Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
6 / 26
#42

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola:
Lo primero comentaros, que no he leido todos los mensajes.Solamente el principio actualmente me he vinculado a este nuevo concepto de empresa. He sido aconsejada por una buena amiga, y aunque en un principio tambien tuve dudas, pense quiero conseguir algo el no ya lo tengo, puede salir mal pero quiero arriesgar. Yo gracias a Dios soy una persona que doy oportunidades y decidi ir a una reunion, me gusto la idea, entendi el concepto. Y me motivo una frase:

" Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"

Asi que comentaros.. que es logico que o no entendais el concepto o no os interese, porque vosotros estais felices asi y por lo que deduzco no esperais o quereis buscar algo mejor.
Un saludo
Me alegro por vosotros

#43

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Pues no conozco a nadie en Austria, pero sí que tengo a alguien metido en esto y no me gusta como pinta y mucho menos que esté intentando meter a más gente. Así es que me he puesto a investigar un poquillo por la red y no he tardado en encontrar las denuncias a Lyoness en Austria, Francia, Reino Unido y otros lugares. Es poca la información que se puede encontrar en Castellano pero bendito traductor de google que todo lo puede.

Top Tax Back decide desvincularse de Lyoness UK por prácticas cuestionables:

http://www.toptaxback.com/lyoness.php

En esta página hablan de Eric Breiteneder, abogado austriaco que al parecer lleva el caso Lyoness allí. Si vas a su página, tiene una pestañita específica para el tema Lyoness:

http://www.breiteneder.pro/lyoness.htm

donde encontrarás un formulario para que te pongas en contacto con ellos si eres uno de los afectados. El tema está en que gente que invirtió su dinero, una vez que han visto que, desde luego, el negocio de su vida no es, y han decidido retirarlo se han encontrado (supuestamente) con que no es posible, además de haber recibido 0 beneficios, según indican. (Ya digo, hay que tirar de traductor los que no dominamos idiomas).

Indagando un poquito más sobre denuncias y tal ... pues he dado con un foro donde hablan de un empleado de Lyoness que les ha demandado por supuesta estafa piramidal y alguien, que invirtió en 2008, cuenta como le ha ido (los posts de crisdo98) al que, por cierto, le encomiendan al tal Eric Breiteneder:

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?t=2056384591

Y, por último, di con una página en la que se habla de un artículo en el periódico franco-suizo L'Hebdo, donde comentan que las denuncias se están sucediendo en Francia, Austria y Suiza, se vuelve a nombrar al tal Eric Breiteneder y a
Anne-Valérie Pinet, abogado francés, y se comenta además como Lyoness se encuentra, supuestamente, en una "zona gris" legalmente hablando, se da a entender que la fundación a la que aluden es simplemente para mover dinero y en realidad nadie sabe donde está ni en qué se invierte y comentan como el daño supera las pérdias económicas, destrozando familias y amistades:

http://www.businessforhome.org/2012/02/swiss-newspaper-crushes-lyoness/

Además de una noticia en referencia a una sentencia dictada recientemente contra Lyoness y presentada por Abogados Breiteneder:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dlyoness%2Bscam%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DGil%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.ots.at/presseaussendung/OTE_20120313_OTE0010/the-first-court-decision-against-lyoness&usg=ALkJrhhUv9CpmI5PAWCH7LqI4SKerNzZ9g

En fin, es información que hay por la red, me limito a transmitirla con sus enlaces correspondientes y cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo.

#44

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

"Conozco personas que están ganando 200.000 euros todos los meses después de 3 años y medio de trabajo con Lyoness."

¿Alguien sabe de alguno de ellos? Tengo un inmueble en C/ Alcalá, 237 (Madrid), circular y de abultadas dimensiones del que me quiero desprender.

#45

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Elche2012,

¿Has entendido el concepto? Bien.

¿Y has sacado las cuentas? ¿Eres consciente de que para que tú empieces a ganar algo sin invertir nada tienes que conseguir que 100 personas que hayan sido captadas por ti se gasten 3000 euros anuales en compras a través de Internet? ¿Has preguntado a tus amigos o conocidos o has revisado tus cuentas anuales para ver cuánto os gastáis/te gastas en ese tipo de conceptos al año? ¿Eres consciente de la cantidad de tiempo y energías necesarias para captar 100 personas?

"No esperáis o queréis buscar algo mejor". Este es un concepto muy amplio. Sí busco algo mejor, quiero seguir mejorando profesionalmente (tengo un trabajo que me gusta, lo de vender la verdad como que no me va), seguir llevándome bien con mi marido, irme a cenar con mis amigos el próximo miércoles, algún logro deportivo este año, etc, etc. En el plano económico la verdad es que no me va mal. Tengo unos depósitos con los que duermo muy tranquila y unas inversiones en bolsa que me dan bastante más de lo que me daría Lyoness por el tiempo que he invertido en ellas.

Si las cuentas son: Yo pongo 2000 euros y estos señores me devuelve 200 al mes, voy a dejar el tema, porque eso es literalmente una estafa piramidal por mucho que lo quieran adornar.

Este hilo lleva varios meses abierto. Por ahora han aparecido varios nuevos agregados a Lyoness y ninguno a contarnos su éxito. Interesante.

Saludos

#46

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola.

Tengo una oferta para tí inimaginable. Ningún día habrías pensado que te llegaría esto: poseo por herencia un gran inmueble en Paseo Virgen del Puerto, 67, Madrid. Sólo pido por él 1.500.000,00 euros. Inmuebles como ése están valorados ¡¡en 1.000 veces ese precio!! ¿A que es una oferta irrechazable?

Puedes pagar con tarjeta, pero sólo me muevo con VISA y Mastercard. Para la Lyonness estoy haciendo los papeleos pero me han comentado en la oficina que tardaré un año en que me la acepten, y esta oferta vuela... ¡Corre!