Acceder

Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

68 respuestas
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales
Página
3 / 10
#17

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Ya estoy de acuerdo,pero es que yo no tengo ningún contrato de servigas,yo cuando fui a vivir al piso avisé al servicio de gas para poner en marcha la caldera y ellos se emcargarían de darme de alta o no se pero a partir de ese momento tuve el servicio con ellos pero vamos yo contrato no tengo ninguno
Un saludo y gracias por contestame
Estaba pensando pasarme a Endesa tienes alguna experiencia?

#18

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Pues deberías solicitarles el contrato escrito. Tanto el de suministro de gas como el de mantenimiento, de lo contrario estás vendido, con ellos o con quien sea. No sabes las condiciones. No sabes con quien lo tienes. No sabes tus derechos. No sabes tus obligaciones. En fin... que si tienes que reclamar lo tienes difícil. No quiero asustarte pero... si no tienes papeles, mal asunto. Hazme caso; exige el contrato para saber a qué atenerte cuando quieras darte de baja, cambiar de compañía y muchas ocasiones más.
No tengo experiencia con Endesa, pero piensa que son los mismos perrtos con distintos collares. Sólo nos salva lo escrito. Antes de nada exigir contrato, leerlo y firmarlo. Nunca aceptes el cargo en cuenta sin antes te hayan enviado los contratos, los hayas leido y estés de acuerdo. Suerte.

#19

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

0000000000000000

#20

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

#21

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

Pues yo estuve mirando el apuntarme a Servigás y ví muy malas opiniones en casi todos los sitios.
Al final contraté con la casa, que, aunque no es la misma sí que hace revisiones de los dos: Cointra (la mía) y Saunier Duval.

Fueron legales y vinieron rápido en la 1ª revisión.

Ahora bien, yo me pregunto ¿realmente merece la pena? Solo comprobó emisiones y la limpió con una sopladora y compresor que le dejé.
Para eso lo hago yo. La limpio todos los años, instalo un par de detectores (uno de gas y uno de CO2), pues la tengo en el garaje, y me olvido de ellos. Y paso la obligatoria de los 4 años.
¿No?

Hace años en otra caldera, tuve una avería. 300 y pico euros me piden por una válvula de 3 vías (creo recordar). Una empresa de las que hacen revisiones.
Llamo al servicio técnico y le pregunto el coste de mano de obra. Me voy a un sitio de repuestos que usan los instaladores, y le entrego la válvula nueva al tco. que la instala.
180 € con todo.

¿Solo roban los políticos? Esto es una cueva de ladrones.

Ahora, cualquier avería que haya, les pido precio por hora y precio de la pieza. Llamo o me desplazo al almacén a por pieza si me sale a cuenta y ya está.

Hay crisis, pero hay ciertos gremios que deberían hundirse para que de las cenizas renacieran solo los honrados.

#22

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

a mi he me ha pasado algo parecido, después de pagar servigs durante 3 años se me estropea la caldera, viene un tecnico de servigas y me dice que hay que cambiarla, repararla puede costar hasta 600 euros, me da un presupuesto de una nueva caldera y se va. Llamo a otros comerciales de la misma casa y al servicio tecnico de la casa de calderas, los comerciales me dan un presupuesto por una caldera identica a la presupuesta por servigas y por 500 euros menos. El servicio tecnico de la caldera me arregló la caldera por 270 euros incluyendo desplazamiento y mano de obra. Ahora estoy intentando darme de baja con servigas y por telefono me dicen que como ya ha venido el tecnico hasta que cumpla un año de su visita no me dan de baja. ¿Alguien sabe como darse de baja "oficialmente" de servigas? me refiero a través de fax, email o algún sitio donde quede constancia.

gracias

#23

Re: Mi experiencia con SERVIGAS y los 120 euros anuales

a mi me sucedicó lo mismo que a tí, a través del OMIC (consumo del ayuntamiento) reclaméi y consegui lo siguiente:
1) baja del servigas a pesar de haber recibido tambien la visita del "tecnico"
2) retorno de todas las mensualidades satisfechas durante el último año
3) Disculpas

Nada mas reclamar por la oficina de atención al cliente te llamaran para ofrecerte dinero a cambio de callarte, pero a pesar que me ofrecían la misma cantidad que luego me abonaron, (tenia que permanecer con ellos) yo lo descarté y decidir tirar adelante la reclamación. pasados un par de meses, el servicio de atencion al cliente me dió la razón , anuló el contrato ya renovado y me devolvieron unos 130 euros.
eso sí, hay que ser constante pero quien la persigue la consigue ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -