vuestros comentarios, tambien he intentado leer toda la informacion que da la empresa en cuestion, mi opinion no es muy favorable a la misma, no es que piense que es un timo, pero si que las ganancias que puede traer esto van a ser exclusivamente para Lyoness.
Ademas creo que va a generar mas de una discusion familiar y perdida de confianza entre amigos, pero esto es otro asunto y ya somos todos mayorcitos.
A lo que voy, me gustaria saber si alguno de los primeros que escribieron hablando positivamente de la empresa continuan pensando lo mismo.
Un saludo y gracias

#165

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Qué pasó con esto de Lyoness?
Nunca más se supo, creo yo. Si tan bueno fuera no creeis que habría salido a la luz despues de tanto tiempo?

Gracia.

#166

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola, a ver si me podéis ayudar.

He recibido un mensaje privado en mi cuenta de correo electrónico de un tal Alfonso. Al acceder a "contestar" me dice que no encuentra la página en rankia. Quizás sea porque no tengo permisos para responder a mensajes ya que no he participado lo suficiente en foros.
Alguien sabe si puede ser eso y como puedo solucionarlo?
De todas formas por si ve este mensaje me puede escribir a [email protected]

#168

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Me gustaría saber por que me han pedido 2000 euros de adelanto en concepto de no inversión como dice la persona que me lo ha explicado a mi en una charla ayer por la tarde . Si pongo 2000 euros es una inversión para multiplicar mi dinero. El hombre que lo explicó,  no nos lo demostró de ninguna manera, me dijo que no era ninguna inversión. Entonces, ¿qué es eso?  A mi me dio la impresión de que es una estafa piramidal en la que solo se benefician ciertas personas, no entiendo por que en un negocio en el que solo tengo que captar clientes y a partir de lo que gasten ellos yo obtenga beneficio tenga que ingresar 2000 euros de adelanto que me lo explique alguien por favor . Como al amigo que me lo comento que ha metido 550 euros en una empresa en la india que no sabe que empresa es y que le va a dar unos beneficios de cada 50 euros 1900 euros estando en tu casa sentado y esperando y como esta persona que ha descubierto eso quiere que todo el mundo invierta en esa posibilidad? por favor si alguien puede informarme seria de gran ayuda un saludo gracias