Acceder

La renta de mis coj...

55 respuestas
La renta de mis coj...
La renta de mis coj...
Página
6 / 7
#41

Re: La renta de mis coj...

"Si por unos eurillos escamoteados hay que tener mala conciencia, el que se ha cargado a bin laden tiene que estar depresivo perdido el pobre."

Si no tuvieras mala conciencia no estarías preguntando en este foro, supongo. Ahora, si tu pregunta va encaminada a saber si te van a pillar o no, creo que nadie aquí nadie tiene la respuesta, por lo que resulta ser un dilema bastante estúpido y pueril. Y, por último, si buscas que la gente te de una palmadita en la espalda y apruebe tus intenciones, de todo encontrarás, porque está visto que este país de traca no tiene solución, hasta el punto que la gente es capaz de normalizar un fraude (por pequeño que sea) a la Hacienda pública, haciendo uso si es necesario de las más disparatadas comparaciones (aludiendo al mismísimo Bin Laden???) con tal de justificar lo injustificable.

Así nos luce el pelo. País...

#42

Re: La renta de mis coj...

Bueno gala, gracias por tus consejos y perdona que me ponga un poco borde, habrá que ir a la oficina entonces.

#43

Re: La renta de mis coj...

Estoy muy lejos de alcanzar la perfección y no voy sobrado de bondad.

Sin embargo el asunto en cuestión es que planteas la pregunta esperando una aprobación general o modo de bendición popular y te molestan las respuestas que no respaldan tus planteamientos.

No has acudido al lugar adecuado.

#44

Re: La renta de mis coj...

el borrador de la declaración es como su nombre indica, un borrador, no compromete a hacienda para nada.

como ya te han recomendado, yo no lo haría.

pero respondiendo a tu pregunta, SI, es susceptible de revisión, todas son susceptibles de revisión, durante 5 años.

#45

Re: La renta de mis coj...

[Ironic mode on]

No te aconsejaria el atropello como la mas eficiente de laz vias, no es limpia y muy burda, ademas de dificil de ocultar pruebas (camaras, conserjes, frikis que salen a ultima hora, entre otras muchas...) a no ser que quieras alegar enagenacion mental transitoria con mucho dinero y el abogado de OJ Simpson como poco.

Te recomiendo mejor unas gotitas de infusion de cicuta en su té o cafe (tambien sirve ajenjo en caso de que sospeches de que sea un vampiro) muy usado y efectivo hace mas de 20 siglos y original para los tiempos que corren!

#46

Re: La renta de mis coj...

si vendi un fondo de inversión me mandaran el borrador o los datos fiscales? es que leí por ahí que si realizas mas de dos operaciones ya no te hacen el borrador...

#47

Re: La renta de mis coj...

Puedes acceder a tu borrador o en su defecto a tus datos fiscales en la página de la Agencia Tributaria. Necesitas indicar tu dni, tu apellido y el importe de la casilla 698 de la declaración del año pasado. Entonces el sistema informático te pedirá un teléfono móvil donde enviarte un número de referencia que recibirás en segundos (Bueno, mejor dicho, en poco tiempo). Con ese número de referencia podrás consultar tus datos fiscales o el borrador.

Eso es por lo menos lo que ocurría desde 04.04.11. Puede ser que al no solicitarlo hasta ahora, ya te lo hayan enviado por correo.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/719897-novedades-para-campana-renta-2010#respuesta_722490

Saludos.

#48

Re: La renta de mis coj...

el reino de la sabiduria es fundamentalmente reino de la prudencia, la adversidad es fortuita y sopla en cualquier momento, en todo caso uno se puede resguardar, pero cuando vienen mal dadas vienen mal dadas y sobre todo ahora que estamos en una epoca globalizada.

saludos.