Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.655 / 9.002
#69233

Re: De abuela asturiana...

Es más que posible. Hace unos años leí un artículo sobre un estudio genético de la humanidad bípeda que venía a decir que todos somos descendientes de un número determinado de parejas iniciales y hasta daban el número de parejas (que no eran muchas, aunque no recuerdo el número creo que hablaban de 37 ó 47, ya digo, no lo recuerdo con exactitud).

Vista la de bodas, emparejamientos, descendencias y, lo más importante de todo.. ejem... es estudio aquel de que entre tu y cualquiera hay 7 personas si trazas una línea entre conocidos de conocidos de conocidos, es muy posible que media humanidad o más formemos familia de una u otra manera sin habernos enterado de la movida.

Ya te he puesto con quien tenía uno lazos familiares muy muy lejanos y muy muy ténues...

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69234

Re: Y ahora, ¿qué?

Qué par de dos, si es queeeeeeee...

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69235

Re: Dentro de poco

Nada, que no pasa nada, que la víctima esa ya está acostumbrada a que la victimen, jajajajajajajaja.

Además, Sonso, en sus tirones, debe tener en cuenta la capacidad, valía y ejem... modestia de cada uno. En base a sus méritos y todo eso de la situación coyuntural del estado de las cosas, decidirá que bla bla bla bla... resumiendo, que espero librarme de los tironcitos, jajajajajajajaja.

Y si hace falta hacer méritos, se la soborna, jajajajajajaja. Eso sí, a base de cafecito y productos típicos "de aquí", que a eso no se resiste nadie, jajajajajajaja.

Ves, si esto de "hacer méritos" es lo que tiene, jajajajajajjaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69236

Re: Luna de JUNIO 2097 - Quedada.

Recuerdo que habíamos hablado del asunto del botafumeiro. La verdad es que no me he preocupado en mirar si hacen "pases", pero bueno, todo es llamarlos, ver si lo hacen, cómo y organizarlo. Eso no sería un inconveniente grande. Si has mirado y dicen que sí se puede, pues hala, ya lo tienes. Ahora a ponerle fecha, jejejejejejeje.

En cuanto al tumulto, desde eso de la moda del hacerse el camino y que se ha popularizado, todo pichurri quiere hacerlo, así que eso de la tranquilidad por la capital de Galicia me temo yo que no va a ser muy posible, hay momentos en los que es mucho más tranquila que otros, especialmente cuando no hay estudiantes, pero vamos, lo lógico es que hay excursionistas, peregrinos, funcionarios de las distintas "consellerias"... la repera.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69237

Re: Luna de JUNIO 2097

Eso "queda" mucho mejor en castizo, donde vas tu a comparar,jajajajajaja:

"total p´a cuatro días que dura esto, p´a que la vas a liar..."

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69238

Re: ¡Pájaros!

Creo haber contado por aquí que he tenido varios pájaros (canarios y jilgueros).

Una hembra de canario, tenía la "sana" costumbre de venir a picotear en la punta del bolígrafo con el que estaba escribiendo -una manía como otra cualquiera que cogió el bicho-, así que, se la tapaba con un dedo (se le ponía el pico azul al bicho de la tinta) y le hacía un silbido determinado para reñirle.

En una ocasión, le hice algo que no le gustó cuando se metió en un sitio y le puse la mano por encima sin dejarla salir para que no buscase huecos. En cuanto que la dejé salir (fueron unos segundos de nada) el bicho se me planta delante, se me pone de frente y me suelta el mismo sonido que le hacía para reñirle, jajajajajajaja. Vamos, que el bicho me riñó a base de bien por meterme con él.

El que haya tenido animales y se haya preocupado minimamente de ellos, a estas alturas debería saber que sólo falta que nos entendamos con ellos, si pudiesen hablar como nosotros, posiblemente nos dejarían sorprendidos de largo.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69239

Re: Dentro de poco

Como debe ser, tu déjate mimar, caramba. Faltaría más.

Eso sí, de vez en cuando, también corresponde hacerle alguna a él, que, aunque no lo parezca, a los chicos también nos gusta, jajajajajajaja.

No te metas con las de Bilbao, que tienen sus peligros, jajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir (aprovecha ahora que puedes,jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69240

Re: Luna de JUNIO 2097

Qué menos que eso, caramba... hay que tomarlo con deportividad y esperanza.

Uno le dice a sus amigos que no tiene previsto "cascar" hasta los 125 por lo menos, así que, en 2097 aún estaré hecho un chaval, caramba,jajajajajajajajaja.

De todas formas, miraremos de ir acortando plazos, que el personal no lo ve claro, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida