Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.521 / 9.002
#68161

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Captar, captar, lo que se dice captar, no se yo, vamos, que como decía uno, no lo se porque lo desconozco, que es una buena razón y de peso para no saber, jajajajajajajajajaja.

Ahora, lo del relaxing in the beach al laito del golf después de superar el stress, disminuir el handicap y con una buena birra -véase foto anterior del peazo jarra que se está ventilado la germana- pues como que enrrolla a tope, piba, que quieres que te diga, esto es montárselo con la peña, lo organizas y como que lo crujes, jajajajajajajajaajaja. A tope, tronkis, jajajajajajaja.

Y nada de discutir que ya me he aposentado en la "beach", tengo el "yacht" con el "skipper" esperando p´a darnos un garbeo por la costa y no está la naviera para bullas, jajajajajajajajaja.

Como a la amiga esta tuya se le ocurra leernos, le va dando un soponcio, que te lo digo yo, jajajajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68162

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Pues créeme, al menda lo que le ha llegado al corazoncito ha sido lo del tipo del partido del lado derecho (¿Pons?) que ha dicho que ellos no habían perdido votantes, que se habían quedado en la abstención. Shit yourself, little parrot (lo pongo en el idioma del Cameron ese para evitar que me echen de Rankia).

Y sí, los tipos, como no hay nada mejor, se han organizado una comilona informal para ver qué ha pasao con la peña, que parece que anda revuelta, no vaya a ser que el ejemplo se repita, que algo habrá que hacer para seguir teniendo las posaderas en silla forrada, vamos.

En fin, que los flamantes diputados de la Europa disgregada -por ahora- tienen cinco añitos por delante para demostrar su valía, su buen hacer, su bien-estar... Vamos que lo decía el candidato mayor del partido de la derecha: nos jugamos el futuro. Y no miente. Ahora, no han dicho el futuro de quien... aunque uno es gallego y tiene cierta tendencia a malmeter, jajajajajajajaja.

Ya veremos si sacamos algo en claro o no, aunque uno es escéptico por naturaleza y no espera que estos se pongan las pilas... yo optaba más bien a que los que "muevan" algo sean los que están en las fronteras de la pomada, esos que, para salir elegidos, necesitan que la cosa no cambie mucho porque se quedan en la puerta, pero del lado de fuera y eso no les mola. Se supone que por ahí debería venir algún movimiento de fondo. Porque las caras, hace tiempo que son las mismas.

Ya se verá.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68163

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Andan diciendo por ahí que peperos y sociatas van a refundar sus partidos, eliminar toda la mugre y adoptar los principios morales y éticos jamás vistos. Con nuevo nombre incluido. Pero que andan peleados porque los dos quieren llamarse igual: COMEMOS.

#68164

Con varios apellidos seguidos...

Sí, claro que está para eso el banco, pero la menda es de las que cuando sabe que tiene que pagar una cantidad, está mirando todos los días a ver si se la han cobrado ya y si se retrasan empieza a pensar, a ver si luego me dicen que no han podido cobrar por H o por B me plantan un recargo con sus intereses su bella sanción y todo y todo y todo. Vamos, que me agobia tener deudas, aunque sea con estos pájaros... Prefiero pagar y olvidarme.

Fíjate si me pondré del higadillo, que ahora, con el tema de mi padre, estoy deseando de que me llamen para decirme que ya está todo resuelto, que han ingresado el dinero en mi cuenta y te aseguro, que siendo la cantidad considerable -como sabes-, casi me alegraría más por no tener que seguir pensando en ellos, por poder cerrar capítulo impuestos (y dineros de jefe) que por el dinero en sí (que también, no lo voy a negar).

Sí, sin duda era previsible el tema del certificado, OK, de acuerdo, lo hablamos, como también lo podría ser que me exigieran documentación que certificase que soy la única heredera, a pesar de haber presentado el 650 hace meses ya... Hasta ahí todo correcto. Son pesados y les mola serlo, jajaaaaa. Pero chico, si para abonar una cantidad necesitan hasta mi talla de zapatos, no concibo que para cobrar una cantidad no se quieran cerciorar si LA MISMA cuenta es mía también.

Quiero decir con esto, que son pesado cuando sale a devolver, pero como salga a ingresar, todo son facilidades... ¿Me explico? ;-)

Y mira que tanto entrando como saliendo deberían pasarlo bien, pero NO, son guarrillos y les va más la entrada, jajjaaaaa. ¡Cualquiera que lea solo este párrafo...! XDDD

En nuestro caso se llamará Agarronizabaltzairrutiorobiogoikoetxea, jajaaaaa, XDDDDD

Hoy no podía ir la chica a Hacienda, pero el certificado ya obra en su poder. Espero que pueda ir el lunes y no le pongan más pegas, pero ya veremos, no voy a tocar las campanas ni cantar el Aleluya, porque me temo que ahora me pedirán el certificado de empadronamiento de mis chuchis, jajaaaa

Un abrazo anti-"funcionario-plomo"

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68165

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sin saberlo, lo captaste, intuíste, sospechaste, premonizaste, adivistaste, chico, táchese lo que no proceda y añádase lo que sea menester, jajaaaaa. La cuestión es que supiste por dónde iban los tiros, te lo juro por Snoopy que me sorprendiste. ¿No será porque mis chuchis se llaman Snoopy y Sky(*)? ejem, jajaaaa
(*)Cita requerida: http://www.westminsterkennelclub.org/2014/results/bis/index.html

Le da un jamacuco como mínimo, jajaaa. Y te aseguro que es un encanto de persona. Nos conocimos hace 42 añitos, unos cuantos más tarde, las circunstancias de la vida nos obligaron a separarnos por la fuerza bruta (hasta ahí quiero escribir). Años más tarde, nos volvimos a encontrar en la universidad, pero dos después, ella dimitió de su interés por la abogacía "Navarrensis" y se volvió a los madriles. Total, que otra vez separadas por el destino. Y como no compartimos nomenclaturas ni datos oficiales, pues nada, a esperar que la "discreción" del FB nos vuelva a unir.

¡Cuantísimas conversaciones se quedaron en el aire! Cuántas no se podrán recuperar jamás. Demasiados momentos perdidos y nunca sabremos cómo habría resultado de haber podido seguir conociéndonos, tratándonos...

Siempre me gusta pensar que cuando topas con alguien por el camino es por algo. La verdad, triste realidad, es que muchas veces, resulta que no parece tener un sentido especial, distintivo de algo, sino todo lo contrario, da la sensación de que has perdido el tiempo soberanamente, jajaaaaa. (Y lo perdieron los otros también, claro está. Pero es por todos sabido que The others no preocupan mucho).

Así que el re-encontronazo fue espectacular, comenzamos a rememorar, bla, bla, bla... Creo que han subido las acciones de TEF que ya no tengo en cartera, jajaaaa.

Luego resulta que te suelta un "no sin mi Vuitton y unas gotitas de Ambre Narguilé" y yo con mi cutremochila campera para llevar pienso de perro y un chorretón de "Nenuko", y la fastidiamos, XDDDDD. Menos mal que de vez en cuando me sé explicar y ella comprende que la vida es algo más que la "yet" y el "yeti" y por eso nos entendemos a las mil maravillas desde hace tanto tiempo, que pasa y pasa y no pasa nada, todo sigue igual. Cuando el sentimiento es sincero, perdura. No importa la distancia ni el tiempo. No importan las diferentes formas de ver y vivir la vida.

Un abrazo trés beau! ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68166

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Y es que siempre he pensado que shit suena mejor que Scheisse, jajaaaa, que ni con doble "ese" se puede arreglar, sigue sonando fatal. Es lo que cabe exclamar ante tal majadería: El silencio siempre me pertenece, nos ha "futut" (ya se me corrigió, no es necesario volver a hacerlo, gracias). Pero entiendan la frase, señores, MI silencio me pertenece porque soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras, pero nadie dijo que fuera usted dueño de los silencios de los demás, que es lo que hacen muchos apropiándose de la abstención, que por definición, no se define, valga el juego de palabras pelín redundante, ;-)

Es lo que te comentaba, puede que haya cambios, pero pequeñitos, pasajeros, de los que no dejan huella. Sigo sin ver cambios estructurales anti-sistema, como está montado hoy en día el chiringuito y las bases de los Ejecutivos no varían, porque aunque pueda aparecer en pantalla algún nuevo rostro pálido, el corazón del Partido sigue igual de frío.

Ayer un señor por la calle me pidió comida, no dinero. Me explicó que no tenía familia y llevaba un par de días sin probar bocado. Así como lo lees. Obviamente ya no voy a explicar qué hicimos, ¡faltaría más! Que luego encima me insultan a mi. Nos sentamos, le di unos datos para que pudiera salir de esa situación, que no se repitiera jamás. ¡¡Joder!! (Que me reporten si quieren, porque no me sale otra palabra). ¿¿Qué tiene que pasar en esta sociedad más, para que los de siempre se den cuenta de que así no podemos seguir? Es que me importa un pimiento lo que digan las urnas, es que me da igual si hacen comilonas o evitan los viajes haciendo conferencias online (que va a ser que no). ¿¿Cuándo puñetas se van a dar cuenta de que la población está pasando hambre?? Aquí y ahora...

El bien-estar de los diputados es público y notorio. Es el savoir-faire lo que les falla desde hace demasiados años. ¡¡Ya basta!!

Si tú eres escéptico, imagina lo que soy yo.

El sillón no lo sueltan, la bicefalia está servida y viajando siempre en sus coches oficiales, nunca se encuentran con una persona pidiendo ayuda. ¡¡Ni la ven!!

Un abrazo hartísimo, pesimista al respecto y por tanto, desesperanzado.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68167

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

- They can! - No worry, WE EAT!! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68168

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Politicuchos: Definición gráfica. Con todos los respetos que me merecen mis mejores amigos, los perros... Ellos dirán: "Dame pan y llámame como quieras" Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.