Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
10 / 9.002
#73

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Hotel excelente y mejor ubicación imposible y aparcamiento tampoco.

#74

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Pues si que coincidimos, la perfumería es una parada obligatoria, yo en concreto cargo de colonia de azahar (para el que le interese el precio son 5€ el frasco), pero como bien dices hay de todos los aromas y diría que colores, y efectivamente si sales de allí y vas a una cata olfativa te suspenden.
Yo en casa Pepe, es que me divierto solo de ver al abuelo y a su “sobrina”, el hueso de jamon que tiene, justo debajo de la foto del rey, un dia vi entrar a un chavalin con un cubo de pescado, vi que le dio algo medio a escondidas y se marcho, al rato entro el padre a cobrar, son asi el machoman cobra y el resto a currar. Si lo miras con ojos marroquís el chiringuito es carísimo, comer a base de cascaruja no te saldrá por menos de 500-600 dh (50€), pero vale la pena, mejor, creo, que el Garcia que esta al lado y Asilah, una pasada de bonito y agradable.
Yo voy por tierra mar y aire, la ventaja de ir en coche es que vuelvo lleno de “mercancía” a saber patatas de Rio Martil, aceitunas, hortalizas y frutas varias, panes, pastelitos, perfumes, alfombras bereberes (de las de 12-15€ la unidad) y chatarrería varia (de relojes y ropa falsificada paso).
Lo del vino, no es mayor problema si quieres pasar del Medaillon, solo es cuestión de cartera y si no a la Casablanca que esta muy bien.
Si no lo conoces cerca de Tanger (por la gruta de Hercules) esta el Hotel Mirage (puedes pillar a Felipe Gonzalez), es una pasada de bonito y con unas vistas de narices, te tomas algo repachungado en la terraza y es una gozada.
Restaurantes, si no he estado en todos poco le faltara, uno nada turístico que me gusta es La Dorada, eso si para comer pescado nada mas.
No me enrollo mas, que menudo carrete gastamos.
Ahora me estoy homejeeandome con un Andresen 10 White Oporto, son cuatro dias.
Saludos

#75

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

De sabios nada, rodaditos por esos mundos, a mi los 25.000 km al año por carretera no me los quita nadie, y por el aire a saber.
Viajar es conocer, aprender, aprender mucho, hacer amigos de todos los colores y vivir.
El Azcona, caera, en cuanto pueda ire.
Saludos

#76

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Si, si..., completamente de acuerdo. No todo tiene que ser preferentes, hipotecas, imposiciones, Servicio de reclamaciones del BdE, cuentas nóminas, dividendos y bolsa.

Respecto a Marruecos hace un siglo y medio que no voy, y mi mujer me lo ha dicho algunas veces de ir. A ver si cogemos el coche y bajamos, cuando cuadre pediré consejo al comité turístico-gastronómico rankiano.

Saludos compañeros.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Esto es informacion priveligiada y cojonuda.
Yo me pondria largo en http://www.blancoriad.com/hotel.html sin coberturas ni gaitas.

No se lo digas a nadie, que si sube la demanda ya sabes lo que pasa con el precio.

#78

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Si tu mujer quiere ir, anda, prepara el viaje a la de ya, y regalala un caprichin que se lo merece. Y muy en serio, Marruecos es apto para todos los bolsillos y gustos, yo soy el organizaviajes de mi familiay amigos (un coñazo, que asumo con mucha pachorra, ya que yo solito me lo he buscado), para empezar te aconsejo que te olvides en un primer viaje de tu coche, mejor es conocer el terreno -que es diferente- y luego actuar.
Creo estar en condiciones de poder aconsejarte en funcion de los parametros que me des (cuantos, cuando, para que, manias, fobias, presupuesto, aficiones....etc.)
A mandar.

#79

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Desde luego no tiene mala pinta el hotel. A ver si me animo, aunque creo que el próximo destino "moruno" será Egipto que hace tiempo que ando detrás de ir. la última vez de Marruecos fue en el 98, solamente por el norte, también tengo gana de hacer alguna ruta alquilando 4x4 por el sur, por el desierto, aunque ahora con la movida del sahara cualquiera se mete en ese fregao.

Saludos Bonafidei

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Pues si se lo merece, pero nos tiene puteados las guardias, que tiene que estar localizada, que casi casi nunca la llaman, pero que no puedes moverte a un radio de 1 hora de coche de donde vives.

De todas formas es un sitio que quiero ir con calma y sin duda cuando cuadre te dare "el tostón". Son paises con una cultura completamente diferente. En el 2008 fuimos a Nepal e India y lo más impresionante son los contrastes, costumbres, no se..., es todo diferente, otro mundo completamente distinto.

Para serte sincero, lo mejor en lo que se puede uno gastar el dinero es en viajar, yo no tengo la más mínima duda. Opinión personal claro.

Método, disciplina y tiempo