Acceder

La renta de mis coj...

55 respuestas
La renta de mis coj...
La renta de mis coj...
Página
4 / 7
#25

Re: La renta de mis coj...

Ah, y ten cuidado con que en los próximos días no le pase nada a tu jefe en el aparcamiento porque a lo mejor te puedes meter en un lío por publicar en internet que vas a limpiar el forro de tu jefe...

uy uy la ip, emmm esto se quedaba registrado? lo pueden rastrear? hay algún e-sintel?

#26

Re: La renta de mis coj...

#27

Re: La renta de mis coj...

Baneo, por favor.

#28

Re: La renta de mis coj...

Haces muy bien. Hacienda siempre gana. Por eso, si puedes sacarle un eurito, mejor que mejor. Ya te lo sacarán por cualquier otro lado.

#29

Re: La renta de mis coj...

un pulpo a la gallega, por favor.

#30

Re: La renta de mis coj...

gracias ankaser, supongo que lo notificaré porque ese dinero no me va a ningún sitio, pero gracias por no hacerme parecer un delincuente. Gracias también a Karlicones. yo también soy un pulpo tonto.

#31

Re: La renta de mis coj...

Jajajaaa, si quieres te presto al bichito que tengo en el avatar, el problema será borrar las huellas, hombre éso es más difícil, por mucho que pase yo con un frasquito del Sr. Limpio forzudo después del "accidente", luego pasa el delgaducho del mayordomo del algodón de tu (entonces ex jefe) y nos descubre todo el pastel y la liamos parda.
Pero por la idea de asesinar al jefe no te creas que serías el primero, y por lo que es ganas, tampoco serías el primero con muuuuchas ganas, que hay jefes buenos, sí, pero hay cada hijo de la gran cabra -con perdón- por hay suelto, que... buf. ganas dan de soltar al bicho, jajaja ;-)

No obstante, engañar al fisco me sigue pareciendo menos cruento...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: La renta de mis coj...

Es que un borrador -hecho por ellos- con errores, deberían pagar ellos la sanción. Por ejemplo, cuando metemos la pata en el trabajo ¿quién tiene la culpa, tu jefe o te la cargas tú?
Pues entonces que apechuguen con las culpas.

Creo que no es para tanto, no engañas al fisco, se equivocan ellos. ¿No pagamos ya bastante con los impuestos, las hirientes retenciones sobre todo lo retenible, hasta sobre dividendos de empresas de las que somos "socios" nosotros arriesgando nuestro dinero, y hasta de esa minúscula ganancia nos quitan...

Por una vez que puedes quitar tú "un minúsculo pellizquito". Anda, ve a tomarte una cervecita, aunque creo que se van a dar cuenta fijo, pero mientras dura, vida y dulzura.

A mi padre le persiguieron dos años, y ésto no es coña, te aseguro que es verdad, por UN céntimo de euro. Y como es muy mayor y está delicado de salud, pensó: "anda, por un céntimo no me muevo de casa". Luego fui yo a su casa, encontré el papel y pasé por Hacienda con el céntimo y el recargo y la sanción y la madre que les parió y dejé limpito a mi padre de polvo y paja, no vaya a ser que a sus ochenta años me lo lleven a la cárcel... ¡¡Lo que nos pudimos reir no lo sabe nadie!! Si lo celebramos y todo el no tener "deudas"...

Si es muy pequeña la cantidad, que no me hablen de moral y menos con doña Hacienda, que "somos todos", pero siempre pagamos los mismos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.