Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
3 / 23
#17

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores. y la los que no lo somos

Pues ya me gustaría...hacer que cosas y conque instrumento de navegación el hilo en cuestión si copias el texto y lo pegas seguramente te saldrá...ya me lei todo el posteo del hilo y también hay algún jurista que interpreta otras cosas. eso si dando muchas vueltas...la opinión general del hilo es que el gobierno tenia instrumentos de sobras para frenar a los controladores dentro de los marcos legales y eligió una formula con muchas opiniones en contra...saludos...

#18

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Jajaja.... que no ha habido ningún sindicato de controladores ni de funcionarios que hayan movido un dedo por otros trabajadores.... es un chiste no??? Es que algún sindicato de clase ha movido un dedo por alguien en este país????

Mira furioso, aquí nadie te está pidiendo que seas solidario ni que des palmas con las orejas.... tu puedes creer lo que quieras, estaría bueno... de todos modos eres un poco ingenuo si crees que los precedentes sentados con controladores o funcionarios (entre muchos otros) no te pueden afectar a ti.

Por cierto que dices "vosotros los controladores...", me imagino que se trata de un lapsus, pero te aclaro una vez mas que yo NO soy controlador....

#19

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Bueno, tal vez sea degenerar un poco este hilo en el foro de consumo, pero que a este gobierno le quedan 14 meses yo no lo tengo tan claro... un par de "acciones audaces" como estas y ya están otra vez arriba en intención de voto.... Solo hay que ver de que manera fue elegido ZP. Pero bueno, esto no tiene nada que ver ni con el hilo, ni mucho menos con el foro consumo, pido disculpas de antemano...

#20

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Hombre, los controladores no deben decidir si la gente puede ir o no a esquiar en un puente y si nos tenemos que hacer a la idea de que no podemos vivir como antes de la crisis que ellos también se apliquen el cuento.

SAludos

#21

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

eres un poco ingenuo si crees que los precedentes sentados con controladores o funcionarios (entre muchos otros) no te pueden afectar a ti.
Ahí tienes razón... pero también se podría añadir que sería ingenuo pensar que el precedente sentado por los controladores no te pueda afectar a ti. SAludos
#22

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores. y la los que no lo somos

Hoy he leído que los controladores de momento han recurrido ante el supremo:

Reales Decretos 1673/2010 y 1611/2010 en los que se decretó el estado de alarma y la militarización de los servicios de tránsito aéreo civiles, respectivamente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/espana/1291891118.html Me parece que es el camino correcto y es la única posibilidad de que se empiece a ver la luz al final del tunel. Saludos
#23

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Lo siento pero noto como me empiezan a fallar las fuerzas.... Se que la culpa es mía porque soy muy torpe expresándome por escrito, pero creo que no has entendido mi mensaje en absoluto... Lo que yo digo, es que los trabajadores en general deberíamos tener en cuenta cuales son nuestras prioridades, si irnos de puente por ahí o que den una vuelta de tuerca mas en la restricción de nuestros derechos... es que da la sensación de que la mayoría de la gente da muchísima mas importancia a lo primero.... y en su derecho están, pero creo que las consecuencias de lo segundo son mucho mas graves para todos...

#24

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Yo desde luego no necesito que nadie establezca cuales son mis prioridades.

:-)

Saludos