Acceder

La renta de mis coj...

55 respuestas
La renta de mis coj...
La renta de mis coj...
Página
3 / 7
#17

Re: La renta de mis coj...

Coincido con Karlicones, si el borrador te es favorable pues nada... p'alante! No lo has hecho tu!
Si lo revisan ya te dirán que pagues, pero si no lo revisan te lo llevas calentito, jeje

#18

Re: La renta de mis coj...

¡Buuuuuuu!.......soy Haciendaaaa......Escucha bien lo que tengooooo que decirteeeee, todas las noches de tormentaaaaa te tiraré de las sábanas, no podrás conciliar el sueñooooo y ademásssss, poco antes de los cinco añosssss.....¡te pondré una sanción que vas a flipar!

#19

Re: La renta de mis coj...

[Ironic mode on]

Odio a mi jefe. He decidido asesinarle. Creo que lo mejor forma de hacerlo, es atropellarle en el aparcamiento a una hora en que no haya testigos. En el caso de que la policía lo descubra diré que estaba muy oscuro y fue un accidente. Agradecería a los foreros que me aportaran ideas para conseguir eliminar todas las pruebas y así conseguir que el delito quede impune.

Por fin voy a vengarme de él...¡Qué gozada más grande solamente con pensarlo...! Voy a dormir como un lirón el resto de mis días...

Saludos.

#20

Re: La renta de mis coj...

Pues voy a dormir a pierna suelta porque no son cantidades para echar cohetes ni lo que me llevo ni lo que hay de sanción. Lo que me asombra es la puritanería de algunos, futuros beatos y posteriores santos, como si hubieses robado en su casa... lo que no me entra en la cabeza es para que coño hacen los borradores si después la responsabilidad es toda tuya, entonces que no me jodan con que si borrador que si tonterías.
BUENO SI HAY ALGUIEN DE SEVILLA NOS TOMAMOS UNAS TAPITAS A CUENTA DE EMPTY

#21

Re: La renta de mis coj...

jejjee empty parece que a ti los de hacienda te la han metido con vaselina y claro jode que otros podamos llevarnos un pellizco

#22

Re: La renta de mis coj...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no!!!! san pedro déjame entrar en el cielo que aparte te esto y unas chuches que escamoteee en la cestería de sevilla, no tengo delito ninguno!!!!

#23

Re: La renta de mis coj...

Me parece que tu comentario está falto de todo respeto. Por lo tanto contigo no tengo más que que debatir. Desde el anonimato, se pueden decir muchas tonterías, como es tu caso.

Saludos.

#24

Re: La renta de mis coj...

Más falto de respeto es compararlo con un delito. Bye.