Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

68 respuestas
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Página
4 / 10
#25

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Son unos sinvergüenzas, yo dure 1mes con ellos, necesite una intervención urgente y vinieron dos especímenes, con un martillo y un llave inglesa, y no arreglaron nada, y encima pusieron en la intervención que quedaba en servicio, una vergüenza...

#26

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

el lunes se apago la caldera, llamo a servigas y me dice que es la placa electronica, que la van a pedir y en 48 horas la tengo. me llaman y que hasta dentro de 6 dias no la tienen, (en saunier duval tienen todas las que quieras), el lunes por la mañana ( de la semana siguiente) harto de pasar frio se me ocurre mover el cable de corriente y!zas! funciona. me llaman que no han comprado la placa porque el precio es distinto !!10 euros menos!! y tengo que aprobar el presupuesto, les digo que vengan a mi casa y les enseño porque no funcionaba, el técnico sonríe y me dice que no le extraña que su empresa......es así. le despido y yo personalmente arreglo lo del enchufe, esto es un aviso a los que piensen abonarse a Servigas.

#27

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

mi experiencia con servigas es desastrosa dicen que no te cobran visita ni mano de obra y por una pieza de mi caldera que vale 8 euros me piden 70 reclamo a srvogas y todavia no me contestan son una banda de chorizos

#28

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Buenos dias, mi caldera Saunier Duval, modelo Thema F-23, pierde agua, llamo al servicio que tengo contratado Servigas, vienen y me dicen que es una pieza (llamada cuerpo de agua) la que está mal, me cobran solo por la pieza 92 € mas IVA, total 107 €, alguien puede decirme si la pieza puede costar tanto?, el tecnico me dijo también, que la pieza que está al lado, de la primera, también estaba un poco tocada y que aconsejaba que cambiara la caldera entera..estoy totalmente perdida alguien puede ayudarme? gracias.

#29

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Las compañías de gas nos timan por todos lados... Para empezar, el gas nos lo cobran en kilogramos, cuando es un gas.... para hacer el cálculo necesitan la densidad del gas, la cual calculan según la presión que marque nuestro manómetro, que es la estática, no la dinámica! q es la real..
Una manera indirecta de ahorrar gas, es ahorrando en agua caliente, ya que calientas menos agua. Para ahorrar agua se pueden poner limitadores de caudal en los grifos y duchas, son muy baratos y ahorran la mitad de agua o más! los podeis encontrar aquí: http://www.efimarket.com/tienda/ahorro-de-agua

#30

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

yo te aconsejaría llamaras al servicio tecnico oficial de tu zona y que te la miren bien.
tendrás que pagar el desplazamiento, pero antes de cambiar la calrdera y soltarles 107 euros, yo lo haría (lo hize!) mi motivo seria claro: pagas 107 y te piden que cambies mas piezas. (osea, si luego falla, tendrá razón el técnico: cambiar la caldera o mas piezas)
¡como el servicio tecnico no hay nada!

#31

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Trabajo en Gas Natural. no voy a entrar en si el svgas esta bien o mal, pero si tengo que decir que NO se mide EN KILOGRAMOS sino en kilowatios...y es la unica manera logica de medirlo si se piensa friamente ya que el gas es un producto voluble.

Saludos.

#32

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Cuando contraté la instalación el propio comercial me dijo que me diera de baja antes de los 4 meses, pero no lo hagáis por teléfono , ir a la oficina y que os den un recibo de la baja por escrito. Además no deben ir a hacer la revisión pues entonces cobrarán la visita , espero ser de utilidad

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar