Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
37 / 9.002
#289

Re: Me voy a Lisboa y a Jonolulu

Es por la crisis. Estamos vendiendo las matildes y similares y acopiando garbanzos, azúcar y marcarrones. Lo que pasa es que este Bonafidei y el menda hemos dicho ¿macarrones?. Al carajo. Y acopiamos elementos más placenteros para el paladar. Si hay que palmar mejor con el buche lleno de buen materia que no de maiz como los pavos.

Ja!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#290

Re: Me voy a Lisboa

Yo no se como son vuestras parientas (de entrada listas por elejir tios tan cojonudos), la mia no es lista es la leche de lista, cuando cocino lo que sea, siempre dice que esta buenisimo, aunque me haya salido asqueroso total, y ale!, me pelotea el ego y yo jilipollas, tan contento, y a seguir de cocinillas -menos mal que me gusta-.
Esta tarde que la hemos dedicado a la molicie total, ademas de dedicarme a planificar las hostias que me voy a pegar en la bolsa el año que viene, he preparado un pulpo a la gallega, donde lo unico que estaba bien era el aceite y la sal, y la tia con todo su morro me ha dicho eso de "que rico esta", un dia cocinare un arroz negro con alquitran y seguro que lo alaba, sera lista.
Cambiando de tercio, he recordado un restaurante de Baza, que es la repera, estuve en Abril, y me quede acojonado, se llama la Curva, y tiene una variedad de pescado, muy, muy bueno, dificil de encontrar, amen de una perdiz memorable -por lo menos la que yo me trapiñe- , no es un sitio especialmente bonito, pero calidad a tope. No tengo ni idea si esta recomendado en las guias, pero os lo recomiendo con total garantia.
La vida son dos dias, y ya han pasado tres.
Saludos.

#291

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno, ¿Y ese vinillo?. Pues anda que la media hogaza de pan, tambien es de Pan Bimbo.Menudo festival te has pegado entre pecho y espalda.

Sufrido arroz con Boletus Edulis , setas de chopo, alcachofas y otras viandas os refriego mañanita mismo. Anda ¿que no?

Y para acompañar un vino siciliano que le vá de maravilla.

Por estas, que son cruces.

#292

Re: Me voy a Lisboa

Coño!, claro, la Curva!!

En Baza, efectivamente. Puf, no hace años.

Resulta que cuando pequeño (tendría yo 12-13 años) mi Madre la destinaron unos meses a Baza, ibamos desde Granada y mi padre le gustaba comer ahí, no recuero mucho más, pero mi Padre decía que el sitio era de lo mejor. Y ahora vienes tú y me lo recuerdas. Que tiempos, no he vuelto a Baza desde esa época, es decir 20 años largos. Tiene que ser ese salvo que me falle la memoria, porque hay otro Curva, creo que en Albolote (Granda) cerca del nuevo metro. Me pones en duda...

Tiene fama de bueno. No se te escapa uno macho.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#293

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajjaja, que cosas tienes!!, muy bueno lo del pan, no..., no era pan bimbo jajajaja, que jodio. Es que yo como pan hasta con la fruta en almibar!

Esperaremos el arroz, a ver si hago yo uno con gambas y sepia.

Nos ficha la guia campsa fijo.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#294

Re: Me voy a Lisboa

Son listisimas, saben adorar el santo por la peana.

Yo no se porqué será, pero adivinan cual es nuestro punto débil y nos dan la aldabonada en toda la línea de flotación.

La verdad es que no se porque coj... tuvimos que morder la manzana. Ahora no necesitariamos tener que hacer pedidos por la web, ni JTorres vender sus Matildes, pero ¿quien se resistia a los encantos del gourmet que todos llevamos dentro y comernos la tostá con la manteca hacia abajo?

Pardillos, que somos unos pardillos.

#295

Re: Me voy a Lisboa

Después de mi caminata matutina, comienzo a remangarme. Como decia una paisana tuya de Pinos Puente.

Buenas noches y descansa que los mercados bursatiles no trabajan mañana.

#296

Re: Me voy a Lisboa

No te habras convertido al vegeterianismo excluyente, miratelo que eso es pecao y de los mas malos, ademas si se practica con frecuencia salen sarpullidos por todo el cuerpo.
El menda, mañana (que es hoy), se va a casa de un amigo cocinero el, a la Albufera de Valencia, y no se que me tendra preparado (paella con pato, anguilas en alli pebre...), ya os pasare las fotos (como prepare macarrones, se los tiro a los morros).
Un dia tenemos que hablar de Sicilia, yo en concreto he estado algunos dias en Catania y disfrute de lo lindo, especialmente paseando por el mercado del puerto....menudas castañolas tienen (como santiaguiños, pero a lo bestia), y las tapitas que ponen cuando tomas un aperitivo, hasta catorce, conte en un sitio.....y Taormina....lo dejamos para otro dia.
Arroparse que hace fresca.