Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
853 / 9.002
#6817

Re: Me voy a Lisboa

uff, conozco un monasterio en Zargaoza fundado hace seis o siete siglos donde sólo quedan 3 monjas

#6818

Re: Me voy a Lisboa

Si, algo haremos, viene mi cuñada y suegros a pasar tres días. Ya tengo preparado en el congelador un arroz a banda que creo que me ha salido muy decente, para sacar y cocer el arroz y algo más haremos.

Aqui llueve y los santos se han quedado en sus respectivos templos, mal asunto.

A mandar compi.

Método, disciplina y tiempo

#6819

Re: Me voy a Lisboa

es que esa repostería de monjas es una maravilla
En Arnedo hay unas monjas con una repostería increible

#6820

Re: Me voy a Lisboa

luego me paso

#6821

Re: Me voy a Lisboa

No sé si está bien o mal pero me he quitado eso de encima a 3 años vista, y viendo el plan un 4.50 sin comisiones yo lo veo muy bien. Ya hice en su día el del 5% a 2 años también en bancaja y me salio bien la jugada.

Saludetes

Método, disciplina y tiempo

#6822

Re: Me voy a Lisboa

jajaja
muy bueno, muchas gracias

#6823

Re: Me voy a Lisboa

Sos ya no tiene arroces, los vendió a Ebro, la ex-azucarera.
A SOS lo que le queda, aprte de mala baba y demás es aceite (Koipe y Crrbonel)

#6824

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí tambien llueve y hasta el sabado han dado agua en toda la costa hasta el Cabo de San Vicente.

Pues ahora que tienes tiempo ve dandole vueltas a la cabeza con el Tandorii.

El arroz a banda lo bordan en toda la costa levantina. Yo ni me atrevo, que todavia tengo pendiente los garrafones que me trajo mi compadre para la paella.

Bueno artista me voy a acostar que mañana me espera una dura caminata si no llueve y luego carretera.

Hasta la vuelta y pasáoslo bien todos.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA