Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.940 / 9.002
#71513

Fiestas de la Venida de la Virgen. Elche 2014

Cantó ha encontrado a la Virgen en la playa de Tamarit. Han hecho explotar la bomba que anuncia al pueblo su Venida. La Misa y Romería ya están en marcha. Nos vamos a encontrarnos con la Virgen una vez más, a saludarla, a pedirle toda clase de bienes, a agradecer lo que por el bien de nuestra alma ha hecho este año y por permitirnos seguir luchando en este Valle de Lágrimas para -por la acción de su Hijo- para que seamos dignos de llegar a gozar del Cielo que anhelamos.

Hoy no estaré por aquí...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71514

Re: Madre solo hay una...

A saber cómo era el morenazo, vete tu a saber, que la cosa está muy malita por esos sitios, que te lo dice la gatita, jajajajajaja.

Mira que vas haciendo méritos con Sonso por lo del rey que mencionas, como lo vea, verás, jajajajajaja. Uno no tiene la confianza suficiente como para dirigirle "palabros" de esos a la moza, y no son de mi vocabulario frecuente ni infrecuente, así que creo que no los he dicho, menos con ánimo injurioso o faltón porque no es estilo de la casa.

Supongo que si hay que defender a alguien, se defiende. Conste que el personal tiende a ser más neutral y no tomar partido. A uno le ha pasado también eso en ocasiones.

Abrazo con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71515

Re: Madre solo hay una...

Oye, pues... estoy pensando en mandarle una foto de la gatita para que la ponga por ahí en las siguientes parrafadas que nos pongan del hombre, todo es cuestión de hacerse marqueting de ese y convertirme en un Nico-2, más sofisticado y, hala, a la dolce vita, jajajajjajaja.

Uno no sabe bien cómo va a acabar la cosa, me parece a mí que, en según qué asuntos ha tirado por el peor camino que podía tirar, ha ido poniendo tiritas en heridas de bala y ha perdido ocasión para plantarse y coger distancia del resto del personal que anda en movidas varias; luego, entre bastidores, ya podría mover los hilos que quisiera -que los moverá, faltaría más, es hasta humano, porque hablamos de una hermana- pero, por lo pronto, dejar el asunto claro de cara al personal. De la forma que lo ha hecho, ni blanco ni tinto, como lo de Asunción.

Ya sabes aquello de hacer lo que hacen y no lo que dicen...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71516

Re: Madre solo hay una...

Empezando por el final... me parece que a Mariano no lo votan ni los suyos, jajajajaja. Entre que Espe repite más que una ensalada de pepinillo y Soraya que ha cogido carrerilla de superwoman (y menos mal que Cospe está con lo que tiene, que si no, sería la tercera mosquetera), el hombre lo tiene crudo, para mí que la silla le tiembla más que si tuviese Parkinson. Luego ya, como no inviten a rondas colectivas de ¡viva el vino! antes de ir a la urna... no lo tengo claro.

De hecho, lo único que hay claro es que, por la campaña mediática anti-podemos, el partido este podría sacar a alguno de su cómodo -e indiscutido, hasta ahora- asiento. Por lo que leo en prensa digital, a alguno hasta le sacan sus amoríos mozos... Oño con el stablisment!!!! Cuando se ponen a escarbar, llegan hasta la cuna y más allá si es menester. Y aún estamos lejos de las elecciones "grandes", menos mal que las que vienen son para puestos "chiquitines", comostáelpatio.

Mi señorita ahijada ha estrenado un "parato" de esos esmarifones nº5 -como el chanel, pero sin olorcillo-. Vamos, que con el guasapeo, no hay cría.

Mira que ir a hacer gestiones un viernes y entre el festivo de navidad y el finde, justo al tipo que se quedó allí sin coger el día festivo... encima querias que te atendiera con una zambomba, pobrecito mío, caramba... Si el viernes medio mundo mundial estuvo de puente... y algunos seguirán hasta el próximo año, caramba. No hay consideración, jajajajajaja. Si vieras la de pestes que se echan en las oficinas cuando alguien llama un viernes por la tarde casi a la hora de salir... jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71517

Re: Hay que tener cara dura

No conozco el "revisto" de los coloraos... supongo yo que por ahí, habrá muchas más que envíen de eso a sus accionistas o a algunos que lo hayan sido... conozco gente que, alguna revista de esas, ni la saca del plástico antes de depositarla en la papelera. Otros le echarán una miradita.

En los números, siempre hay que descontar la propaganda y todo lo demás, jajajajaja. Recuerdo ver números de sociedades en sus publicaciones y comprobar cómo, de repente, las gráficas se "estiraban" para abarcar más años, en lugar de decir algo así como "desde 2004 hemos crecido..." empezaban a poner cosas más suaves como "desde el año 1997 la acción se ha revalorizado...", jajajajaja. Vamos, que echaron atrás el periodo para mostrar buenos números y constantes. Era simpático verlo.

Y una cosa es eso y otra es no contabilizar según qué cosas que presentas. El asunto de los auditores es de cachondeo. O son unos inútiles o unos coladeros, porque sociedad que entra en problemas, sociedad que tenía su auditoría impecable. Cualquier alma cándida escarba un poco en sus cuentas y descubre lo que no está escrito y estos, que se supone que tienen acceso a todo para hacer su trabajo "no ven nada".

Y luego están los reguladores. Como puse alguna vez, en el caso de banca, reciben informes reservados de las entidades -a veces también los requieren- y esos no se hacen públicos. Que luego alguno diga que "desconocían la situación", es, cuando menos, chirriante. En este país alguien debería darse cuenta de que alguno cobra lo que cobra porque tiene y asume ciertas responsabilidades... si luego no es responsable, debería devolver buena parte de lo percibido de salario.

Lo de las cartas en papel es un cachondeo. Me tiene llegado un sobre con los recibos de media docena de operaciones en bolsa y, cada uno de ellos, con su gasto de correo. Como uno da por hecho que eso lo hacían con todo el mundo que hiciera compras frecuentes, los ingresos por este concepto para las entidades, no debían ser despreciables... eso se lo ha acabado fastidiando la banca electrónica y la posibilidad de descargarse por ahí los recibos.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71518

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Vamos a dar por hecho que "lo tuyo" no es lo habitual si ves hilos de bolsa. Ni siquiera es habitual lo que hago yo en el sentido de que muchos no pueden por razones varias y otros niegan incluso que se pueda hacer.

A partir de ahí, demos por hecho que aquellos que tienen unos ahorros -no lo denominemos un capital, que por ahí podemos entender cosas diferentes-, procurarán buscarle una rentabilidad en forma de retornos aceptables y optimización de la inversión.

Y unos ahorros no pueden atomizarse en inversiones varias porque, por el propio posicionamiento, podrían repercutirte gastos varios que merman la rentabilidad. Incluso repartiéndolo en acciones la diferencia en el retorno absoluto podría ser espectacular. Puse un cálculo en el hilo de "por qué comprar acciones? ¿para qué? con 50.000 euros en acciones de SAN e IBE y luego poniéndolo todo en una sola de esas sociedades. La diferencia, en un importe como ese, es espectacular. Por ahí anda el hilo, los números son reales salvo por la ausencia de comisiones que habría que descontar del ingreso (que es tal cual).

No conozco las cifras de José. De hecho, no quiero conocerlas. Hace tiempo que no "ejerzo" de "posicionador" de capitales salvo para mí mismo. A todos aquellos que me consultan en privado, puedo darles una opinión o alguna idea, siempre en general y siempre con la salvedad de que no conozco su situación en detalle y por eso no puedo "crearles" algo determinado con visos de estabilidad. Siempre digo que una cartera no se hace añadiendo sociedad tras sociedad, sino que, dependiendo de otros factores, como tamaño y disposición a riesgo, ingresos "externos" y otras varías, se van buscando y estableciendo una serie de valores (más o menos número) para no dañar la rentabilidad al diversificar y hacer una cartera con muchas sociedades pero pocos títulos de cada una que no llevan a nada.

Por decirlo con un número. Si no hiciese trading y quisiera hacer una cartera para percibir dividendos con un capital de 10.000 euros, compraría acciones de una sola sociedad. Hay gente que, con esa cifra, pretende comprar acciones de cuatro sociedades.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71519

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Shhhhhhhhhhhh, callaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que nadie se entere de los años que tenemosssssssssssss, caramba, jajajajajaja.

He manejado algunos cacharros parecidos al de la foto, impresoras de aquellas de cinta que eran verdaderos armatrostes, el papel pautado contínuo en cajas, los discos de 5 y 1/2... recuerdo uno de ellos que hubo que sustituir porque el disco duro se había llenado, jajajajajaja. No recuerdo qué capacidad tenía, pero seguro que mucho menos que la de un pendrive de ahora,jajajajajaja.

Como procesador de textos el wordstar, luego el wordperfect, el Lotus... la leche, la de años que hace de eso y la de jóvenes informatizados a base de esmarifones que no han conocido semejante cosa. Por ahí, de esto del internete ni se sabía ni se esperaba,jajajajaja. La repera.

Como hemos cambiado.

Abrazo grande deesos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71520

Re: Madre solo hay una...

¡Igual era hasta morenaza!, jajaaaa

Ay, ¿por qué? Dije Carlos IV porque creo recordar que era un tío culto y con muchos hijos, como nuestra querida "redichita". Lo cierto es que "latinajo" no es palabra de uso frecuente para nada. Al final me va a picar la curiosidad y me pondré a buscar quién lo usó por primera vez.

Efectivamente, tú eres muuuuy pero que muuuuuy neutral. Diría que hasta un poco demasiado neutral para mi gusto nada neutral, por cierto, o mejor dicho, pocas veces neutral. A mi me gusta tomar partido, mojarme. Me parece una buena forma de que se me conozca y así nunca llamo a engaño a nadie.

Un abrazo con bastante dolor. (Será el mal tiempo, el viento frío no es agradable y estar parados esperando a que llegue la Romería de la Virgen, quizá no ha sido lo ideal para mi espalda).

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.