Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
23 / 26
#177

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Mukitoru, lo siento pero no es LYONESS la que te ha hecho perder los 1.500 € q dices, si no más bien la persona que hizo que anticiparas ese dinero y que no te explicó cómo funcionaba LYONESS.

P.D. No sé vosotros pero yo no doy mi dinero a nadie, sin saber previamente donde lo meto ni que va a ser de él.
Para más info leeros antes los Términos y Condiciones que están bien visibles en la web.

#178

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola,
lo siento Amaiuki, pero TE EQUIVOCAS DE PLENO.
Yo no he anticipado nada, ni ninguna persona me ha hecho hacerlo.
He comprendido muy bien, no es tan difícil, como funciona Lyoness.
Yo he entrado en Lyoness para realizar una compra, he hecho un pago y ahí me han estafado. Lyoness ha sido el vehículo por el que se me ha llevado a la estafa. Es en este momento en el que Lyoness se lava las manos y se pone de perfil. COMPRAR A TRAVES DE LYONESS ES TOTALMENTE INSEGURO

#179

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Disculpa, con la explicación que habías dado no te había comprendido.
Mi experiencia con Lyoness a nivel consumidor en el último año ha sido excelente, las compras se han registrado correctamente y los descuentos me los han abonado sin problemas, mis familiares igual, te estoy hablando que mi consumo ha sido de unos 6.000 €, sobre todo en El Corte Ingles, Decathlon, comercios locales y bastantes tiendas online (hoteles.com, zalandoo, budget). Si ha habido algún problema nos lo han sabido solucionar perfectamente desde las oficinas de Madrid +34 917695639.
Si que es verdad que al comprar online hay que fijarse bien que tengas el Cashback Activado, suele suceder, que se suele desactivar al ir de una página a otra y por ello puede que la compra no se registre debidamente en Lyoness, desconozco si ese ha sido el caso, pero me pasó en una ocasión y con la documentación necesaria pude resolverlo con la oficina de Madrid. Lo mejor es descargarse la 'Cashback Bar' gratuita que te chiva en todo momento qué páginas disponen de Cashback de Lyoness y si el Cashback está activado.
Por lo demás, es una lastima que hayas tenido una mala experiencia con Lyoness.

#182

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Esto de Lyoness es una estafa piramidal. En las charlas no te dicen que más del 85% de la gente que se mete y paga cada uno 2.000 euros, abandona, por que nades se cree esta estafa piramidal. La gente que lo picota, gente sin escrúpulos para ganar dinero a base de sus amigos, conocidos y familiares. Y si no consiguen engañar a nadie, te dicen que te han dado una oportunidad, haberla aprovechado, etc… tienen todo bien estudiado. Dan charlas por todo España, y tienen todos los discursos bien estudiados.
Decir que todo el dinero aquí es dinero B, dinero Negro. Por favor, que venga hacienda e investigue. Sr. Montoro, venga aquí y sacará mucho dinero NEgro. Ya pasó con afinas y Foro Filatélico. Lyoness te da dinero en tu cuenta opaca, y tu lo sacas sin que nadie se enetera. Está dentro de tu cuenta, dentro de la empresa. Todos trabajan gratis, Para Lyoness. Todos pagan a Lyoness. Y la gente sin escrúpulos que está arriba, sólo quiere sese dinero fácil, que tu, incauto nuevo socio, vas a meter.
TE pudes meter sin pagar 2.000 euros. Pruébalo. Es una secta, donde te vas a dejar 2.000 euros, y cuando pagues, y te vayas, nadie se va a acordar de ti. por eso hay poca gente en las reuniones. 30, 40 o 50. El resto, han abandonado. Este dato es importante.
Lyoness, estafa piramidal. Sólo ganan los dos de arrivba, del dinero, que todos, vais dejando.

#184

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Luis! que pena que no te hayas informado bien, si no sabrías que esos 2.000 € que mencionas no son de obligación para poder hacer el negocio, para eso te puedes leer las Condiciones Generales (web), en las que también explica cómo puedes recuperar ese dinero. Y por cierto viendo la fecha de tú post, estás algo obsoleto ya que el funcionamiento de Lyoness cambió el pasado 8 de noviembre. Has metido en el mismo saco empresas que fueron consideradas ESTAFAS PIRAMIDALES con una de ESTRUCTURA PIRAMIDAL, hay un gran problema en no saber diferenciar una de otra.
Lyoness no se sostiene con aportaciones, las empresas que componen el Centro Comercial, son las que ofrecen comisiones a cambio de comprar en ellas, pequeños incentivos para que vayas a un comercio en concreto en vez de al de al lado.
Poderte beneficiar de pequeños descuentos comprando donde ya lo hacías antes y en muchas otras...y gratis?? Uf! eso suena muuy raro, no os lo recomiendo. XD