Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.924 / 9.002
#71385

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí, hijo, sí, ni me lo recuerdes... Mi padre pagaba a los satánicos la friolera de casi 1700 euros anuales, que se dice pronto, en comisiones. Oye, y el producto no abonaba el cupón años!!

¡Cómo se puede ser tan sinvergüenzas!

Ya te digo que prefiero no hablar de este banco de Satán en estas fechas (ni nunca) porque me hierve la san.gre. si pienso en todas las barrabasadas que hicieron a mi anciano padre y las que harían a muchos otros mayores, buf...

Además de estas comisiones por "producto tóxico" vergonzantes, el broker era y sigue siendo una auténtica "M", como la "M" venenosa de la Manzana colorá. Vamos, llamarle broker es mucho decir, le sobran seis letras a esa palabra... :-(

BKT es mucho más tratable y una vez negociado, es de los mejores, desde mi punto de vista. DB en su sección DWS tampoco le va en zaga, he de reconocer para ser justa.

Vé enchufando la cafetera, ;-)

Tengo asumido que en Navidad no van a mover un dedo...

Un abrazo paulatino mejorando mogollón... (Y si no, haremos un poco de teatro) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71386

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Esperemos que la reposición sea pronta y que no vaya a más la cosa...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71387

Re: En el Sur calienta el sol

¿Ley de transparencia? Mira, de verdad, no me hagas reír que me entra más dolor de dorsales, jajaaa

Más fácil y transparente me imagino yo un desfile de políticos con sendas transparencias en su ropa, que trasparente sea de verdad el portal de la citada transparencia, que no llega ni a translucidez, ¡menudo fiasco con el fisco! presuntamennnnnnnteeeee, XDDDDD

Oye, pues en Lugo ha vuelto a tocar, ¿no? Es una provincia con suerte, por lo que veo...

La menda tiene el reintegro por el número que juega siempre, el de nuestro año, ya sabes en qué número acaba, como el gordo y el tercero de este año. ¡Casualidad! Y mi marido quiere terminar de perderlo con el Niño. ¡Qué juguetón es!

Tradeemos pues, jajaaaaa

Un abrazo sortudo y con reintegro a perder próximamente, XDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71388

Re: Madre solo hay una...

Al final se va a terminar cabreando conmigo. Estuve meses detrás de ella para que entrara y cuando consigue mi marido que entre, le tuvo que abrir una cuenta porque no funcionaba la de ella, me pongo a llamarle redicha en público, jajaaaa.

Tú niégalo todo, que como exista el post, esta va y te lo busca, te lo digo yo, que a cabezones a los vascos no hay quien nos gane. (Piensa en el tamaño de las txapelas típicas, jajaaaaa)

Creo que no lo lee todo, es más, eso espero... que si nooooo, jajaaaaa

Hoy tengo perecitis y no he hecho mis ejercicos "andadores", esta tarde será ella.

Un abrazo reposante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71389

Re: Madre solo hay una...

Perderías el tiempo. Si no ha conseguido nada el Barbas en tantos años viviendo juntos...

Eso de buscarle tres pies al gato es todo un clásico. Se siente, o cambias de avatar o te los seguirán buscando, jajaaaa. A ver quién tiene lo que hay que tener para buscarle las vueltas a mi pico, he he he, je je je.

Espera que ahora me siento (ya estoy) y me pongo a buscar quién usó la palabreja. A mi no me suena haberla dicho, pero por si acaso, no me voy a bajar de mi burro: Redicha es un rato largo, pero la queremos igual, jajaaaaa

Yo no pido perdón, ¿para qué? Si la persona es rencorosa no me va a perdonar en la vida y si no lo es, fijo que olvida mi falta, XP
(además como ya se sabe que yo soy siempre la mala de la película, haga lo que haga, e incluso cuando no hago nada, jajaaaa)

Un abrazo sin excusas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71390

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Quieto parado.

Que hasta el rabo, todo es toro, caramba... queda la sesión de hoy, la sesión del viernes, las sesiones del lunes y el martes y las dos medias sesiones de los días 24 y 31 de diciembre... así que, hasta que no suene la campana de la última sesión, hay margen y margen de subida.

Y mira, al final tampoco importa el nivel, sino lo que vayas metiendo "a la saca". Te voy a contar algo que no suelo hacer público normalmente: en lo que va de mes, el que suscribe lleva metido en la saca medio kilo de los de antes y espero que caiga algo más antes de que suene la última campana esa que he mencionado.

El personal pone como disculpa el precio del petróleo, a Rusia, a Grecia y a su posible contagio de nuevo a la deuda de los países periféricos... ayer salía la noticia de que varios países parecen estar repatriando sus reservas de oro (posibles problemas en el euro)... el debate de si habrá o no QE en Europa... Disculpas no faltan, ahora, el que decide es el mercado.

Como le ponía a un forero, unos ven riesgos y otros oportunidades. Cada uno lo ve según le parece. Aprovechar una cosa para convertirla en la otra es el objetivo que algunos tenemos en nuestra operativa.

Deberías tener algunos ingresos en estos días. Ahí me quedo. No puedo ir más allá.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71391

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Veamos...

Ten en cuenta que, los que salen de las IPF y se adentran en la renta variable, lo hacen como inversores "estables", es decir, el dinero que tenían aparcado en la cuenta a plazo con una rentabilidad que se les ha esfumado, lo aparcan ahora en la renta variable con una rentabilidad fijada al precio de compra de la acción con respecto al dividendo.

Y creo que, la rentabilidad que pueden recibir si han entrado en un momento de bajada del mercado (en alguno de los varios que hemos tenido a lo largo del año), es lo suficientemente atractiva para que sigan ahí posicionados (dando por hecho que su conocimiento del mercado es limitado, de hecho, en muchos casos, muy limitado).

Teniendo eso en cuenta, la rentabilidad que se percibe y que es un dinero al que no iban a dar otro uso alternativo, convendría mantener la tranquilidad. Lo he puesto por activa y por pasiva: cuando vas a largo, te sometes a todas y cada una de las circunstancias del mercado (a sus vaivenes: subidas y bajadas).

Que la inversión entre en rojo en un momento dado, entiendo que no debería ser motivo de que estas personas "salten" de sus posiciones, deben mirar sus retornos y no tanto el principal día a día porque ese no es su objetivo. De hecho, el mercado sigue teniendo trasfondo alcista, así que el riesgo del rojo es momentáneo (también habría que tener en cuenta en qué valores se han posicionado, por supuesto, no vaya a ser que le hayan buscado el pie que falta al gato).

Y sí, por supuesto, los vaivenes, picos y valles del mercado, favorecen a los que operamos en intradía como el que suscribe, de hecho, lo puse en algún lugar: la volatilidad es la mejor amiga del trader; que los valores "se meneen" nos da vida porque aprovechamos el movimiento de ida y vuelta para "hacer lo nuestro".

En cuanto al título, cierto es que no lo destaqué yo, pero cierto es también que lo dí por bueno. En el momento de contestar la entrevista esa, el Ibex estaba igual que ahora, nivel arriba, nivel abajo y se fue a buscar el 10,9 (redondeando), así que no estaba mal visto el nivel por aquellas fechas. En esas ha salido lo de Grecia, Rusia y el petróleo y la volvieron a echar abajo. Se publica la entrevista con el índice en niveles ínfimos y he mantenido la cosa contra viento y marea. Y mantengo que podemos llegar a esos niveles a final de año. De hecho, ya no estamos en el 9.7 como cuando salió la entrevista publicada, algo hemos mejorado.

De hecho, estoy en condiciones de decir que, para el que suscribe, no ha sido un mal año bursátil, el tradeo ha ido razonablemente bien, no voy a alcanzar el objetivo de plusvalías que me puse al principio de ejercicio como meta, pero bien es cierto que era quizá "exigente" y "optimista en exceso" y que tampoco voy a quedar tan alejado del mismo, me van a separar unos 6.000 euros del mismo, euro arriba, euro abajo.

La previsión de nivel eran los 11.000 aunque contaba con una subida progresiva y sin altibajos tan pronunciados como los que hemos tenido (no esperaba tirones al 10.500 en 15 días ni otros que nos llevaran al 11.1xx y luego correcciones hasta los 9.8 y 9.7 del índice). Al final eso ha ayudado porque, operando en niveles ya bajos, el riesgo se va minimizando, pero la previsión de movimiento hasta objetivo para el año, no contemplaba movimientos tan bruscos, la verdad es la verdad.

Eso, no hace la entrevista para que no tenga la ocasión de "pincharla" un poquito, desde luegoooo... jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71392

Re: Madre solo hay una...

Jajjaaa, hombre, lo diver es hablar por detrás, ir de frente como que no le veo tanto morbillo, jjaaaa

Y entre post y post pagando deudas del ibi a SUMA, telefónicamente. Heredas y todo son gastos y si no heredas, también.

Espero que al teléfono lo hayan dejado bien escrito y apuntado, porque la menda no tiene la grabación, ellos sí, y no puedo justificar ni el pago ni la domiciliación para próximos recibos, a partir del año que viene. No me va a quedar otra que ir a la City, grrrr... y ayer, que fui a por polvorones de Felipe II a Alicante, pasé por la oficina de SUMA provincial y lo podía haber dejado pagado, grrrr...

En fin, los certificados siempre llegan tarde y dando la brasa en plena Navidad.

Un abrazo con demasiados impuestos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -