Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.525 / 9.002
#68193

Re: Entendimientos

Bueno, el curro me espera...

¡Buen fin de semana compañeros! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68194

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

¿Alguien ha podido ganar un duro este mes?

Que aburrimientoooooooooooooooooooooooooo.

Vaya mes mas feo. Igual que el tiempo.

#68196

Re: Entendimientos

Hoy va mi conexión, mi subida y mi bajada de datos, todo junto y en unión más lento que el caballo del malo. Ni sé el tiempo que he tardado en poder escuchar la canción "Uno su mille" interpretada por la hermana Cristina, último "boom youtubero"... Y televisivo, aunque no vea la T.V.

La canción clásica, en la versión de Morandi, me encantaba, la melodía, la letra, todo, pero la monjita emocionada cantando en su idioma ha captado mi atención poderosamente.

En respuesta a tu post, a ver si puedo ver tu enlace antes del lunes, porque lo que es hoy, me temo que va a ser imposible, mas puedo contestar a tu frase con lo mismo que le dije al dire de Caixabank: "yo no me enfado ya nunca. Tomo decisiones." ;-)

Y la verdad es que me va mucho mejor así.

En cuanto a tu anterior post, este mes de Mayo he ganado algo más de un duro. También me va mejor desde que abrí mis ojos a la diversificación allende nuestras fronteras. El gato fijo que ha ganado un pastón, donde pone el ojo, pone el acierto...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68197

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Buenas tardes!

Pues mira, yo no sabia que en Austria tambien era obligatorio el voto y solo para el Presidente de la Republica.En Belgica es obligatorio para todo! Y con las veces que cae el gobierno y que hay que ir a votar los domingos es un asco.Esto es una de las cosas que me gustan de vivir en España; que no hay obligacion de ir a votar.A mi que me importa que menganito o montorito o marianico sean ministro o presidente.Me la suda! Primero porque no creo en la politica y segundo porque ocuparme de la politica no me va a solucionar nada en la vida.Mira como grandes genios como el fundador de Apple, Steve Jobs, dijo en una entrevista que el pasaba olimpicamente de los temas politicos y se ocupaba 'con sus cosas en las que creia'. Total con un partido u otro igualmente tendremos que pagar impuestos.Los grandes problemas estructurales que pueda tener un pais no se solucionan del dia a la noche, independientemente de los que gobiernan. En mi pais ahora estan teniendo dificultades de formar gobierno, ya que el gobierno actual no ha sido reelegido y los nacionalistas flamencos han obtenido la mayoria de los votos.Desde que tengo razon, los flamencos qiueren separarse de los Walones, que es la parte francofona, ya que dicen estar hartos de tener que dar subsidios a los Walones que tienen menor productividad.Luego esta el tema de la inmigracion que es muy grave en algunas cuidades.Hay barrios donde no se ve casi a gente autoctona.Tambien esta el tema de la criminalidad.Hace mucho que no leia el periodico regional.Me dio por leerlo esta semana y madre mia, esto no ha mejorado nada! En 5 dias de noticias: un violador en serie cerca del campus universitario, hubo un atraco armado en el Carrefour, un hombre acuchillo a su novia embarazada,dos mujeres fueron golpeadas en el metro al querer defender un sin-techo que estaba siendo golpeado por dos individuos y para colmo mataron en Bruselas a tres personas a tiros en un museo.Vaya semanita! Y esto en un pais minusculo con casi 5 veces menos poblacion que España.No soy extremista pero por un lado me alegro que hayan ganado los nacionalistas que qiueren hechar a todos del pais que cometan crimenes y prohibirles la entrada para siempre.

Lo de los clavos de rosal, no lo sabia.Y mira que lo he ido a preguntar en el centro de jardineria si tenian algo para un rosal en 'huelga de flores' y me dieron un abono liquido, por cierto carisimo que no hizo nada.Despues cambie a el abona en pelotitas de colores y un rosal se ha recuperado pero los otros dos solo dan hojas y mas hojas, ni un capullo.
Donde vivia en Amberes habia un parque hermoso con un castillo y un lago y al lado del castillo habia un jardin hermoso con solo rosales.No te imaginas cuantas especies diferentes habia ahi.Iba muchas veces a pasar las tardes ahi cuando hacia bueno y a leer un libro.El aroma que desprendian estas flores era esplendido.
Pues es una pena de los naranjos.Y ya veremos a que preecio se ponen las almendras.Yo soy una fiel consumidora de las almendras, cada noche me como unas cuantas ya que tienen calcio y son buenas para la salud.

Ay, no me hables de hormigas!!! Ahora que las tenia todas controladas en el piso van y se cuelan a esferas mas altas, como la encimera! Abro el cajon de la cuberteria y ahi veo una paseandose descaradamente por el borde del cajon! Mira, ya no puedo con tanto bicho en Canarias la verdad, no paro de limpiar, fumigar y vuelta a empezar dia tras dia. Ahora he limpiado todo con lejia y fumigado por debajo de la encimera que es ahi donde vi que se escondia una.
Aqui pasa lo mismo, dias nublados que parece que va a llover pero no cae ni gota.De ahi que las hormigas entren, buscan un refugio y cuando va a llover se suben por las paredes o en las encimeras para protegerse del ahogo por el agua.

La migraña la sufri dos dias.Vamos que voy de mal en peor, si antes era solo un dia ahora ya son dos. Si es verdad que el ordenador es malo, pero con algo tengo que entretenerme.Intento encontrar algo en la tele que me guste y vaya en el canal de la dos a veces si dan documentales que son buenos y no esa telebasura que dan en la mayoria de los canales.

Que tal vas con los rubis? Tengo curiosidad si el joyero te encontro uno.El otro dia fui a la joyeria a cambiar la pila del reloj y me fije en el escaparate a ver si veia joyas con rubis y mira que es una de las joyerias mas importantes que tenemos aqui con piezas carisimas y no vi ni un anillo con un rubi de tamaño mas grande que la mitad de una lenteja.Asi que deben de ser raros, raros de encontrar.Tambien decirte que es una piedra que suelen manipular mucho para mejorar su color y la tratan,calentando la piedra a mas de 800grados se hace mas transparente.Si algun dia te decides de darte un capricho 'rubino' asegurate de que te den un certificado de que la piedra es natural y no haya sido manipulada.Yo tengo unos pendientes falsos con rubis de cristal que parecen veridicos, no me los pongo ya que me da miedo que me atraquen pensando que son autenticos jajaja. En la joyeria tenian un collar con esmeraldas que se me caia la baba de solo verlo.No pregunte por el precio porque no queria quedar en ridiculo jajaja.

Voy a la nevera, me ha entrado hambre de hablar tanto de piedras jaja

Un abrazo

#68198

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Nada, ya sabes que uno es un meigo bueno, faltaría más, siendo de las galicias del Noroeste, jejejejejeje.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68199

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

El problema de esto es lo que se comentaba hace muchos posts -creo-: hemos inflacionado el empleo por arriba. Gente con títulos universitarios currando de administrativos, de "seguratas", de cajeros de super... De todo menos en "lo suyo". Y así nos va, que salen de aquí, después de formados, por tierra, mar y aire.

Comentaba yo que había visto a uno que decía que tenía un hijo con carrera, un par de másteres y largando en otros tantos idiomas distintos y que, el bueno del chico, se había pirado a Londres a currar de ayudante de camarero... ahí es nada.

Claro que también he visto otras cosas de esas de "ínfulas e fume": tipico joven con FP y un curso de Centro Zaragoza -sobre automóviles- y diciendo todo convencido que "era perito, no cualquier cosa por ahí", jajajajajajajaja. Lo que hace la juventud. Me pregunto qué hará cuando descubra que hay gente mucho más preparada que él en oficios mucho peores.

En cuanto a que haría el menda si se le acaban los recursos... casi mejor no lo escribo en abierto, porque creo -más bien estoy seguro- de que me aplicarían medio código penal en grado de tentativa o de conspiración, alevosía, premeditación y mala leche. Así que, por mi bien en solitario o en compañía de otros, es mejor que mis recursos perduren. Hago votos para que así suceda.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68200

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Sí, vamos.

El menda ya puso hace varios post que la operación de demolición de amplio espectro contra esos "que pueden" era para echarse a temblar. Hace tiempo que uno no veía una cosa igual.

Es curioso porque le están dando desde el partido del lado derecho y desde el partido que -se supone- está en el lado izquierdo (y digo se supone, porque no veo yo que esté al lado izquierdo, ni siquiera acercándose, de hecho, ese Felipe de la noticia propuso una "grossen coalición" con el partido del lado derecho, vamos, toda una diferenciación ideológica).

Menos mal que uno va resolviéndo incógnitas ("X") y aún recuerda que: ni de Flick ni de Flock. Lo que hace la cosa de la memoria.

En fin, remitámonos al libro de libros: el que esté libre de chanchullo, que les lance la primera crítica. Aunque, visto lo visto, no es que tengan esto muy en cuenta, que digamos.

Estos políticos amoquetados... cachis, será que se aburre cobrando una pasta en el consejo de la gasista esa en la que está y que no ha dejado como ha dicho que iba a hacer...

Si es que son como críos, llega uno nuevo y ya le quieren quitar el juguete.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida