Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

68 respuestas
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Página
10 / 10
#73

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Hola me siento estafado 8 años con servigas y su mantenimiento fontaneria acosta  nunca tube un problema resulta que mi hijo hizo caer un cuadro y golpeo al tubo de la calefaccion a un codo  que no vale mas de un euro y viene el tecnico y me dice que no es facil que tardara mucho y que despues de lad 3 horas se paga 80 me aconsejo que  vendria al otro dia y lo aria, toco la caldera  me puso dos tapones para que no vaya el agua a los tubos y tenga agua caliente para la ducha me dijo ya te llamaran para confirmar la hora me deja un papel y pone cambiar piezas dos manguitos y un codo y en el precio coloca 60 y le pregunto por que as puesto 60 y dice que tiene que poner algo al dia siguiente me llaman y dicen quw ten o que pagar 70 y pico no acepte ahora me lamaran sigo esperando hoy es tercer dia y yo me pregunto donde esta las primeras 3 horas no te cobran solo las piezas de recambio que no sube mas de 2 euros las 3 piezas  y de que me quieren cobrar claro la chica no te informa solo lo que apunto el tecnico ahora para lo peortengo dos fugas mas de agua en los tapones que me pusieron no para de gotear donde se puede hacer un reclamo formal graciass