Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.542 / 9.002
#68329

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

En Galicia no sé, pero en P. Vasco el año pasado me pidieron hasta la camiseta y este año, ya me han reclamado unas ventas de BME, de las jugosonas...

Bueno, que yo ya me iba.

Un abrazo "pagante" y "devolviente", que a la menda le gusta hacer a todo, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68330

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Entiendo que, si hacen el contrasplit, será ya después del dividendo elección que "toca" a mediados del mes que viene, no tendría sentido hacer menos acciones y volver a ampliar, aunque "mentes pensantes" tienen las entidades y uno ahí poco tiene que decir.

Además, hasta el próximo dividendo, le dan tiempo al personal para que "se olvide" de cuantas acciones tenía y de cuanto pagaban por cada una de ellas... es una posibilidad...

Ahora, uno se malicia que no lo harán hasta que vean venir un giro en el mercado. Y por giro me refiero a un final de mercado alcista y principios de mercado bajista, porque eso, además de lo que apuntas, les daría unas ventajas adicionales con accionistas que "no estén encima" del mercado. Como digo siempre, ya se irá viendo.

Y no, me temo que no... no me vestiré de romano, jajajajajajajaja. Ya va a estar esto saturado de ellos, ayer al cruzar una calle pasaba un vehículo con un remolque transportando un par de carros romanos (por ahora sin caballos), pero vamos, todo se andará. Si tienes curiosidad, supongo que el periódico local, tendrá una sección del evento (www.elprogreso.es). Ahí te puedes "jartar" de ver romanos, romanas y demás tribus.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68331

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Qué guiri más "retorcido", con lo fácil que es poner de contraseña "blancanieves7enanitos", caramba, que a nadie se le ocurre, jajajajajajajajajaja. Si es queeeeeeee... ahora me explico que le gusten tanto las consonantes, jajajajajajaja.

En fin, que el gato requetecontesta porque tiene salero, gracia y olé, jajajajajajaja (además de para dar trabajo, jajajajajajaja).

Conste que uno tuvo cuentas de correo en Terra (que ahora creo que son de pago) y en Mixmail (que no sé si sigue existiendo) y ahora mismo supongo que habrán "perecido" por desuso, jajajajajaja. Aún así, mantengo vivas un par de ellas, una es para esto de propaganda, que limpio así a lo bestia de vez en cuando y la otra, es la más "oficial".

Por lo que se refiere a la bolsa, parece que ha llegado el inicio de la corrección... veremos hasta dónde la bajan. Se veía venir y lo he ido avisando... ya sabes, el que avisa...

En cuanto al tradeo, es como todo, hay semanas y días buenos y otros no tanto, depende de muchas cosas. De hecho, el menda llevaba ya unos días "parado" porque el riesgo a correr en los niveles de ibex no compensaba el beneficio a obtener... si te meten alguna bajada como las que hemos visto, de varias decenas de puntos, te puedes quedar ahi cogido y no tiene demasiada gracia.

Ahora toca afilar la garra y compensar lo que no se ha ido haciendo en esos días de parón, eso sí, en niveles con menos peligro potencial.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68332

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Si llega pasta, la gata de la foto también se apunta, faltaría más, jajajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68333

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Pues mira que hago operaciones y operaciones...

Se lo ponía a Marco Porcio: en una o varias de las sociedades con las que hago trading, es más que frecuente que, la suma de las compras (y por tanto, las de venta), superen esos 3 millones de euros que ha puesto durante el año.

Hasta ahora no me han llamado, hago votos porque siga así la cosa... lo último que me hace falta es que el personal de la AEAT se dedique a "darme la vara"... sobre todo porque no van a sacar un céntimo más de lo que va ahí. Como digo, se paga lo que corresponde y lo que sale y nunca intento meter una deducción "por si cuela", que uno no es ningún suicida.

Y mira, por ahora, vamos bien. Pago lo que tengo que pagar y ellos no me dan la vara, el "status" funciona adecuadamente. Yo no los intento chulear y ellos no me marean.

Posiblemente, la hacienda vasca tenga algún problema "de recepción de información" por parte de entidades que no son de allí o de la hacienda española que se supone que es a quien transmiten la información las entidades con las que trabajas y, claro, pasa lo que pasa... se aseguran. Y la vía más rápida es llamar a capítulo al sujeto pasivo, en este caso, a tí, jajajajajajajaja.

Abrazo pagano (qué remedio me queda, jajajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68334

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

¡Ay, Status quo! ¡Qué buenos recuerdos me vienen a la mente! ¡Qué tiempos aquellos, los de aquellos locos años! ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=krK7Q49o6uA

Ah, qué te referías a otra cosa, ejem, jajaaaa.

Se meten conmigo y no les dejo en paz, efectivamente. Si quieren guerra, la tendrán... Bueno es el aguilucho, cayendo en picado, me los como de dos en dos... y los que osen hacerme frente, con patatas y demás guarnición, jajaaaaa.

Hoy me ha traído un vecino hortalizas de su campo, alficoz, tomates, cebolla tierna y no tierna, pimientos de tipo Padrón y de los grandes, berenjenas... Solo con el aroma ya se me ha abierto el apetito. Ganas me dan de cenar antes...

No, lo del dedo no es importante, lo que le voy a hacer al mosquito como le pille, sí lo va a ser, XDDDDD

Aquí picaduras, a diario, encima soy alérgica. El Barbas tranquilo, a él, estando yo delante, no le pican, claro. Ay de él, cuando ya no esté yo... ¡Me echará de menos, aunque solo sea por eso! jejeje

Un abrazote con ganas de cenar

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68335

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

Jajaaa, eso te iba a decir, estos son capaces de reducir para ampliar en la misma semana, ;-) Cosas peores se han visto en las entidades bancarias, y hablando del Rey de Reyes, me extrañaría aún menos.

Pero en un futuro próximo no lo descartaría. El personal se olvidará. El personal estafado intenta olvidarse pero no puede.

Te agradezco mucho el enlace al progreso. Sí que estoy interesada, sí. Me gusta leer estos temas, fiestas, tradiciones, folklore, cultura en general de otros sitios. Hombre, si puedo ir, me gustaría más, no te lo voy a negar, pero entre la distancia, los chuchos y mi marido que odia las multitudes, lo tengo bastante crudo. Así que habrá que conformarse con verlo "en diferido".

Un abrazo con la palla puesta, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68336

Re: Curiosidades y leyendas avulenses

¡No lo sabes tú bien! Algunos son retorcidos de nacimiento y ya se quedan así de por vida, jajaaa.

Si me oye, me come. Menos mal que solo escribo... ;-)

Haces bien, tú requetecontesta, que antes o después, te requetecontestaré yo, ya sabes que la menda, ni debajo del agua, XDDD

En Terra tuve una, pero no me duró ni un mes. No recuerdo el motivo, lo que sí sé es que la dejé de usar pronto. En mixmail no he tenido nunca.

"En paro" también he estado yo. Así se lo comenté al lisboético que conocí el otro día. Es ver el momento y aprovecharlo -en mi caso-. No soy tan tradeante como tú, me dan brotes y comienza el juego. Me dura una temporada y luego descanso. Ya sé que no te gusta la comparación, pero para mi podría ser como una máquina tragaperras. Me explico: si gano y vuelvo a reinvertir, probablemente pierda. Así que juego y si gano, hacer caja y alegría al cuerpo. Si pierdo, que también pasa, como hemos comentado más de una vez, se intenta recuperar con "otras" operaciones, en ocasiones de muy diversa índole.

Pero en verano -entiéndase mediados de Julio y Agosto-, me temo que como no sean momentos muy puntuales, haré huelga de brazos caídos. Que trabaje quien lo tiene que hacer en esta temporada. También alterno con el jefe indio barbudín, que en ocasiones, también le dan ataques bursátiles. En su caso es por la edad, jajaaaa; en el mío por la dignidad y el gobierno. (Recordando el catecismo antiguooooooooooooooooooooo). XP

Un abrazo de bajada, subirán, subirán, la paciencia todo lo alcanza...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.