Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.923 / 9.002
#71377

Re: Navidad en el arte

Vuelvo a recomendar la Biblia ilustrada por Gustavo Doré. Del capítulo de la Navidad, extraigo esta bonita imagen.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71378

Re: Madre solo hay una...

Tampoco iba uno en plan convencerte y reconvertirte "al buen camino". Al final del asunto, supongo que lo que importa es el fondo y no la forma, aunque personalmente no vea bien según qué cosas.

Se lo has dicho tú, que conste, que luego buscan la pata que falta de la gatita,jajajajaja... a ver, cuenta las palabras de petición de café de la moza, que uno siempre está en disposición de aprender cosas nuevas, jajajajajaja.

Mira cómo es la cosa, que creo que la que usó la expresión de que algunos usaban latinajos lo puso ella en un post dirigido a tí... hace de eso ni se sabe cuanto. O mucho se me va la olla, o uno no ha usado semejante palabro... será cuestión de releer 100 páginas atrás del hilo, jajajajaja.

En fin, de todas formas, tampoco me duelen prendas en pedir disculpas si ha pensado que en algún momento le faltaba, que conste.

Eso, eso, la mala es el águila (por si cuela, jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71379

Re: Navidad en el arte

ESTRELLA DE NAVIDAD

Durante los hielos, en un lugar más hecho al calor
que al frío, y a la llanura que a la montaña,
un niño nació en una cueva para salvar el mundo;
nevaba como sólo puede nevar en el desierto.

Todo le parecía grande: el pecho de su madre,
el hálito dorado de los ollares del buey,
los Reyes Magos (Melchor, Gaspar, Baltasar), sus presentes.
Él solo era un punto. Y un punto era la estrella.

Atenta, sin parpadear, entre las escasas nubes,
al niño acostado en el pesebre, desde lejos,
desde lo profundo del Universo, desde el otro extremo,
la estrella en la cueva lo miraba. Y aquella fue
la mirada del Padre.

24 de diciembre de 1987

Joseph BRODSKY (Leningrado 1940-Nueva York, 1996), Premio Nobel de Literatura 1987.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71380

Re: Madre solo hay una...

Eso, sigue haciendo méritos con Sonso, y luego vas y te extrañas de que entre "repartiendo" a diestra y siniestra, jajajajajajajajaja.

Y encima nos metemos con ella en ausencia, no tenemos perdón, que lo sepas, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71381

Re: Madre solo hay una...

Visto el resultado, nos queda ponernos sanos como una manzana, así que ya tienes claro el suceso futuro, caramba. Así que, así sea.

Mira que quererse "fundir" la pasta en un plis-plas... desde luegooooooo, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71382

Re: Navidad en el arte

En próximos días, más y mejor, hoy me he portado bien, no os podéis quejar... Bueno, sí os podéis quejar, vale, pero para el caso que os voy a hacer, yo en vuestro pellejo, no perdería el tiempo, jajaaaa

¡Feliz preparación de la Santa Navidad!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71383

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Ya lo hago, ya... el arroz baja "con esmero", tan es así que tenía una en la ventana de la vivienda de enfrente, le pongo arroz y el bicho se ha quedado tan tranquilo aprovechando los rayitos de sol que tenían a bien asomar y no se vino a zampar... para mí que las estoy malcriando, jajaajajajaja.

De las pipas esas, ni idea, por ahora uno es clásico, les va pan y arroz con alguna galleta bien troceada así de vez en cuando.

Uff, si yo te contara la de cosas que tengo "en cola" para ir leyendo (el de Niall Ferguson se me ha atragantado y, por medio, voy leyendo otros mientras ese va de capítulo en capítulo y lentamente). Y encima siempre sale algo que parece atractivo para darle prioridad, así que la cola es peor que la lista de espera para operarte en la SS.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71384

Re: Hay que tener cara dura

Conste que ya "he colocado" alguna bolsa/mochila de los coloraos por ahí, jajajajajaja. Y creo que aún tengo alguna en su bolsita correspondiente sin utilizar, a la espera de posicionarla, jajajajajaa.

Supongo que lo de las hogueras se debe a que, por donde vivo, cada vez hay más cemento y menos campo... además, los críos de ahora no parecen estar por la labor de hacer hogueras, quizá en unos años, la cosa se pierda o queden "fogatitas" simbólicas, a saber.

Uno también ha hecho algún choricito en las brasas, envuelto en papel de aluminio, en su propia salsa, jejejejeje. De hecho, creo que es de las mejores formas de hacerlo... aunque alguno acaba demasiado chamuscado porque, envuelto de esa forma, no controlas si se hace en exceso o no.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -