Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.466 / 9.002
#67721

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Nada, tu reporta, pero que sepas que "sé" donde vives, jajajajajajajajaja, puedo ir y "sablearte" comilonas a montón, jajajajajajajajajaja.

Tenéis que aprovechar, que me queda una semanita antes del descanso "vacacional de primavera", luego, hasta el descanso de otoño, no volverá a tocar, jajajajajajajaja. Así que, pregunta ahora o calla para siempre, jajajajajajajaja.

Mira que no pagar las horas... a que me quejo a la SS...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67722

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

V uesa merced entienda
I nteligencia sobrada habrá
S ea pues bien comedida
A tienda a su costilla

M edite bien el gasto
A umente su liquidez
S irvase no abusar.
T arjeta de plástico será
E sa que vaciará
R emanentes acumulados

C ontengase vuesa merced
A l vienés contentará
R educir su gasto podrá
D ónde tal cosa verá?

Eso, ahora "echa balones fuera" y colócame a mí la tarjeta, no te digoooooooo, jajajajajajajaja... echáme a mí la culpa de lo que pase, (...) diles que fui lo peorrrrrr, que allá en la otra tienda, en lugar de plástico uses sobres y que hacienda no te pille, jajajajajaja. Vale, vale, he cambiado la canción, pero así queda más realista, jajajajajaja.

Nada, si con estas no nos contratan para una campaña de esas de: "no tiene precio... para todo lo demás, acuda a Lisboa", es que los publicistas esos no tienen ni pajolera idea, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67723

Re: Aus!!

Ya estamos magnificando lo extranjero...

Con la de "golfos" que tenemos en la península, va ella y se va al pérsico ese que no lo conoce nadie ¿quién lo está procesando?

Ah, que no lo han procesado... entonces ni golfo ni gaitas, ese es un aprendiz, quizá tenga que venir por aquí a "aprender el oficio", caramba, jajajajajajajajaja.

Mira, tarde pero han aparecido los rombos, jajajajajajaja, que chulos quedaban ellos en las teles de blanco y negro, jajajajajajaja, de aquellas cuando había solo dos canales y el UHF se veía, así de vez en cuando, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67724

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

Lo del bicho conste que ha sido coincidencia, el menda buscaba la canción y venía con el "anuncio" puesto y colocado, jajajajajaja.

Por lo demás, amén.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67725

Re: Aus!!

Se siente... de alguna manera hay que darte balones para que los remates, caramba, jajajajajajajaja. Que si no a ver como contrapostea el menda, que se queda sin tema, jajajajajajaja.

No dudo yo de que muchos de los que se llenan la boca de democracia, justo cuando dicen democracia, lo sean solo de boquilla "afuera", por lo demás, me temo que muchos "sean de los suyos" y de nadie más (ra, ra, ra -esto viene al autobombo que se dan-, jajajajajajaja).

Como de vez en cuando hay que incluir alguna cosilla provocativa, estoy aún ahora alucinando con cierta presidenta que, al parecer, se ha llevado por delante una moto de un agente de movilidad que le había dado un papelito con su firma. Es una muestra más de la "intocabilidad supuesta" y el "estar sobre el nivel normal" de algunos. Claro que, también es una muestra de aquello que ponía de que, a ciertos colectivos armados los tienen en un amodo de escudo necesario, pero que solo están para eso, los usan sin tenerles respeto alguno.

Desde luego, si alguno de nosotros, simples mortales de carne plebeya llegamos a hacer tal cosa, a estas horas, por seguro que estaríamos compareciendo ante "su señoría", como poco, con el cargo de atentado contra la autoridad, luego ya meterían algún "carguito" adicional, que para eso está el código (el penal y el de circulación, por supuesto).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67726

Re: Aus!!

Con este me he perdido, solicito aclaración al referido.

Se agradece.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67727

Re: Jamón ibérico de bellota del Bellotero

No me tientes, que si tu presencia por estos lares de palmeras y dulces dátiles es mi castigo, me chivo fijo. Lo que no me acuerdo ahora mismo era de qué me tenía que chivar, pero bueno, si es por un bien, ya le daré rienda suelta a la inventiva. "Pues que sepáis que lleva con la misma gatita de ojos verdes desde que le conozco"... Eehhhhmmmm, ¿que no es motivo esoooo? jajaaaa

Me temo que callaré. Ya veo que vas calentando motores para el despegue. Lo de para siempre, va a ser que no, el último día a última hora, todavía diré con un hilillo de voz: "Pues las había más monas en la "tienda", un pelín cutre para quedarme aquí toda la eternidad, ¿ehhh?"

Como no te quejes a las S.S. me temo que te quedas sin pluses... Que una "S" da para mucho, aunque parezca que no, ;-))

Un abrazo eternamente vacacional

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67728

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

En este partido de fútbol en el que a diario se echan balones fuera, sin firmar, para que no queden pruebas, es lo que está de moda, quitarse culpas, yo no he sido, yo no he sido...

Si cree que has sido tú, mientras te vaya a buscar a tí, tiempo que perderá y que aprovecharé para sibilinamente, huir de puntillas hasta la frontera, he he he.

V iento en popa a toda vela
I legible mi pseudofirma
S iete millas de distancia
A ndaré por si te pillan

M ostrarás tus credenciales
A legarás con pericia
S abrás defenderte fácil
T ributarás tus dineros
E n derecho y en justicia
R ecibírás mi saludo

C on ¡muchas gracias!, muy cuca
A placaré tus enfados
R emitiéndote un legado
D escribiendo mi baruca (Para que la puedas utilizar con otro, jajaaa)

Vamos, que te va a llegar a tí el extracto de mi cuenta, jajaaaaa

Veamos si me contratan los de las tarjetas o algún caco, ;-)))))

Un abrazo lejano, al estilo Bonnie Parker, desde el barco, jejeje

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.