Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.146 / 9.002
#41161

Re: Me voy a Lisboa

jajajaj. Son de los mios.
No me los cojo de avatar para no hacerte la competencia. ¿Has cambiado, no ? Este se ríe del chupón.

#41162

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Vaya movida que tenemos con la historia de la cam.
Sigo online y mucho sera que me tire un gintonico que aun me queda bombay del año pasado y tonica y creo que esta de lujo, por aqui andamos y en preferentes, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41163

Re: Me voy a Lisboa

Amiga, has pasdo a estar desaparecida en combate. Sabemos algo de la asamblea? Veo que estas en tu playita serrana, ¿Qué envidia me das! Besote.

#41164

Re: Me voy a Lisboa

Pupu ¿que estoy desesperá!!!
Nos vinimos a la playa cuando salimos del trabajo porque mister azulejos quería ir a Porcelanosa. No lo consentí, claro, se puso una mascarilla y a limpiar el salón, quitar cortinas( no quería que lo ayudara porque yo nada más que hacía quejarme). Me subí al dormitorio con mi portatil y mi teléfono. Comenzó el consultorio ( gente nerviosa preguntandome a mí ¿te lo puedes creer?). Me dejaron sin batería y el correo no se abría. Hasta ahora no he podido conectarme pero va lentísimo.
He visto tu privado,pero ya es tarde. Mañana intentaré llamarte antes de que se vaya la cobertura. Un beso, guapa

#41165

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Ten cuidadin con esa bomba-y vaya a ser que esté activada todavía.

#41166

Re: Me voy a Lisboa

Yo también digo siempre la verdad, pero por lo segundo porque niña ya, como que no.

#41167

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tengo el pincho de YOIGO, y bueno pues me saca del paso, lento pero seguro.
Tengo tambien uno del vodafone pero de momento me va bien con yoigo.
Voy a zapear por el hilo de vuestras preferentes que estoy en plan relax y no me ape de momento irme a dormir, saludossssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41168

Re: Me voy a Lisboa

Yo andaba en Elche no con las dos rubias:)
Jamia me pinte la cara y aun me queda pintura hasta en las uñas no vea lo que me ha costado quitarmela.
Pero el lunes otra vez pintado y prometo mandar fotos si el movil no falla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......