Acceder

La renta de mis coj...

55 respuestas
La renta de mis coj...
La renta de mis coj...
Página
2 / 7
#9

Re: La renta de mis coj...

se nota que a tí te han metido un buen palo, lo digo porque en infundir miedo no tienes paragón

#10

Re: La renta de mis coj...

"Tampoco es ético que las empresas tengan amnistía para legalizar todos sus trapos sucios..."

Ah!, vale!...un argumento de peso...con eso ya tienes licencia para defraudar a Hacienda.

#11

Re: La renta de mis coj...

Gala... a lo mejor tú eres digno de ser beato como el difunto pontífice...
algún trapillo ya tendrás o qué.

#12

Re: La renta de mis coj...

Yo quiero dormir tranquilo todas las noches, sin remordimientos de conciencia.

No te lo tomes a mal, pero para pedir consejo en un foro financiero con la finalidad de defraudar a hacienda, hay que tenerlos como el caballo de Espartero.

#13

Re: La renta de mis coj...

Claro, perdona, es mejor especular con commodities del tercer mundo como hacen por aquí.

#14

Re: La renta de mis coj...

Veo que tienes claro lo que quieres hacer. El debate es estéril, no da para más. Adelante, pues. Suerte.

#15

Re: La renta de mis coj...

Jamás he tenido un problema con hacienda. Y lo que he intentado con mi comentario, no es meterte miedo, sino que tu tampoco los tengas (problemas), que aparte de las preocupaciones que generan, son muy caros (económicamente hablando).

Saludos.

#16

Re: La renta de mis coj...

Me callaría. Si cuela, coló. Depende de cómo vayas a dormir estos próximos cuatro años sabiendo que Hacienda somos todos.
Pero yo me callaría. Quizá no tanto por falta de ética o moral, sino porque como no sé hacerla, tendría que encargarle a un asesor fiscal que me la hiciera y tendría que pagarle. Me niego. Si se han equivocado, ya se darán cuenta. Y si no, pues aquí paz y después gloria. A otros habrá que les cobren de más y tampoco se darán cuenta... Y si no, al tiempo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.