Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.477 / 9.002
#59809

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sí que me vea diferente, pero no por estos temas... todos somos diferentes, únicos, irreptibles e insustituíbles. Auténticos, genuinos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59810

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59811

Re: Me voy a Lisboa

el asunto en si era si la madre es asunta...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59812

Re: Me voy a Lisboa

amar las diferencias de los iguales...es un fin en si mismo...lo otro ...la polémica ...el asunto de los que se creen superiores suspendidos por ...o más bien creyendose apoyados en no se que inexistencias es más grave...un abrazo...como bien Gonzalo de berceo nos enseño en como conjugar lo vasco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59813

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días majet@s!!

Hoy la reportera-viajera :)) os invita a dar un pequeño paseo por Segovia; aunque me hubiera gustado que lo hubiérais hecho ayer conmigo. ¡¡Que bonita estaba ayer esta ciudad!! El cielo, con un azul increíble y sin una nube..... buena temperatura primaveral....las calles, con la gente justa para que resultaran animadas pero sin aglomeraciones.....las personas con un gesto algo más alegre que estos meses pasados.... en fin, preciosa. De las capitales de provincia que conozco, personalmente es de las que más me gustan incluso para vivir, además de Soria (que tiene un encanto especial), Salamanca y Toledo.

¡¡Que disfrutéis del paseín!! Y ahora os invito a que vengáis a visitar Segovia, que no por menos conocida, siempre tiene algo que descubrir y se puede pasar un día estupendo (¡¡a ver, esos madrileños!!): en la propia ciudad, el impresionante Acueducto, la Catedral, las numerosas iglesias, el Monasterio de San Antonio del Real (una maravilla no demasiado anunciada en los itinerarios turísticos),la plaza Mayor con el Teatro Juan Bravo que es precioso porque el interior está remodelado pero conserva sus características antiguas (palcos, lámparas...). Y cercana a la ciudad, "La Fuencisla" en Zamarramala, y la ermita de La Veracruz de origen templario; como olvidar, a pocos kilómetros, los jardines y el palacio de La Granja de San Ildefonso.....tengo fotos del año pasado con las fuentesfuncionando...si queréis las subo a falta aún de la visita de este año.

Bueno, lo dicho, a disfrutar......

Iglesia de San Millán

Iglesia de San Millán

..Ya se vislumbra la Catedral..

..Ya se vislumbra la Catedral..

....Preciosa......

....Preciosa......

En la Plaza Mayor, al fondo Teatro Juan Bravo

En la Plaza Mayor, al fondo Teatro Juan Bravo

#59814

Re: Me voy a Lisboa

...¡¡Pobre jamón..... eso es un jamonicidio en toda regla, jajajaja!! Yo lidio con paletillas, que son lo adecuado a mi constitución.....;)

Besines con los jugos gástricos haciendo glu, glu (¡¡es que hablar de jamón a estas horaaaass....)

#59815

Re: Me voy a Lisboa

!!!!Feliz día mundial del MEDIO AMBIENTE,!!! 5 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=OroH9GlCzVA

Un abrazo para todos y cuidadlo es la mejor herencia para nuestros descendientes.

#59816

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola corazón!!

...Es que mira que son molestos los gases, pero ¡¡que divertidooooss....!! Lo del chorrito de vinagre, a veces me funciona y otras no (más en las lentejas). También va bien el Roiboós al que añado unas estrellitas de anís. Pero ese día....no había tomado yo medidas preventivas, jejeje.

***

Yo soy como los curas ;), haz lo que yo digo pero no lo que yo haga....... No pospongas más tu revisión ginecológica. Yo también estoy en ello, aunque aquí la primera visita se hace con la matrona (así no hay que desplazarse), que hace la exploración y toma las muestras para la citología. Ya estoy en la fase de espera de resultados...

***

Veo que Soldado ya te ha puesto fotos del "artilugio"..... pues así es el de aquí, aunque con alguna mínima diferencia. Le preguntaré a mi amiga si tiene un nombre determinado, y le haré una fotito.

***

Bueno, lo que disfruté ayer en Segovia....cómo no, me acordé de tí..... Poco aire le dí a la Visa, jajajaja, uno se acostumbra a no gastar y luego ya no te llama la atención. Fuí al herbolario a comprar mis hierbas, a la mercería, a una cadena de perfumerías (coñe, es más barato que aquí)... Y de ropa, solo compre "básicos", tres camisetas y un pijama....Cositas que me hacían falta. La verdad es que yo visto mucho de sport que resulta lo más apropiado para las actividades que realizo, y con lo que me siento cómoda. Así que no gasto mucho en ropa, aunque sí en buen calzado.

***
Un poco más arriba, he escrito un post y he subido fotos de mi día en Segovia.....

Me voy pitandooooo.....a por la pitanzaaaa.....

Un beso y un abrazo segoviano