Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
932 / 9.002
#7449

Re: Me voy a Lisboa

Caviar de Caracol o perlas de Afrodita. Un placer para los más exigentes: Suave y con un sutil y fino sabor a montaña en una inesperada explosión gustativa en el paladar.
El otro día en la revista de Audi Class online leí un interesante artículo sobre manzanas, que quise compartir con todos vosotros. Hoy hojeando la revista, que tiene mucho que leer y no solo de coches me he encontrado con éste artículo que ha despertado inmediatamente mi interés culinario y he pensado en vosotros.
Me gustaría copiarlo y pegarlo pero es Flash, o sea que tengo que pedir sopitas al jefe. Mañana lo intentaré. De verdad que es muy interesante. Bueno, por lo menos a mí me lo ha parecido...

Buenas noches. Lo prometido es deuda. Queda escrito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7450

Re: Me voy a Lisboa

Si!, el martes o miércoles iré a sacar la pasta, no sea me la saquen otra vez del bolsillo con otra historia rara.

Voy a repasar el hilo que aquí, como te descuides, tienes que montarte en el coche escoba.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7451

Re: Me voy a Lisboa

Karli, cualquier cosa que tengas en pantalla, incluso flash, o lo que sea, puedes hacerle una "foto" dándole al boton del teclado imprimir pantalla, y te genera una imagen que puedes copiar y pegar, es muy útil.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#7452

Re: Me voy a Lisboa

Un 10. Un saludo para los dos y otro perruno para tu sabueso.

#7453

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino compañero que será porque van a ser dos depósitos. El primero de mi madre y el otro nuestro (mi parienta y mio). Mas que caida de ojos, será las ganas de captación de pasivo de la empleada y superar me imagino los topes impuestos por la Caja.

#7454

Re: Me voy a Lisboa

Jo tio, que envidia. Desde tu flan de café, hasta este de naranja tiene una pinta magnifica y de sabor como esté como el de café. Un pleno al 15. Ya me estás pasando la recetita del flan, que desde luego es lo tuyo.

Si cambias a un TFT, tus ojos lo van a agradecer, que ya por el simple hecho de la salud ocular merece la pena y además ahora están tirados y te ahorran espacio en la mesa.

No te pase como al de la foto, que tu eres joven y de tecnología punta.

#7455

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, se ve que os lo quereis ahorrar todo. No me extraña que junteis tanto.

#7456

Re: Me voy a Lisboa

Manolok,¿que tal?

Menos mal que te tenemos a ti para abrir y cerrar el hilo, porque la puerta la mitad de los noches se queda abierta.